Muy guapo.
#123 Bastante tiene el pobre Nibali, ya tuvo de aliados Alberto a Lotto y Etixx cuando hicieron ese corte el otro dia.
El aliado de Alberto que sea Hesjedal que hizo buenas migas en el Giro cuando se casco 40km tirando Garmin ^.
Bastante impresionante. La caída de la tercera etapa desde el punto de vista del mecánico de ORICA-GreenEDGE
En esto es espectacular Nibali, pero solo en esto. Y CdA descojonandose porque le tocan a Froome, que verguenza da.
Rowe y Stannard apenas han estado en ningun tramo de pave. Eso si, Geraint ha acompañado a Froome en todo momento. Este si que es todoterreno.
Y Alejandro ya iba parando cuando iba a rueda de Van Avermaet.
Espectacular Tony.
Hoy ya han caido unos cuantos de la general y en la crono a otros tantos le pueden caer 30-1 minuto.
Contrareloj de 3 km y nadie quería tirar por detrás pues victoria para él, esto con agua como han dicho hubiera sido una tragedia xD
Se le aparece la Virgen a Albertito aunque puede ser otra de sus artimañas. Si es verdad, gran esfuerzo y no va tan corto como parece.
#142 Eso he pensado yo también de primeras, pero al ver el título diferente le he dado la oportunidad y efectivamente este es un resumen completo de la etapa y no solo la parte de la caída. De hecho lo de la caída lo muestran más rápido y desde otro punto de vista. Muy interesantes estos vídeos. Pobre Orica
Atentos a la etapa de hoy que aunque parezca la tipica etapa llana que se juega al sprint no va a ser asi pienso yo, dan mucho viento y posiblemente lluvia.
#146 Depende de los sprinters el estar en el grupo de los bueno si se produce algun corte , el otro dia aguantaron asgan , greipel , caven y no me acuerdo si alguno mas.
Por eso digo que si se hace limpieza en el peloton no tiene porque no haber sprint entro los mejores