Tour de Francia 2017

eVeL

Ufff que penita xD

mrphy

A 4 minutos llega Chuletor, y se estará llevando 2-3 kilos netos

shortyStyle

Joder, con lo que ha sufrido en el último puerto

MT_Dulper

A ver a quien le dan la papeleta de decirle al chaval que no ha ganado

espikiller

Una pena lo de Porte, otra pena lo de Alberto ya que quizás la caida hizo que no comiera para intentar enganchar, lo esperado en Nairo y me alegro mucho por un veterano como Uran, ha tenido de todo la etapa.

1 respuesta
klawi

El Tour tiene una pinta de regalo.

Hasta Bardet se lo esta creyendo y Aru ya sabemos sus 3 semana. Cuanto se va a arrepentir Movistar del doblete, oportunidad unica.

Perurena

Desde que Contador no come chuletones, agua.

urrako

#395 Algo le habrá afectado pero tampoco creo que esté en condiciones de disputar el Tour. Una pena porque siempre me gustó como corredor pero su ocaso cada vez es más pronunciado, al contrario que la segunda juventud de Valverde. En cualquier caso da rabia que lleve tantas caídas en las últimas ediciones, tiene que llegar un momento en el que el jambo esté harto y se bloquee.

espikiller

"Es secundario hablar de dolor, no he estado como me hubiera gustado estar y ya está. Tenía buenas sensaciones esta mañana. De hecho habíamos metido a Bauke (Mollema) y a Jarlinson (Pantano) por delante pensando en un posible ataque. Pero luego las piernas no me han respondido", comentaba resignado. "Ahora vamos a ver que es lo que tenemos y en función de eso replantearemos la carrera".

CaLaTa

Ha llegado ya Demare?

2
CrS-

Parece ser que la gente no entiende que Alberto ya tiene 34 palos y que lleva mucho tiempo en la pomada. Debería pensar en hacer Giro y Vuelta el próximo año si finalmente renueva un año mas. Hoy por hoy es imposible que pueda ganar un Tour a Froome, por que Froome esta mucho mejor y tiene un equipazo detrás.

1 1 respuesta
MarkRenton

#401 Froome, Aru, Porte, Quintana, etc.

Aguiluxo

Contador, la gran mentira. Fraude año tras año.

1 respuesta
CaLaTa

A Contador le ganó Henao en Paris-Niza eh. Y el año pasado Geraint Thomas. Y este año Valverde en Catalunya y Pais Vasco.

A ver si el problema va a ser Froome ...

kostiaspasa

Alberto me da que se retira, para Giro no está y para La Vuelta no se no le veo, entre que no se vitamina, la edad y sobre todo 10 años compitiendo al máximo en grandes vueltas...

Y Valverde después de la caída veremos. Nos van a quedar un buen vacío.

klawi

La edad no es problema cuando ves a Evans, Sastre, Basso o Horner ganar con esa edad.

Alberto tenia esta oportunidad y mas con el nivel que muestra Froome y doblando Nairo, era posible abordar una ultima vez el podium de Paris. No ha salido como tenia en mente y se termino.
Seria bonito verle ganar el maillot de la montaña (dudo que lo tenga) y cazar una etapa.

1 respuesta
MarkRenton

#403 Hostia, que exageración. Está claro que ya no tiene una grande en sus piernas, pero de ahí a decir la gran mentira. Pocos corredores españoles se retiraron con el palmarés que tiene hoy en día Alberto.

1 1 respuesta
LoTioN

"Contador vete a casa; pareces un estúpido pato mareado"

Aguiluxo

#407 exagerado es esto:

https://ciclismo.as.com/ciclismo/2017/07/09/tour_francia/1499622564_729375.html

xdddddddddddddddddddd

CaLaTa

:psyduck: nos han puesto icono de Contador en MV

I

La gran mentira una vez más es Quintana

weah_dany

Pagaría por veros a algunos cuando celebrabais los Tours de Contador.

3
klawi

Mis respetos para Majka hoy, otro que no saldra el martes.

2
CrS-

#406 Como que no es un problema, que hayan ciclistas que por X motivos con esas edades sigan estando físicamente bien no significa que sea lo normal xD. Contador hace 10 años estaba peleando un Tour contra Rasmussen. Quintana si es una mentira, que tiene 27 años y no va a ganar nada.

klawi

El fiel reflejo de los colombianos (quien se pase por Marca lo sabra desde hace mucho tiempo) es ver el twitter de Dumoulin ayer.
Ya no solo insultan a los españoles o Froome, parece ser que Dumoulin es otro objetivo suyo desde el Giro.

Y algunos diciendo que sin contrarreloj no existe. De que contrarreloj habla esta gente? 30km de mierda que puede hacer cualquiera.

2 respuestas
erixis

#415 Sobretodo en este Giro que Demoulin les pintó la cara en montaña a todos xd

Perurena

Me gustaría saber la opinión del foro.

¿Creéis que Contador se dopó o fue culpa de la chuleta?

-Orb-

Están intentando defender lo indefendible, supuestamente Quintana es "alta montaña" y lo que se está viendo ya no es que saque tiempo es que le pintan la cara.

Si a esto le añades que en contrarreloj es penoso me parece ridículo que el Movistar lo tenga como jefe de filas.

Ojito a Landa el año que viene.

DaMMiT

#415 Nairo con un tour como dios manda, con 80-100 km de CRI no huele ni top 10.

1 respuesta
klawi

#419 Depende de la contrarreloj.
Estas quebradas de 40km ya se le ha visto con los demas vueltomanos e incluso por delante. En la de Dusseldorf fue de los mejores a 2 segundos de Porte y metiendo tiempo a los demas. Si hablamos de plana como la palma de la mano si que va a perder tiempo y mas si sopla viento de cara.
Dudo que mejore pero se defiende mejor que Bardet, Chaves o Aru por decir unos rivales de su edad.

Esta siendo una temporada atipica de Nairo porque en Valencia o Tirreno volo literalmente y parecia que iba a arrasar. Se ve que las planificaciones no las lleva Movistar y hace lo que le sale de los cojones como intentar el doblete, entrenar en Colombia parte del año, no correr nada antes del Tour...

No le doy por muerto, 2 minutos a falta de 2 semanas lo puede liquidar de un simple zarpazo a Froome sin su amigo Porte.
Cuidado Galibier con Bardet que no se pegue Nairo y en el Izoard meta el palo, creo que esa es la etapa.

1 respuesta