Tour de Francia 2020

klawi

Aquí está la alianza Bernal-Uran-Nairo.

CaLaTa

Grande la realización

2 1 respuesta
espikiller

#272 Lamentable todo lo que va de tour, pero de verguenza.

1
CaLaTa

El retarded nuevo de la Cope no va a dejar de vender la burra del Movistar y Mas. Que Mas muy muy cerquita de Bernal, son buenas sensaciones para él.

Vete a cagar hermoso.

1 respuesta
Cecos94

La realización de este tour tiene tela, el otro día decían que el realizador de siempre s ehabia jubilado/abandonado y se está notando muchísimo.

Vamos Pogacar!!! El ciclismo moderno necesita gente como tú!

espikiller

#274 Es el timo de la estampita como las promesas francesas, lo peor es que se lo creen.

klawi

A dormir Alaphilippe.

CaLaTa

Ay diosito la general por equipos :f5:

kostiaspasa

Como están los dos slovenian, menos mal que la disputa de la etapa no había ningún franchute.

klawi

Ya pueden apretar los de atrás que Le Puy Mary es como La Planche des Belles Filles y encima con 30Km de llano para meter placa.

Es que de dos minutos no bajan Roglic-Pogacar sobre los demás.

swing

Grande Pogacar!!!! Vamos!

Mystee

Van a ser etapas bonitas pero por otra cosa, BORA tratando de dejar al culón irlandés fuera de control

A ver si empiezan a ponerse serios

imnothing

Yo estoy cansado de ver en grupos de ciclismo por Facebook a los colombianos dando la lata con Nairo y demás nacionales. Que oye, están haciendo un buen año, hay unos tres en el top10 de la general, pero ostia, como cansan con "vamos Nairo, que tú puedes" o "lo que se perdió el Movistar" y así llevan desde la salida del corredor del equipo español.

Sólo por plastas me alegro de que los colombianos no se lleven nada, es como las pelis tipo "Twilight" o "50 sombras Grey", no son las pelis, es la panda de fanáticos lo que te hace odiarlos

espikiller

Fuera Bardet con una conmoción cerebral, no sé cómo es posible ahora que he visto el vídeo que le dejarán continuar.

1 respuesta
eVeL

Mas interesante esto que toda la general xd

Cecos94

Bora dando emoción a otra etapa, me encanta este equipo y ojalá Sagan se lleve el ver

#284 hay video de la caída?

BinHo

Que bonito de momento

CaLaTa

Y luego Sagan hará otro 10º

espikiller

Vaya remita Sagan, se ha echado la mano al micro cuando ha salido este hombre, pero sal coño que has reventado al equipo...

klawi

Ridículo espantoso de Bora. Dejad de luchar por el Maillot verde.

1 respuesta
weah_dany

#290 Ya, sabemos que lo estás deseando para luego venir y decir que menuda vergüenza que no lucha por el verde. Si ya sabemos como funcionas xD

1 respuesta
denimH

Que gran etapa, pura emoción hoy.

BinHo

Pues gracias al Bora esta etapa no fue un bodrio, todo lo que sea llevar la carrera rápido es bueno

Mystee

Sagan secando a Alaphilipe y a Hirschi ha llegado ya sin fuerzas, pero el hipócrita mayor metiendo mierda, que verguenza das

4
CaLaTa

A ver, este año tiene que estar tapadito con Valverde y Van Avermaet asi que por algun lado tiene que salir

BinHo

Alguien recuerda cuando Valverde atacó a purito en Madrid para coger puntos las el maillot de la combinada? Imaginad quien aplaudió eso
Pero el Bora hace mal por luchar por el maillot verde

1
Mystee

Que a todo esto, a que ha ido Valverde al Tour? a no dejarse ir y a acabar el 18 de la general?

1 respuesta
kostiaspasa

#297 Ha ido a aprender, que es muy joven aún... No le gustará ganar etapas, parece ser.

klawi

#291 Va de coña.
Me alegraría que consiguiera maillot vert y ciclamino el mismo año ya que no corre clasicas. Así como que algún año gane por fin en París (cosa que nunca se habla pero es importante).

Ahora bien, por qué cuando le pone énfasis Movistar para ganar la clasificación por equipos se ningunea y ridiculiza (es más, los últimos años ni lo han buscado) y el verde, este año que Sagan está involucrando a todo el equipo, parece un acto espectacular.

Lo digo, EF va a por la clasificación de equipos desde el primer día y no leo comentarios al respecto.

1 respuesta
weah_dany

#299 Toda la razón, aunque quizás sea porque EF no va tan abiertamente (con opciones reales) con Urán a por objetivos mayores y Movistar si.

Pero al final esto se puede aplicar a todo. Mismamente cuando a Sagan no le salen las cosas por aquí vemos comentarios y cuando no le salen a otros nadie comenta.