#240 Si, lo han puesto último, yo creo que sin lo de Polonia no lo habrían echado atrás
El otro dia hubo un empujón a Quintana (de un DQS) que si que fue gordo y captó el helicotero y no pasó ni media.
Que expliquen por qué se rigen. Lo de hoy no me parece tanto aunque estando el tema tan calentito no sé a qué gilipoyas se le ocurre meter los codos.
Muy justita la DQ, y más viendo que sagan al chocar casi se come la pata de la valla. Pero bueno, después ver lo de Fabio todo se va a mirar con lupa. Si no hace salgan el movimiento gana Bennet
Yo es que no sancionaba absolutamente nada. Cada uno es responsable de sus acciones como el otro día Ackermann arrasando por las vallas.
De antes ya venían los codazos y es parte del sprint hacerte hueco o defender tu posición.
La etapa de abanicos Tony Martin o Van Aert apartó de un empujon con la mano a un ciclista. Si no ocurre en meta ni se preocupan salvo que sea un Rovni-Brambilla.
13 puntos del maillot verde y 500 francos suizos de multa para Sagan, a van Aert le metieron 200 francos de multa también.
Soler siempre hace lo mismo, chuparueda que no te vas a ir por potencia.
Hirschi me recuerda a Kirchen y falta su compatriota Mader que se ha estancado.
Pedazo de Tour de Valverde. Ni lider (ya se sabia), ni gregario ni cazaetapas.
Se tuvo que retirar conforme ganó el Mundial.
Le he perdido la pista a Valverde, que no pase este penúltimo puerto con los mejores es un bajón. Yo creo que este año ya se retira, o firmó un año más?
2do en la vuelta con etapa ante los favoritos hace menos de 1 año, una temporada después del mundial .