Tour de Francia 2020

Mystee

#240 Si, lo han puesto último, yo creo que sin lo de Polonia no lo habrían echado atrás

CaLaTa

El otro dia hubo un empujón a Quintana (de un DQS) que si que fue gordo y captó el helicotero y no pasó ni media.

Que expliquen por qué se rigen. Lo de hoy no me parece tanto aunque estando el tema tan calentito no sé a qué gilipoyas se le ocurre meter los codos.

plebeyo

Muy justita la DQ, y más viendo que sagan al chocar casi se come la pata de la valla. Pero bueno, después ver lo de Fabio todo se va a mirar con lupa. Si no hace salgan el movimiento gana Bennet

klawi

Yo es que no sancionaba absolutamente nada. Cada uno es responsable de sus acciones como el otro día Ackermann arrasando por las vallas.

De antes ya venían los codazos y es parte del sprint hacerte hueco o defender tu posición.

La etapa de abanicos Tony Martin o Van Aert apartó de un empujon con la mano a un ciclista. Si no ocurre en meta ni se preocupan salvo que sea un Rovni-Brambilla.

Cecos94

13 puntos del maillot verde y 500 francos suizos de multa para Sagan, a van Aert le metieron 200 francos de multa también.

espikiller

Ojalá gane este hombre porque se lo merece ya.

klawi

Soler siempre hace lo mismo, chuparueda que no te vas a ir por potencia.

Hirschi me recuerda a Kirchen y falta su compatriota Mader que se ha estancado.

eVeL

Buena etapa se ha quedado

kostiaspasa

El pequeño suizo tiene que ganar hoy.

k4rstico

A muerte con Hirschi

1
k4rstico

:smile:

Babeta

El final de etapa de hoy, al menos por perfil, pinta a que va a mover la general.

SeYc

Este año el sabor de la pócima quick-step no debe ser del sabor que le gusta a Julian

klawi

Bravo Marc, lo de siempre.

Te chupan la rueda y tú sigue dando que eres el heredero de Indurain.

CaLaTa

Pedazo de Tour de Valverde. Ni lider (ya se sabia), ni gregario ni cazaetapas.

Se tuvo que retirar conforme ganó el Mundial.

1 1 respuesta
Babeta

Le he perdido la pista a Valverde, que no pase este penúltimo puerto con los mejores es un bajón. Yo creo que este año ya se retira, o firmó un año más?

espikiller

Lo que es de traca es que te comes una mierda hasta que falta 15km, luego la fama del ciclismo.

ReibenN

#255

2do en la vuelta con etapa ante los favoritos hace menos de 1 año, una temporada después del mundial .

klawi

Vamos Kamna me cago en Dios

MarkRenton

Precioso el final de los escapados.

klawi

Bernal atrás con Enric.

eVeL

Grande DF. Se los ha comido enteritos, vaya últimos 20Kms enteritos el solito

Cecos94

Bernal KO

Ahora a aguantar a los colombianos después de la victoria

Babeta

Tremendo Daniel, vaya subida se ha marcado en sólo y con un tío a rueda todo el rato.

espikiller

Muy guapo el fina, vamos condor!

klawi

Richie esto es Willunga, aguante sin caerse.

eVeL

Una lastima la caída de Nairo, entre eso y el polen de mediados de septiembre nada que hacer, a ver el año que viene

8 1 respuesta
tripcorE

Que corredor Pogacar

espikiller

#267 Ha implosionado.

-Orb-

Priceless ver a Ineos haciendo el ridículo.