Pues no se yo... A Dumo y WvA no creo que los elimines simplemente tirando con un gregario. Dumo estaba mas fuerte que Roglic el año de Thomas, y a van Aert ya se le ha visto las exhibiciones que hace (aunque quizás se le haga largo el Tour ya).
De la Cruz ha reventado al pelotón precisamente porque han sido 20m a tope. Luego se quita y ¿quien sigue?
Para quitar a Jumbo tiene que tirar otro equipo entero en bloque, y no veo a ninguno que pueda interesado en hacerlo.
#386 Que importará lo que haga Valverde a estas alturas? Ya no tiene nada que demostrar. Ya ha habido años que se ha marcado etapas y las ha ganado o al menos lo ha intentado. Si este año no tiene piernas pues mala suerte. Para mi esta temporada le sobraba por completo, y habrá venido al Tour porque no va a haber muchas mas carreras.
Ahí los que tienen que plantearse muchas cosas son todos los demás, que salvo Roglic y Pogačar, no se a que han venido al Tour.
Lo de Ineos es para flipar, dejando fuera a Thomas y Froome para dejarle camino libre a Bernal, y no llega ni a la altura de Nairo. Patetico. Lo de los demás españoles ya ni tiene gracia.