Mañana remontada de Landa, con mis ánimos va a volar
Me acabo de enchufar al Tour. Como están las opciones españolas para la general? Seguimos tirando de Valverde para el podio como en los últimos años o alguno de los jóvenes tiene opciones reales?
Bueno la cara es distinta al año pasado que si era candidato al Tour.
Algún año será Pinot, te llegará el momento.
Parece mentira que Contador haya sido ciclista.
Kuss se metió una hostia hace unos días, de las que se metía él en particular cuando lloraba de que la zona afectada se inflamaba y adquiría un kilo de peso de más.
Vaya descenso, ahí alguien con un par podría jugársela y sacar unos buenos segundos de cada a la general.
#160 hay que tener estómago para tragarse a Ares y Contador.
La Cope con Heri Frade y a correr.
#162 Si todos los días veo TVE y más aún con Sastre hoy pero era por ver si hacía algún comentario sobre Schleck.
Continúa la mentira.
La temporada es atípica y según dicen estos ciclistas del ciclocross hacen grandes pretemporadas pero es muy bestia lo de Van Aert.
No me jodas Jumbo.
#165 te perdiste el otro dia cuando Contador comentaba que nunca habia hecho una cronoescalada. Y Ares le contradijo que si y que encima la ganó y casi montan pollo.
Pero después de eso Contador se puso en modo fantasma diciendo: "Ah, ya recuerdo, que ese dia le dije a Kiserlovski que ganaba seguro. Le dije que si no ganaba me retiraba del ciclismo. No hay nadie en el pelotón que dé 500W como los doy yo. Y gané, claro"
Dios que vergüenza ajena. Le sumas a eso el pique con Gonzalo Serrano y empiezas explicarte muchas cosas.
Hoy creo que por fin ha confesado que vio cuando a Andy se le salió la cadena, solo con recordar la declaración post etapa que fue lo mas vergonzoso que se ha visto nunca por fin confiesa xd
#171 sí, lo ha dicho. Pero ha puesto la excusa de que "habia otros que tiraban incluso más"
Contador va a tener peor vejez que Bahamontes.
#174 aún no se le ha visto
Si hoy que se le han caido 2 hojas gordas al arbol del Jumbo no atacan yo ya no sé ...