Tour de Francia 2020

espikiller

Se va ve un follón.

eVeL

No se podía saber lo de Landa, que privisible

klawi

Hoy Jumbo no se queja de motos. Esto si lo veo injusto pero como siempre ocurre delante se benefician.

Hoy les caen tres minutos atrás y eso no se recupera.

Cecos94

Toda la emoción el mismo día, que le pasó a bennet que me conecte tarde?

Landa y Pogacar van a perder mucho hoy

1 respuesta
eVeL

#124 Bora apretó desde minuto1 para la MV y se cortó.

1
Sirius_spa

No había por hay una página que era del estilo a un live timing de la F1 pero de ciclismo donde te iba poniendo los grupos que se firmaban y el tiempo que se iban sacando?
Recuerdo que el año pasado me salvaba el culo en el curro junto con la radio y este año no la encuentro :(

Edit: y no es la oficial del tour

1 respuesta
CaLaTa

Me quedo sobao y veo que Landa ha sido el único idiota en quedarse. No podía saberse.

Bravo.

3 2 respuestas
espikiller

#127 Pogacar ha hecho lo propio.

1 respuesta
SeYc

Bueno, ya que no intentan ganar nada en etapas con puertos, mejor perder toda posibilidad en las de sprint. Asi se llora mejor cuando te pregunten.

hailttthief

#127 y Porte también. Bueno, tampoco creo que en 2020 nadie tenga muchas esperanzas en Porte para la general aunque no lo estaba haciendo mal

#126 Procycling stats puede ser?

1 respuesta
Sirius_spa

#130 esa era! Gracias!

espikiller

Que coño ha hecho BoassonHagen?

CaLaTa

#128 lo que quiero decir es que siempre es el mismo

klawi

De que se queja el clon de Jalabert si casi tira a Stuyven. Que hoy no tienes matones de Quick Step en meta.

Ganando así de fácil Van Aert, vamos a esperar a los dos últimos sprint.

Cecos94

Lo de van Aert no es normal, qué pena por Sagan poco a poco se le van diluyendo las posibilidades de la victoria.

BinHo

lo mejor que puede hacer landa es dejar el ciclismo , terrible paquete ostia , un perdedor. Lo de la mala suerte ya no vale con este hombre

CaLaTa

Jajajaja buen teatrillo Alaphilippe.

Sagan ha perdido hasta el colmillo para pelear el sitio en el sprint. Se ha comido al NTT como un juvenil.

hailttthief

Es verdad que ha tenido el carril librisimo, pero vamos, que hoy a Van Aert no le quitaba nadie la etapa.

CaLaTa

Madre mia Sagan, matas a tu equipo currando todo el puto dia para no hacer ni Top10 😐

espikiller

Yo no entiendo como se ha diluido de esa forma, esta hace años en la b.

1 respuesta
CaLaTa

Llegarán los "sprinters" fuera de control? Habrá huevos a no repescarlos?

CaLaTa

Me meo, Oscar Sevilla tiene un deje colombiano jajajajjaja

1 respuesta
klawi

#140 El bajón viene desde el año pasado camuflado por un proceso vírico que le estropeó las clásicas y preparación del Tour.
Aún así, solo veo que ha perdido velocidad en sprint puro todavía sigue rodando entre los mejores y sprint en grupo reducido.

Este año tiene de nuevo excusa de que iba al Giro y lo del Tour vino de rebote. Para mi, tiene tres balas en este Tour aunque viendo el nivel en Sarran tiene tres rivales por encima.

Cecos94

#142 se lo noté yo también jajajajaja

CaLaTa

A este paso el maillot verde se lo queda Van Aert a nada que lo metan en una escapada para trabajar despues

espikiller

El pelotón estaba avisado: a la salida de Castres, a unos 43 kilómetros de la meta, cambiaría la dirección del viento y soplaría de costado. La tensión por tomar la cabeza provocó abanicos y caídas. Mikel Landa, en la parte trasera del grupo, quedó rezagado con Sonny Colbrelli como único gregario. Porque Pello Bilbao, Damiano Caruso y Matej Mohoric rodaban todavía más atrás tras un enganchón del esloveno. Resultado: 1:21 de pérdidas respecto a los favoritos, menos Pogacar, Mollema, Porte, Chaves y Carapaz, que también entraron cortados.

Gorazd Stangelj, director del Bahrain, culpó a su líder de no encontrarse en el lugar correcto en el momento decisivo de la jornada: “Hicimos una primera parte de la etapa excepcional, pero justo en la zona en la que debíamos permanecer más atentos, no estuvimos en la posición que nos correspondía. Una mala colocación nos llevó a perder más de un minuto, un mal balance. Y menos mal que los chicos (Bilbao, Caruso y Mohoric) llegaron después para intentar minimizar la desventaja, ya que los adversarios aprovecharon la situación y se entendieron muy bien por delante”.

Landa no habló en Lavaur. Bilbao sí ofreció explicaciones: “Aunque anduvimos bien situados todo el día, nos pilló una caída por un frenazo en el pelotón y tres compañeros nos cortamos entre los coches. Lo teníamos bastante complicado desde antes de comenzar la jornada, por el abandono de Rafa Valls y con Wouter Poels muy tocado en las costillas. Prácticamente somos seis corredores. Mikel sólo disponía de Colbrelli cuando se empezaron a distanciar, y supone una verdadera lástima que cediera más de un minuto en una jornada así”.

klawi

Ya comienzan las epopeyas de Mikel Landa, aquel guerrero que perdía tiempo para tener libertad en montaña y poner a la gente con la miel en los labios.

El recorrido en si no es malo pero que la etapa de montaña más larga sea 191Km se salva que sea en Macizo Central.
Luego la etapa de La Roche sur Foron si hubiera sido después de la contrarreloj habría sido perfecta pero ese día a defender puestometro y a reservar contra el crono el Top 10.

Alaphilippe tendrá reservado estos recorridos para el futuro. No se entiende que ayer se metiera al sprint gastando fuerzas así como fundiendo a Jungels a base de aproximaciones.

Etapas de 140-160Km de montaña, con pocos puertos y una contrarreloj donde va a meter placa salvo a Dumoulin y quizás Roglic. Top 5 de Tour asegurado.

1 respuesta
espikiller

#147 Pero con los que han venido tu le dabas posibilidad a Landa? es la eterna promesa como Pinot y compañia.

1 respuesta
klawi

#148 Ni antes iba a optar por un podium y mucho menos ahora que sin empezar el primer bloque de montaña ya pierde +1min con los favoritos.
Al inicio del Tour podría ser Top 5 ahora se lo tiene que trabajar más y con peor equipo pero es LIDER como quería.

Vamos a creer que Roglic (Jumbo bastante tiene en su historial de GV) aprendió la lección del Giro por ese control con Nibali casi le cuesta un podium.
Y en mi opinión, incluso es más conservador que Froome y Thomas en cuestión de que le ataquen a 70Km de meta.

Cabe de esperar que ni hoy ni mañana va a ver movimiento de los escaladores, mucho miedo al Jumbo-Ineos y lo que aconteció en Dauphine con esas explosiones.
El martes revancha de Quick Step sobre Bora y de nuevo los nervios.

CaLaTa

Hoy tranquilitos que ayer hubo mucha tralla chavales. Ya si eso atacamos en octubre que además hay que guardar para el mundial.