Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

swing

Vingegaard está corriendo sin equipo este año. Malísimo el nivel de Jumbo Visma este año. Sólo se salva Jorgenson y gracias.

2 respuestas
Hades13

34 minutos le mete ya Romo a Enric.

sagem9

#509 ojalá lo cojan y le metan una multa bien guapa. Hay que ser payaso

myron

#511 Ya era hora teniendo en cuenta el abuso de años anteriores xd

Este Tour está finiquitado, veremos el siguiente si ambos llegan sanos y no como los dos últimos que se han repartido las lesiones

Mystee

Con todo lo que queda yo no diria que está acabado precisamente

2 1 respuesta
swing

Mañana necesita recortarle tiempo Jonas a Pogacar sí o sí. Sino sí que será tour finiquitado.

C

#505 Mañana es la etapa reina entonces
#511 Van Aert compite pensando en Juegos y Mundial que son sus objetivos , creo que ya lo dijo , Kuss fue baja de última hora por Covid

sagem9
6
myron

#515 Hombre, solo hace falta ver la cadencia de Pogacar versus la de Vingegaard hoy. Uno pletórico y el otro rezando por llegar a la meta.

Dos minutos le saca ya en la general, salvo accidente es insalvable, Pogi está a un nivel estratosferico.

Mañana el final es más duro y puede que lleguen juntos pero tal y como está la cosa es imposible que la anchoa le recorte segundos. Encima va sin equipo y el otro con Yates, Almeida & co. Vamos, que no.

Pogi hoy ha batido el récord de watios por kilo en lo que vamos de siglo.

I

Si tadej fuese cualquier otro líder, le bastaría con mandar por delante a Adam o Almeida, el visma a tirar y meterle tiempo en el último kilómetro. Pero claro este en cualquier momento se lía la manta a la cabeza...

1 respuesta
tarzanete

#520 pues si quiere ganar, viendo las etapas que quedan y que la contrarreloj del final parece hecha a posta para vinegaard, va a tener que enfriarse y guardar fuerzas. El sabrá.

Hades13

Girmay va frito el pobre

C

Madre mía el Ben Healy otra vez en la escapada el tío

Enric Más en la escapada para luego perder 10 min más

Hades13

Han comentado en Eurosport que ayer pillaron al de las patatas.
Que por lo visto iba tan borracho que no le pudieron ni tomar declaración.

4
Mystee

Enric en el corte bueno, ojo

1 respuesta
Hades13

#525 Se ha quedado un par de veces atrás pero ha conseguido volver. Y está bien acompañado.

Pero 3 mins se me hace poco para la etapa de hoy como empiecen atrás las locomotoras a tirar.

1 respuesta
Nmiekax

Ojalá Enric pueda, aunque sea, luchar por etapa.
Empieza lo bueno con el Col d'agnes

Mystee

#526 Es poco porque va a empezar la fiesta en nada xd

Pido perdón, voy a rectificar una cosa, "Enric está en la fuga de la fuga"

BinHo

Enric lo que tiene que hacer es trabajar para romo

BinHo

Pues dep ya

Nmiekax

Esperando al duelo Vingo vs Pogi.
Por el espectáculo me gustaría que le quitase un poco de tiempo Vigo

Hades13

Según el race center Enric está en la fuga.

¿No será Romo el que se ha quedado?

1 respuesta
Hades13

Vale, justo lo enfocan. Además está tirando.

BinHo

Si si , delante aguanta Enric , romo se quedo

Mystee

#532 Este mensaje tuyo no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
Hades13

#535 me refería a en cabeza.
Es que antes se ha visto un Movistar quedarse y por el mensaje de @BinHo pensaba que era Enric

Serol

El ritmo de Visma en el pelotón no es muy fuerte, han recortado sólo 20 segundos a cabeza de carrera en 7 km de subida.

Mystee

Ya les han entrado dos desde atrás, van reguleros

Serol

Cavendish va en tiempo de llegar fuera de control. El último puerto, si quiere salvarse, tendrá que subirlo como una moto, guiño guiño.

2 respuestas
Hades13

#539 Juraría que ya ha llegado alguna vez fuera de control (¿primer o segundo día?) y al final le perdonaron.

Edit: o no. Creo que salvó por 4 mins.

1 respuesta