Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

krapoola

Un no parar el Tadeo, mare de deu

Odlaaw

Este año no hay acusaciones de dopaje al líder de la carrera como el año pasado?
Me pregunto porqué.

1 respuesta
Ra1KeN

#662 Por que el daño lo esta haciendo en su terreno, no en una contrarreloj :kissing:

1 respuesta
Odlaaw

#663 ah es eso ok. Pues nada este año le ha fallado la poción a vingegaard. Será eso claro.

C

Que Pogacar va a atacar en las que quedan es un hecho

C

Comparar a Enric Más con Simón Yates y Richard Carapaz es de despido fulminante

krapoola

Jaj, estos dos van conchavaos contra el vinagres

_jBj_

Tiene pinta de que se le va a hacer larga la semana que queda a Vingegaard, solo le faltaba que Remco le perdiese el respeto.

1 respuesta
Serol

Si en la bajada del puerto Pogacar espera a Remco que estaba a medio camino entre él y Vingegaard, le podrían haber sacado un minuto al danés.

Ra1KeN

Remco hoy sale muy fuerte, a ver como reacciona estos dias con lo que viene

1
Serol

#668 va muy justo, o eso parece. Ya se vio el año pasado con Pogacar, que por mucho que llegues fresco al Tour, si no hay una preparación previa en condiciones normales, el cansancio llega antes y la tercera semana petan.

1 respuesta
_jBj_

#671 Sí pero luego te hace cosas como lo del domingo, que Pogacar a parte hace una subida final que hay que tener muy buenas piernas. Hoy ha tardado un par de segundos en mirar para atrás, y si no es por Laporte (y no es la primera vez este Tour) y que tenía otros dos tíos por delante, la avería podía haber sido mucho mayor.

Yo creo que a parte del físico le está empezando a fallar el coco y ahora mismo está más cerca de desconectar que de intentar algo por la general. Ojalá me equivoque.

C

Pues yo sigo viendo a Remco bastante por detrás de Vingegaard , la diferencia ha sido ridícula hoy

Seguramente el Viernes y Sábado Remco perderá otra vez.

Aún así ser tercero en su primer Tour es espectacular

Hades13

Xdddd

1 respuesta
Mystee

#674 Te has cansado viendo la etapa? porque yo no tenia ganas ni de salir a hacer nada xddd

1 respuesta
Hades13

#675 Me he visto los últimos 50km, no me iba a poner la etapa entera a las 22:30 de la noche xd

1 respuesta
Mystee

#676 Te ibas a cansar solo viendo a gente atacando sin parar

sonic_2005

Entrevista muy chula, explica muchas cosas que no sabía

3
Serol

A 40km de meta y todavía hay un grupo de escapados de 28 corredores. Todavía falta que haya una fuga de la fuga, y luego otra fuga de la fuga de la fuga para ya llegar un grupo de 5 corredores al sprint.

1 respuesta
espikiller

#679 Y al final se ha roto en una bajada, muy bonita no está siendo.

Mystee

Vaya etapita mas bonita

Aguiluxo

Se viene

8 1 respuesta
espikiller

#682 Para mí son sobrehumanos, carece de cualquier sentido la capacidad de sufrimiento y esfuerzo.

2
_jBj_

La bajada de la Bonette es largúisima y como se ve en la imagen del tweet con unos barrancos que dan mucho miedito.

Serol

Ya están subiendo el primer puerto y Visma ha metido a Jorgenson y Kelderman en la fuga, que lleva 2 minutos sobre el pelotón. ¿Preparándose para un ataque de Vingegaard en el siguiente puerto y tener corredores delante?

También van en la fuga Carapaz, Simon Yates, Hindley... una fuga de calidad, como diría Carlos de Andrés.

espikiller

Hoy es día para disfrutarla bien bien.

EspY

Carapaz tiene pinta de que va a querer repetir la medalla de oro de los anteriores juegos

1 respuesta
C

Tiene cara de fundido Vingegaard me da que en cuanto ataque Pogacar le cae otra minutada

Aguiluxo

Otra follada de Pogacar

1
Mystee

La moto la moto