Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

sagem9

Tremendo sprint en unos pocos metros xd

Odlaaw

Cada vez menos credibilidad.

10 segundos en 50 metros

1
Mystee

A otro equipo? igual, al equipo que le ha torturado los dos últimos Tours? ni de puta coña

1
SFC

Con la polla fuera ha entrado.

Que barbaridad

C

Se veía venir xd.

5 victorias que puede ser 6 , se ha paseado casi o más que en Giro

Aguiluxo

No ha querido meterle minutada atacando mas abajo

1
JMBaDBoY

Por qué le iba a dejar ganar la etapa? A mí me parecería humillante para el danés.

4
Aguiluxo

No estoy preparado para la contrareloj de mañana.

1
espikiller

Cuantas son las victorias máximas de un corredor en el mismo Tour?

2 respuestas
SFC

Grande Landa

1
C

Lo ha dicho Carlos de Andrés antes que casi ni se hablan así que no sé por qué le va a dejar . Si fuera Yates o Almeida le hubiera dejado fijo

1 respuesta
EspY

Pero bravo por el danés, sabía que la etapa no la tenía pero se ha asegurado de que Remco no le cogiera la plaza y mentalmente acabar por delante de él también.

Serol

#849 son 8, de Eddy Mercks más de una vez y de otro corredor que no me acuerdo, lo han dicho hoy en la retransmisión.

Eddy Merckx tiene el récord de más victorias de etapa en una misma edición del Tour, con 8. En realidad, el belga lo logró en dos ocasiones, 1970 y 1974.

Se trata de un récord compartido, pues Charles Pelissier (1930) y Freddy Maertens (1976) también consiguieron ganar ocho etapas.

1
Mystee

Xddd

6
Kaffein

#849
No hagáis caso a esto, chatGPT me ha troleado xD

spoiler
2 respuestas
Mystee

#855 Esa lista esta mal, Miguel en el 95 gana dos etapas

1 respuesta
Kaffein

#856 puto chatGPT xD

_jBj_

#855 Indurain no ganó 7 etapas en el 95.

N

Ya han dicho que no va a la Vuelta pero yo no lo veo, tal y como esta este año la puede ganar sin quemarse mucho y llevarse las 3 grandes este año, mas otras exhibiciones que ha hecho como la strade bianche, hablamos de una temporada unica.

Mystee
2
C

Creo que lo más prudente es intentar ganar el año que viene Tour y Vuelta que pocos lo han hecho

Si viene y gana La Vuelta es histórico pero si le entra la pájara y la pierde es un gasto de fuerzas inútil

1 respuesta
Obj277

Con la pócima secreta de Panoramix si Pogacar viene a la Vuelta la gana en monociclo.

Yo lo estoy gozando. Igual en 5 años le quitan el Tour y en 15 está muerto. Pero estos ojitos lo están disfrutando.

El McLaren de Alonso de hace varias temporadas tenía menos repris que el ataque de Pogacar de hoy xdddd

1 respuesta
N

#861 hablamos de un tio que aspira a ser el mejor de la historia, no creo que vaya a tener muchos años mejores que este para llevarse las 3.

Zaide

#862 Machín es un maestro de los batidos. Hizo a Juanjo Cobo campeón de la Vuelta. Que luego a los 8 años le despojaron del título, pero ese paseíto por la Castellana con el maillot de líder no se lo quita nadie.

1
_jBj_

Creo que va a hacer JJOO + Mundial. Si gana en París ya sería la mejor temporada de la historia y ahí supongo que se replantearía Mundial o Vuelta. Supongo que Mundial porque puedes meter también Lombardía. La verdad es que haga lo que haga va a ser una salvajada de temporada.

CHiNaZo

Es que este es el año para llevarse el mundial y eso no lo puede desaprovechar.
Es una putada porque cualquier otro año hubiera ido por la triple corona.

Aguiluxo
2
Hades13

#851 CdA puede decir lo que quiera.

La realidad es que hoy Pogacar hasta le ha ofrecido un bidón a Vingegaard a unos 5 de meta y cuando han cruzado meta le ha dicho que se quede con él charlando.

Lo del bidón (por si alguien lo quiere volver a ver que ha sido bastante “divertido”) ha sido cuando Marc ha sido cazado por el grupo del maillot amarillo.

Marc ha sacado la mano para dar su bidón y no se por qué Vingegaard lo ha intentado coger (lol).
Ha pedido perdón, lo ha pillado Pogacar y se lo ha ofrecido a Vingegaard que ha dicho que no.

No creo que vayan de vacaciones juntos con sus familias pero eso de que “no se hablan” como dices que ha dicho CdA no es así.

(Sí, acabo de terminar de ver la etapa).

1
Hades13

Ilustro el momentazo de Vingegaard queriendo coger el bidón de Marc que he mencionado en #868 porque es maravilloso xddd

Mystee

Le han dado a Carapaz el supercombativo, que poca memoria tienen en el jurado xd