Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

kostiaspasa

Milagrosa recuperación de Vinge.

1 respuesta
eVeL

#60 Remco no tiene la explosividad de esta gente y me cuadra.. pero Roglic y en menor medida Carlos y Enric (je).. ni lo han intentado

Hades13

#61 Denoto cierta ironía en tus palabras :clint:

swing

Enorme Vingegaard!!! Va a ser un gran Tour!

Serol

En una etapa como esta y una subida tan corta, si le deja cortado a Vingegaard es que estaría muy mal de forma. Necesitan etapas de alta montaña y que se vaya a tope para llegar al límite y poder dejar uno al otro. A ver cómo aguanta el danés las 3 semanas después de tanto tiempo sin competir.

C

Joder como está aguantando Vingegaard, haber si va a haber Tour al final y con una caída grave hace dos meses y medio

espikiller

Muy decepcionante con el resto, pero es que ni intentarlo y a Roglic le han traido un equipazo.

Serol

Pogacar está tirando para sacar tiempo a Ayuso y Almeida y así no tengan excusa para no trabajar para él.

eVeL

Ucha Remco vaya bestia

C

Yo creo que Evenepoel va a ser la decepción del Tour , ganara alguna etapa probablemente pero me juego que no queda ni entre los 10°

1 respuesta
EspY

#70 Si hace como en La Vuelta te lo firmo, otra cosa no, pero menudas pelotas tiene.

1 respuesta
C

#71 Lo dudo, aquí hay mucha más competencia y no le van a dejar tanto .

Serol

Remco diciéndole a Pogacar que Carapaz no tiraba para pillarles xD

Aitortxu
1 respuesta
espikiller

#74 es como el cóndor, eterno.

1
killingeve

Me fascinan todos los deportes que implican muchisimo sufrimoento y esfuerzo... pero siempre voy a poner a estos por encima de todos.. són superhombres, no somos nada concientes de los que sufren Durante 15 días...

3 1 respuesta
kassiusk1

#76 para que luego desde el sofá la peña raje como si ganaran 3 o 4 etapas la semana pasada

1 respuesta
killingeve

#77
Me alucina la gente que raja de Enric Mas por ponerte el ejemplo más fácil.. lo típico este es un matao nunca hace nada.. ya solo estar ahi arriba entre los primeros es una bestialidad... estos zumbaos les sacan horas a muchos corredores en las etapas reinas.

1 1 respuesta
killingeve

Ni imaginarnos lo q es llevar 150 km, 3 puertos en las piernas y que aún puedas tener fuerzas para hacer esos cambios de ritmo...

Y el día siguiente otras 5 horas, estan zumbaos

EspY

#78 El problema de Enric no es su rendimiento, cada uno tiene su techo, el problema es que ha ido de algo que no es y...

1
myron

Son unos alienígenas, de todas formas la anchoa llega al Tour con muy poca base de entrenamiento y probablemente en la tercera semana pete igual que le pasó a Pogi el año pasado después de romperse la muñeca en abril y tener que alterar su preparación. Hoy era día de estar atento y no quedarse cortado, no de piernas.

ekOO
2
BinHo

Mañana ya le caen 3 minutos a los mortales

3 1 respuesta
Aitortxu

#83 Y los pros diciendo que son tachuelas, que si Galibier por la zona más fácil...Hay mucho globero que quitaría las pegatinas a Pogacar :psyduck:

Serol

Primera etapa de montaña, corta de 140 km y con sólo dos puertos de segunda y el Galibier, terminando en bajada a 20 km de la cima. Eso sí, no hay casi nada de llano, desde que salen ya están en constante subida a Sestriere durante 40km, aunque la primera mitad son porcentajes muy bajos. Si el UAE quiere probar a Vingegaard en el Galibier, debería poner ritmo fuerte desde la salida, no pueden ir de paseo hasta el Galibier. Aunque Pogacar no saque hoy tiempo a Vingegaard, deberían ir a tope para ir añadiendo desgaste y que la tercera semana le pase factura. Habrá que ver también cuántas ganas de trabajar tienen Ayuso, Almeida y Yates, o por el contrario van pensando más en querer hacer top10.

En el Galibier dan fresquito en la cima, sobre los 10 grados, como le gusta a Pogacar.

Y el jefe me ha jodido la etapa, que me ha puesto reunión de 16:15 a 16:45 :angry:

Mystee

Hoy son puertos tendidos pero poca chicha debería de haber, el finde ya es otra cosa, y sin montaña

Hades13

A mí que el primer puerto sea un segunda categoría me lo tienen que explicar.

1 respuesta
Mystee

#87 Sestrieres ha sido un segunda categoría siempre, es largo pero lo podrías subir hasta tu

Deja de ver el Tour en Eurospooooort

1 respuesta
Hades13

#88 Qué voy a subirme yo 40km de puerto. Ande vas.
Que mi máximo han sido 11 (y lo suben en la vuelta) y los últimos 2-3 estaba con ganas de irme a mi casa xddd

1 respuesta
Mystee

#89 Póntelo como objetivo, yo te apoyo emocionalmente (que no económicamente) y te vas a Sestrieres xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags