Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

Ra1KeN

Pogacar está más fuerte que Vinagres. Veremos a ver si estos esfuerzos no acaban debilitando al GOAT.

CaLaTa

que duro es este deporte Pedro

1
Mystee

Me he cansado solo de verles xd

Aitortxu

Etapón

4
espikiller

Que espectáculo han dado.

swing

Muy bien Jonas aguantando en un terreno que no le favorece.

Yo creo que en los pirineos da el hachazo.

Odlaaw

Yo creo que Pogacar se va a desinflar en la última semana por doblar Giro-Tour y vingegaard irá hacia arriba.

C

A Evenepoel en el Tourmalet o Plateau de Beille veo difícil que no le caigan un par de minutos mínimo en cada , pero viendo el nivel de resto de rivales creo que va a hacer podio, Roglic no está para muchos trotes ya , Ayuso y Rodríguez no se les ve finos y eso que no empezó lo duro, Yates no esta como el año pasado y tambien era gregario

_jBj_

Ayuso y Rodríguez están donde deben estar. Su peor día fue en la crono, sobre todo Juan que es el que mejores credenciales traía, pero vaya, 5° y 7° a apenas un minuto del pódium (de uno de los más caros que se recuerda), yo no sé qué esperabais a estas alturas XD.

Aún no hemos visto la suficiente dureza como para calibrar fuerzas, relax

Mystee

Vingegaard tiene pinta de que no va a ir a Vuelta

Mystee

Y Vlasov abandona, después del hostión de ayer mucho me parecía que llegase a meta

Hades13

Casi se lleva puesto Philipsen a Girmay en el sprint.

Al menos esta vez parece que ha sido sin querer.

eVeL

Bueno sin querer... En la repetición de ahora se le ve mirar 3 veces para atrás

1 respuesta
Mystee

Que saquen el VAR que nunca usan xd

Hades13

#253 Pero está mirando a la izquierda. Dudo que vea a Girmay a la derecha.

Cecos94

Etapa guapísima la de hoy xD

2 respuestas
Mystee

#256 Con el chiste de Perico me han dado ganas de morir xD

deBurrows

#256 Me da por poner el streaming un rato y es Carlos de Andrés llorando porque la etapa es una mierda y se ponen a leer tweets de charos xd.

1 respuesta
Mystee

#258 Algo tienen que hacer, pero ese tweet es de una que no ha entendido lo que estaban comentando básicamente, pero han hablado de todo hoy xD

1 respuesta
deBurrows

#259 ya ya, si en lo deportivo no hay nada que comentar entiendo que con algo han de pasar el rato. Pero vamos no es lo que me esperaba al ponerlo.

Hades13

Que le pague una caña esta noche philipsen a vdp

2
_jBj_

Después del bochorno de ayer hoy toca posiblemente la etapa más interesante del Tour, aunque como siempre, dependerá de lo que se le antoje a los ciclistas. Buen kilometraje y terreno para hacer daño si se quiere. Día señalado para Remco que no va a tener mejor oportunidad para poner la carrera patas arriba. También podría ser un escenario propicio para que UAE le formase un buen pifostio a Vingegaard, aunque también me conformo con pifostio dentro del propio UAE.

3 1 respuesta
Hades13

Añado a #262 que hoy salen tempranito. A las 11:30 están ya en marcha.

2
Hades13

Llevan 30km y habiendo subido van a 49.6km/h de media.

No están permitiendo ni una fuga hoy.

Serol

Van Aert al suelo por entrar follado a una curva.

2 respuestas
Hades13

#265 Iban todos igual. Se la ha comido él como se la podía haber comido otro.

Hades13

Se abre pogacar de la línea a coger un bidón
Y Vingegaard se abre con él
JAJAJJA

C

#265 Está gafadisimo este hombre.

Pues yo creo que hoy no pasará nada , se guardan para el finde

Mystee

Ayuso ha trabajado 10 metros

BinHo

Vaya hate le va caer a Ayuso si al final agunata

Nada , cede

Usuarios habituales

Tags