Vaya crisis de Pogi, terrible.
#783 A no ser que tenga una lesión o molestias graves, sería antideportivo. No gano y me enfado. Le honraría ir al podium de París aunque sea con una minutada.
En el Tour de 1997 ganó Ullrich con 9:09 sobre Virenque y 14:03 sobre Pantani. No sé si habrá desde entonces tanta distancia como va a sacar Vingegaard este año.
A mi juicio Pogaçar lo que tiene que hacer es ganar San Remo y Roubaix el año que viene y dejar de lado el Tour.
Para competir con Vingegaard, que solo corre por y para el tour, tendría que sacrificar demasiado.
Aunque también es verdad que a poco que haga el segundo puesto lo tiene asegurado..
Pogi está enfermo 100%, puede que desde hace días porque el herpes se lo vi la semana pasada. No lo va a decir porque es un crack y un tío deportivo.
El año que viene más y mejor.
#783 Mientras sea segundo no se va a retirar.
Carlos pierde el podio y aún puede quedar sexto, Peio está a 45 segundos, parece que la tercera semana no se le da bien
El que iba a ser el Tour más igualado de los últimos años , acaba siendo mayor paseo que el año pasado
#794 Podría ser... pero a mí me da la sensación de que ha forzado tanto tantísimo que al final la explosión ha sido inevitable. Ya habéis sido muchos los que habéis comentado el 2023 de Vingegaard vs Pogi y es verdad que ahí puede estar la explicación después de 2 semanas de Tour que han sido un puto espectáculo.
EDIT: Y a Carlos también se le ha visto muy fundido. La tercera semana haciendo estragos, pero en su caso es totalmente lógico, la verdad.
¡¡ QUÉ AGONÍA !!
Hay que ser muy sádicos para poner la meta en ese fortísimo repechón final después de un descenso que te relaja demasiado unas piernas ya muy agotadas tras el etapón que llevaban.
Hoy sí ha fallado Pogaçar mucho antes de que Vingegaard respondiera como se espera de un genuino campeón. Queda claro que el danés ha sido el único que ha mantenido un comportamiento regular y coherente a lo largo de toda la carrera. Y por ello, salvo accidente, será justo campeón.
Carlos Rodríguez también ha perdido casi todas las opciones de podio. Y ya veremos si no pierde también la cuarta plaza pues el otro Yates, Simon, se le ha colocado a escasos segundos.
Sin embargo Pello Bilbao gana un puesto y ahora es sexto y con opciones de mejorar.
#797 Pues imagina lo que le habría metido de estar bien.
Además todo el que tenga herpes sabe que te sale y a los días es cuando te pones enfermo. Lo mismo ayer estaba ya incubando y hoy anda jodido de verdad.
En este deporte un 1% de pérdida de rendimiento equivale a una minutada.
Yo creo que Pogacar intentará meterse en alguna fuga y si recorta dos minutos que le quiten lo bailao, Jonás no creo que se ponga muy nervioso
Es evidente que en la jornada de descanso Vingegaard jugó a los médicos con la sangre.
Apesta a transfusión que tira para atrás.
Nadie se explica lo que ha pasado en dos jornadas con vingegaard. Si ya el tiempo de pogacar respecto al resto es grande, el de Vingegaard es una locura. Y mañana si sigue así a sacar más tiempo.
Pogacar es el elegido, tiene 24 años y lleva 4 años rompiendo récords, evolucionando y ganando muchísimas carreras, entre ellas dos tours.
Vingegaard, 26 años, no ha ganado nada hasta hace 24 meses y de repente revienta dos tours como si fuera en moto. Desgraciadamente esta historia me suena demasiado. Ojalá me equivoque pero creo que los médicos han vuelto a encontrar el solomillo indetectable de las jornadas de descanso.
Por desgracia nunca lo sabremos porque lo taparán.
Lo de Vingegaard canta más ayer que hoy. Ayer Pogacar te hace una contrarreloj estelar sacándole más de un minuto a Van Aert pero Vingegaard le saca otro minuto y pico.
Hoy pues Pogacar se cae, va magulladísimon de codo y pierna y a falta de 14 km a la meta se descuelga y no puede con su alma, normal que le peguen la minutada.
#807 Hombre empezó a ganar cosas hace 3 años, más que nada porque antes no era ni profesional ya de gregario de roglic en la vuelta prometía con 22-23 años
#808 si aprieta un poco antes gana la etapa ; si no es por el tapón se queda a 1 minuto en vez de minuto y pico . Ha recortado 1 min y medio en una subida infinita y todos los que subían estaban medio pájaros.
Ayer fue más exagerado pero hoy tampoco es poca cosa