"Traeremos a 2 cracks en verano" Ramón Calderón

AuL3

EN JUNIO PRESENTAREMOS A DOS JUGADORES QUE GENERARÁN UNA GRAN ILUSIÓN"

Calderón: "En verano haremos dos fichajes de campanillas''
Radio MARCA
Ramón Calderón pasó por los micrófonos de Radio MARCA y no se escondió analizando el presente y futuro del club. El presidente del Real Madrid fue el protagonista de La Futbolería de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro y prometió que en verano llegarán dos fichajes de 'campanillas', de ilusionar al socio. Aseguró que el equipo se reforzará en este mercado de invierno con un par de promesas que ayudarán al resto y reforzó la imagen de Schuster. No le ganan por confianza al palentino.

Más claro no pudo ser Calderón en los estudios de nuestros compañeros. Está convencido de que, de cara a la próxima temporada, el Madrid hará dos fichajes de 'campanillas': "Serán dos o tres futbolitas importantes, que ilusionarán a los socios. No tendremos problemas para presentarlos en junio".

Y en este curso, tampoco faltarán caras nuevas. Llegarán en "siete o diez días. Me cuentan que serán dos jugadores jóvenes, con proyección, ofensivos, que vendrán a ayudar. Podrán jugar la Champions". El presidente, así las cosas, casi cerró las puertas a la llegada de Hernán Crespo a las filas madridistas.

Habló de las primas originadas en la comida de confraternización en Valdebebas. No quiso dar números, pero tiene claro que "no tiramos el dinero. Estamos orgullosos de cómo administramos los recursos del club. Presentaremos en unos días los ingresos más altos en la historia del Real Madrid, lo que demuestra que no malgastamos el dinero".

Encantado con la plantilla y el técnico
El máximo mandatario madridista también recordó la polémica foto de Florentino Pérez con Zidane y Ronaldo: "No fue oportuna, generaba desunión. No venía a cuento". De todos modos, ahora, reaccionaría de otra manera. Cambiaría las formas, pero no el fondo.

El presidente del Real Madrid niega que el equipo esté o haya estado en crisis. "Ya sabemos cómo es esto. Todo se magnifica en este club, cuando se pierden dos partido seguidos ya dicen que estamos en crisis. Hay que estar tranquilos, ya superamos situaciones peores en años anteriores". Calderón elevó a su plantilla y recordó que es la última que ha ganado las dos Ligas: "Tenemos muy buena plantilla y un gran entrenador. El actual y futuro proyecto del Madrid pasa por Bernd Schuster", comentó.

Mi pregunta es ... hasta que punto este tio seguira haciendo el gilipoyas como dirigente del madrid? fijo hace lo mismo y nunca trae nada no aprende?

Aissok

Seguro que es Kaka y Cesc (guiño, guiño)

D

si el problema esta en q tendria qhaberlos traido este verano

Loker

Calderon este no se cree ni lo que ha dicho, como se nota que hay una asamblea de socios compromisarios el dia 7

T

No, el problema está en que tenía que haberlos traído hace 3 años, cuando le eligieron.

La directiva del Madrid en el tema fichajes da auténtica pena, Europa está cogiendo asco a esta directiva y ningún equipo le va a vender ni el recogepelotas del juvenil.

iT

DEP

DarthVader

Lo hace para salvarse el culo. Hacerle caso, habla en serio.

Elitest

La cosa es que los fiche para la posición necesaria, ahora lo que necesita el Madrid es principalmente un DC y están mirando a Schweinsteiger :S

Hay que fichar jugadores, no nombres.

shortyStyle

CR y Kaká fijo.

(no hace falta que ponga el pd:no, verdad?)

cl0ud

#5 Son interesantes tus conexiones con las directivas internacionales para saber lo que piensan de esta y de si venden o no. Igual te piensas que los clubes punteros se mueven por sentimientos para fichar/vender a jugadores.
El Madrid tiene capacidad suficiente para fichar a 2 cracks en verano, otra cosa es como aprovechen esa capacidad, y personalmente me gustaría que uno de esos cracks sea Benzema o Huntelaar, y espero que de los supuestos chavales jóvenes que fichen ahora en Navidades haya algún español.

Q

De los cracks ni hablo... pero de los que van a llegar? Que concuerden con esa descripción no hay demasiados. Di María, Lavezzi, Mauro Zárate, Keirrison, Douglas Costa y... espero que estos no Huntelaar, Mario Gómez y Podolski.

Desde luego de esos yo me traía a Lavezzi/ Mauro y Keirrison.

oOL4sTOo

El Málaga está detrás de CR, le ha ofrecido todo su presupuesto + una casa en marbella... a ver si lo traen, en la Rosaleda lo queremos!!! :D

RuLi_pucela

con el dinero que tiene el Madrid de no haber fichado (salvo Van Der Vaart) y encima haber sido el año con más ventas y cesiones... 2 cracks para el próximo año me parece POCO

necesitamos un defensa con Pepe(podría ser Garay el próximo año), un CCD estilo Essien/Touré (no Diarra jeje), banda izquierda, banda derecha, y un delantero = 4/5

Crus

#11

Lavezzi quitalo de ahi, no es el tipo de jugador que necesita el Madrid y para llevarselo de Napoles hay que poner 30 kilazos minimo sobre todo en Invierno.

Y añade a Dentinho y Buonanotte que tambien entren en eso de rapido/calidad/joven.

#13

Diarra dejalo donde esta, el tio que lo venda habrá provocado un nuevo caso Makelele.

Scavenger19

Si home si, ya podia!!!!
supuestamente serian Tevez, CR y Schweinsteiger pero Y UNA MIERDA estos inutiles van a fichar a estos tios (mejor q no traigan al mongolo portugues).

En cuanto a jovenes...no tengo NI IDEA!

StifleR

Estos cracks van a ser Mario Gómez y Tévez. Bueno lo que quiero decir es que traerá a algún inútil parecido, no tienen porqué ser necesariamente estos.

M

menudo cantamañanas el tito Calde...

larga vida!

R

arshavin y tevez?

enserio mucha caradura tiene este hombre eh..es que se nota que ve venir que tendra que convocar elecciones en febrero :P

GrimMcSlam

Larga vida si, 2 ligas en 2 años ^^

eL_aiRMax

hasta que no se presente no me pienso creer ningun fichaje que diga el señor Calderon

1 comentario moderado
ChemicalX

tened fe en Calderon: traera a Arshavin y Schweinsteiger... por unos 250 millonesde euros aprox

DeCorZ

xDDD

Arshavin acabará en can barça , no lo olvideis hamijos

DarthVader

En verano traerá arshavin y a benzema.

spoiler
B

#24 y Cesc?

Crus

Bien es cierto, que desde que esta como presidente todo lo que ha dicho lo ha hecho en cuanto a fichajes.

Lo de Kaka, Robben y Cesc fue una cagada, pero en plena campaña electoral.

oFF-sIDE

#26 y CR? Y respecto a Robinho?

Son bastante patanes en cuanto a fichar jugadores ya reconocidos (Kaka, Cesc, CR... y porque no lo ha intentado con otros)

Crus

#27

De Robinho nunca prometio que se quedaria.

Y de Cristiano Ronaldo siempre dijo que le interesaba pero que era Imposible. La palabra Imposible la uso 300 veces este verano. Otra cosa es MARCA/AS.

K

Que venga el mafioso de F. Perez y arreglado, galacticos por un tubo.

2 años de exitos 1 de delirio y el 4 a la calle el y la mitad de los galacticos

B

Dijo que en 10 dias sabremos los de invierno. Es tan facil como esperar