#30 eso mas bien es un ADV
- Mi hermano es del Real Madrid y yo aun no lo he matado.
- Conozco a Casillas personalmente y es una gran persona, sincero y humilde, mi favorito del RM vamos.
Me da pena cuando la Real y el Alavés bajaron pese al odio que nos tienen
Me cae mejor el madrid ( los socios del madrid) que los del barcelona, son gente muy respetuosa y agradable.
Me alegré por la UEFA conseguida el año pasado por el Atleti, es que no sé, no se les puede tener mucho odio, con su bondad en regalar al Madrid 6 puntos cada año y demás...
De pequeño y coincidiendo con mi prima (ella es de Madrid y del Madrid) en el pueblo, me puse la camiseta del R. Madrid, aquella morada, con la cual se me sacó una foto.
En las ligas del PES me gusta coger al Madrid antes que al Barça.
Me entretiene mas gestionar la plantilla del Madrid, no sé por qué xD
Ronaldinho, para mi, era y es Dios (junto con Zidane claro)
Edit: Me olvidaba de Iniesta, me encanta, si de niño era del Madrid ya se podía haber quedado vestido de blanco y no haberse ido al farsa
Soy culé, y tengo un balón firmado por la plantilla del madrid de hará 2/3 años. Aparte de eso, tengo una bufanda del Chelsea.
Una vez llegué tarde al Rico Pérez en un Hércules - Cádiz por echar un polvo mañanero.
No recuerdo nada más grave que eso.
Soy del barça y mi mejor amigo de madrid (No esta muerto)
Aunque Cristiano me parece una horrible persona, prepotente y chulo, es un buen jugador xD
Me gustaria ir al Santigago Bernabeu.
Casillas me parece una buena persona...
Nada mas...
16/4/2011 --> 1º Asalto
- Messi es el mejor del mundo y ya es mucho mejor q Maradona.
- El sistema del Barça es muy eficiente y da mucha envidia ver a los delanteros defendiendo y jugando todos a una.
- Iniesta es el jugador más espectacular que ha sacado España en su historia.
- Thiago es buenísimo y, por el bien del Madrid, espero q no sea otro Xavi.
Es fácil decir cosas buenas del Barça pq son un equipazo, qué se le va a hacer.
Soy Madridista y una vez, para una pachanga, me olvidé del pantalón corto y un colega me prestó uno del Barsa.
Me lo puse del revés, con las costuras por fuera... y me tiré un pedo con él puesto. Pero me lo puse... :S
Después de 4 duchas seguía hediendo a culé asqueroso. Fue traumático. Uno de los días más denigrantes de mi vida.
A mi me va a llegar una tarjeta de puntos del mallorca con la que comprando vas consiguiendo puntos y tal para regalos del mallorca, tenia una bandera cutre pero no se por donde se metio xd
El Atleti y el Valencia siempre me cayeron bien. De hecho, si no juegan contra el Madrid siempre quiero que ganen.
El Barsa... me hiede a podrido. No cometería nunca una infidelidad con ellos.
#52 Recuerdos a tu prima. Está buena?