Hola MV!
Menudo título mas extraño os preguntareis. Nada mas lejos de la realidad. Cuando veais de que va el thread supongo que comprendereis la dificultad de escoger el adequado.
En visperas de tanto clásico, partidos importantísimos donde algunos se juegan un puesto en champions, europa league, no descender, ascender etc etc se me ha ocurrido esta genial idea que tal vez nos una a todos un poco en estos tiempos tan turbios que se avecinan.
Vayamos al grano: todos nuestros corazones pertenecen a un equipo u otro, logicamente a la vez solemos la mayoría ser anti-algo. El culé es antimadridista y viceversa, el del Sevilla antibético y así un sinfin de rivalidades a mayor o menor escala.
La pregunta es: ¿qué actos/objetos/acciones haceis/teneis que demuestren cierta simpatia por el equipo rival?
Empezaré yo para que os vayais haciendo a la idea. Soy culé como muchos sabreis y ahí van algunos ejemplos:
- Aunque este hasta los mismisimos de villaratos, calendarios, Ronceros etc etc siempre entro primero a la pagina web del diario As.
- Tengo guardado y le tengo muchísimo aprecio a un autografo dedicado de Don Raúl Gonzalez Blanco.
- Me gustan mucho las columnas de Alfredo Relaño (cuando no se enzarza en conspiraciones).
- Tengo en casa una camiseta del R. Madrid y hace poco me la puse delante del espejo. No me quedaba mal.
- Usuarios como Loker, Grim, Turok etc me caen bastante bien (lo mas grave supongo)
- Mi idolo en su dia fue Zidane en su época madridista.
Espero vuestras respuestas!
Salu2!