Transmisión Televisiva Temp. 09/10

rodero

y gol tv vale lo mismo? oq pasatio

PruDeN

#269 y una emision 16:9 en condiciones, con las barras negras arriba y abajo, no como en GolTV que sale a pantalla completa (que sentido tendra emitir en panoramico si no pones las barras :/)

golon

para que añadas Pruden:

Pros:
HD
Día después
Copa

Contras:
No es portable como goltv (te llevas el deco a cualquier sitio)
Goltv pagas los meses que quieres ver (o eso creo)
Axel Torres

Si nos curramos un buen FAQ podemos ayudar a resolver dudas a todos sin tener que ir uno a uno.

¿Que pasa con el resto de partidos de Champions de equipos que no son españoles?
Porque yo el año pasado podía ver TODOS en directo cada uno en su canal, o en multipantalla con multichampions, y 2 de ellos en Alta Definición.
Entonces, por lo que tengo entendido la Champions solo se podrá ver por GolTV (1 partido en directo) y el resto en diferido? pues vaya mierda xd.

edit: #272, hombre ahi yo pienso que en goltv si que la han dado, cualquier pantalla moderna se adapta a la perfección a la emisión de GolTV (16:9, 100% pantalla)

Hwo4rang

Entonces queda claro que lo mas económico es GOLTV, ademas de que gracias a La Sexta, el Digital + se ha visto obligado a rebajar el precio de los partidos... si no seguirian pidiendonos 14€ pro partido en su increible PPV.... que estafada mas grande estos últimos años... GRACIAS A LA SEXTA POR LIBRARNOS DEL MAL! jajaja

Mi pregunta es... es mayor la calidad de imagen de la TDT que de ONO? Porque yo tengo ONO... pero yo veo con mas calidad la TDT que los canales de ONO... asi que no se.. y otra es

Esta confirmado que en ONO se verá hasta septiembre GOL TV en abierto aunque no te abones a este?

Crus

¿Entonces en que horarios jugaran Madrid y Barça habitualmente?

B

Goltv es mas economico si no tienes ya el Digital+.
Ahora bien si tieens Digital+ contratado es mucho mas economico abonarte al Canal+Liga que gastarte 90 euros en un decodificador nuevo+los 15 euros mensuales que cuesta Goltv total para ver un partido mas, partido que Canal+liga esta negociando por tenerlo.

Yo si no estubiera en Digital+ me contrataba el ONO y ahi me pillaba las taquillas y el GolTV para ver la liga francesa tambien.

golon

Otra cosa, si emiten un partido del Madrid o del Barça cada jornada, excepto el Madrid-Barça y el Barça-Madrid, son 38/2 - 2 = 17, de donde salen los 22 de los que habla todo el mundo?

PruDeN

Facil

38 partidos

-8 emitidos por La Sexta (Sabados 22:00)

30 partidos

-8 emitidos por Canal+ (Domingos 21:00)

22 partidos <- Ahi estan xD

Suponemos que el madrid-barça y el barça-madrid sera uno de esos 8 que emite LaSexta y el C+

#275

Los sabados pueden jugar a las 20:00 y a las 22:00

Y los Domingos podran jugar a las 19:00 y a las 21:00

Vamos que, salvo a las 17:00, se rotaran por todos los horarios dependiendo si hay champions o si se lo piya el plus/la sexta

Crus

Vaya, yo preferia que jugasen a las 17:00, que se le va a hacer...

golon

#278, pero no me hagáis la suma al revés xd
Según eso van a emitir varios partidos del Madrid y del Barça en la misma jornada, y eso no es así.
Haz el cálculo de #277 y dime donde está el fallo.

Así que, o hay 5 partidos en PPV, o ya me dirás como lo van a hacer.

Maleao

¿Solución para ver TODOS los partidos del Barça esta temporada?

Tengo Digital Plus.

Gracias

B

#281 Si estas en Digital+ lo mas economico es Canal+liga ya que si quieres abonarte a GolTV tienes que comprare un decodificador que aparte de no estar aun a la venta cuesta unos 90euros.

No se si sera seguro que veas TODOS los partidos del Barça pero yo apostaria que si, tienes muy poca probabilidad de no verlo.

PruDeN

#280

Pero que no es al reves, es como va a ser xD
Tu interpretas que cada jornada se emitiran uno del barça y uno del madrid cuando lo correcto sera que es uno del barça o uno del madrid (alguna jornada lo mismo exan los 2, no se

#281

Si eres de Digital+, abonate a Canal+liga

golon

#281 Pillarte el Canal+Liga y GolTV
y si quieres saber algo más leete un par de páginas, no seais vagos.

#283, dime dónde me equivoco, de verdad xd
Según vosotros, hay 22 partidos en GolTV/Canal+Liga. Si la liga tiene 38 jornadas y cada jornada dan un partido del Madrid o del Barça son 19 de cada uno, incluso sin quitar los derbis (que no los van a emitir en GolTV/Canal+Liga, lo pone en la letra pequeña de los anuncios) siguen sin salir los 22.

La única solución que se me ocurre es que den en 5 jornadas el Barça y el Madrid por GolTV/Canal+Liga el mismo fin de semana.

D4rk_FuRy

AVER:

SI TIENES D+ -----------> C+ Liga

SI TIENES ONO, R, X -----------> GOLTV

facil xD

si no tienes nada es evidente que lo unico que puedes hacer es TDT xDD

aver hijos de dios:

38x2 = 76 partidos entre el barsa y el madrid.

partidos por la sexta, 8x2 = 16

partidos por el C+ 8x2 = 16

16+16 = 32

76 - 32 = 44.

es decir 22 partidos del madrid y 22 del barsa por GolTV/C+Liga señores, tan dificil no es xD

cuando pongan el madrid por GolTV/C+Liga, el barsa saldra x la sexta o por C+, y viceversa

JMBaDBoY

Que no os pase nada el día de hacer ciertos trámites burocráticos! xD

PruDeN

Al final me liais a mi que lo tengo claro desde hace dias xD

#285

"si no tienes nada es evidente que lo unico que puedes hacer es TDT xDD"

Si no tienes nada tambien puedes contratar el Digital+ no ¿ xD

Hwo4rang

Los que vayamos por TDT, pero solo necesitamos la tarjeta que va a la tele... se puede comprar antes del sabado?

PruDeN

#288

Apostaria a que no lo consigues.

Si vives en una ciudad grande y tienes suerte y ganas de pagar lo que te pidan, lo mismo si

JMBaDBoY

Se pondrán a la venta pocos en toda España, por lo cual es bastante difícil que puedas ver la primera jornada por TDT.

B

#288 Si tu tele tiene la ranura puedes comprarte el adaptador este que si esta a la venta en cualquier tienda de electronica(en teoria)

Esto es la tarjeta con su PMCIA

http://i25.tinypic.com/96ymuf.gif

http://i30.tinypic.com/29pxeo2.jpg

http://i31.tinypic.com/2w2og0l.jpg

golon

A ver tios, no se si no me explico o, sin animo de ofender, no os esforzáis mucho en leer.

Ya se de donde salen VUESTROS 22 partidos, haces la resta del total - laSexta - Canal+ = 22 (por GolTV / Canal+Liga)
Muy bien :D

Y ahora digo yo, esos 22 partidos como los van a dar, si según la información oficial van a dar UN partido del Madrid o del Barça por jornada, lo que quiere decir que son 19 partidos. Que hacemos con esos tres partidos que faltan? Vale, segun vuestra resta los hace GolTV/Canal+Liga, pero si no quedan semanas!
(el Barça-Madrid de la jornada 12º lo dan por GolTV/Canal+Liga, así que son 20, siguen faltando dos)

Info Oficial Canal+Liga

Por eso digo que la única solución que se me ocurre es que algunas jornadas, de esos dos partidos, uno sea el Madrid y otro el Barça.

JMBaDBoY

Habrán jornadas que coincida Barça y Madrid en Gol TV y C+Liga eh? Puede ser uno sábado y otro domingo.

golon

Por finnnnnnnnnnnnnnnn xDDD
gracias tío!
eso era lo que preguntaba, alguna jornada tenía que pasar eso, sino era imposible.

Esque joer, la gente hace la resta y se queda tan ancha xd

Por cierto, me da la impresión de que mucha gente no lo sabe: son los mismos los partidos que emite Canal+Liga y GolTV (GolTV un partido más a la semana). Me refiero a que los dos daran el mismo partido del Barça o del Madrid.
Hablo sólo de Liga BBVA obviamente.

SiMON17

(Con Todo el cariño del mundo) iros tos a tomar por culo (sin ofender) que lio de partidos y de todo, hasta en un bar me arriesgo que no tenga el partido de mi atleti. Solo esto puede pasar en España... Si hay alguno de Madrid que tenga los canales y me invite a su casa, yo encantado :P

B

Es patetico como esta el asunto en España.A 5 dias de empezar la liga y aun hay gente que no podra acceder a ver el partido en su casa.

SPAIN IS DIFERENT

Hwo4rang

Me referia a conseguir la tarjeta! no el sintonizador ese.. mi tele (sony bravia LCD 32") tiene para meterle la tarjetita esa... solo que no se que hay que hacer para activarlo...

DeArHeLL

a ver.. xD yo tengo una television q trae ranura pcmia, donde puedo comprar la tarjetita de los huevos para ver gol tv??
y otra cosa, gol TV se supone q emite en abierto hasta el 31 de agosto, dia q juega el madrid, ese dia podremos ver el madrid sin tener la tarjeta??

B

Se podra ver en abierto en ONO y plataformas que tengan Golt, en el TDT no se podra ver sin la susodicha tarjeta.
La tarjeta no tengo ni idea de donde se puede encontrar, lo que si se es que si compras el TDT nuevo vendra dicha tarjeta con el TDT con un mes(que lo pagas al comprar el TDT, no es gratis) y luego lo recargaras por internet,sms y no se que mas.

PEro lo que os interesa, donde conseguir la tarjeta, ni idea.Acercaros al Corte Ingles,Media Mrkt o alguna tienda de estas y mirad que os cuentan.

JMBaDBoY

No, es contenido premium.

La tarjeta que yo sepa, para la TDT, aún no llega a tiempo para la primera jornada de liga, o eso es lo que han dicho.