Transmisión Televisiva Temp. 09/10

ArcheR

A Barcelona y Madrid se lo reparten entre GolTV, C+Liga, LaSexta y CANAL+. PPV nunca retransmitirá ningún partido de los dos.

golon

Que hay de la Champions que no sean equipos españoles, los sigue dando todos en vivo digital+? pasaran algunos al Canal+ Liga? GolTV dará como mucho uno en directo no?

sharker

El JM esta puesto en esto de la tele eh xD gracias.

Voy a ver si puedo piratear alguna señal con la tarjeta de tv del ordenador pero no se yo como estara la cosa xDDD, aunque sea piratear el C+ para poder ver el de los domingos en mi habitacion pero que pereza tirar del cable del satelite arg.

ArcheR

C+Liga no va a dar Champions. Se reparten el pastel entre TVE y GolTV.

ruben132

He leído bien? 22 partidos del Barcelona y 22 del Madrid?

O sea, que de los 72 partidos que jugarán entre los dos, se verán 44 en Gol TV y 16 en abierto?

JMBaDBoY

#245 Efectivamente.

varuk

Vamos, que merece la pena mejor pillarse Gol TV que Canal+ Liga ¿no? Un partido más por jornada y además la Champions.

JMBaDBoY

Exacto, sólo te vas a perder los 8 partidos de C+.

varuk

#248 ¿8 partidos? Será 4 al mes (hablo de primera división). Además, Canal+ mas Canal+ Liga ¿Van separados? 15€ del segundo mas los 20€ que cueste canal+... ya se te va un buen pico.

Es que no sé si lo estás diciendo irónicamente xD, pero yo veo mas sablazo Canal+ mas en canal Liga que Gol Tv.

golon

#249, se refiere a partidos del Madrid o del Barça.
Puedes pillarte solo el Canal+ Liga, que incluye un paquete básico de canales, pero tienes que amochar el decodificador igual que en GolT

PeLoTaSo

Desde el punto de vista del aficionado del Madrid o del Barça lo más rentable es GOLTV, si eres un aficionado de cualquier otro equipo muchos de los partidos serán retransmitidos en PPV y por lo tanto es casi obligatorio pasar por el aro de D+, Ono o similares.

De ser cierto lo que dicen algunas páginas que GolTV será gratuito para los que tengamos Imagenio Familiar para mí es una de las opciones más interesantes que hay en el mercado, es cierto que es algo caro el Familiar pero hay que tener en cuenta que se podrán ver todos los partidos de Primera excepto los que den en Canal+ ya que las taquillas se siguen pudiendo ver mediante VLC. O sea que los que tengamos imagenio familiar seguiremos como el año pasado, y sin pagar un duro más. A ver si es verdad.

speciaL

Lo de que se vea gratis por tener imagenio familiar es una suposición de un forero xd

Sacado de adslzone.net

Que se verá a través de Imagenio Familiar es una suposición de un usuario, a raiz de que el canal se ve por VLC sólo si tienes Imagenio Familiar. No se sabe nada oficial ni definitivo sobre las condiciones de contratación en Imagenio.

Exxel

Yo acabo de buscar en Imagenio a ver dónde sale GolTV por algún sitio (qué canal es? No lo debo tener contratado) o alguna opción en el menú que me acerque a ello.. Y nada >.<

Elektro

Por favor que alguien me confirme esto que tengo que aclararle a mi padre el tema esta tarde cuando hable con el xDDD.

Tenemos en casa ONO, asi que lo unico que tendria que hacer es abonarse a GolTV y, junto con TVE, La Sexta y Forta tendria:

  • 30 partidos del Real Madrid y 30 del Barsa
  • Toda la Copa del Rey
  • Toda la Champions

Solo se kedaria sin ver los 8 partidos de cada equipo de C+.

Correcto? O me he perdio? K como le diga a mi padre k se abone a algo y luego no vea el Madrid me mata xDDDD

JMBaDBoY

#254 Está requetedicho páginas atrás y sí, es correctísimo lo que dices.

GrimMcSlam

EDIT: OK, me callo xD.

Una duda, tengo Ono en casa, xo no tengo la TV. Podría abonarme solo a GolTV y q le dieran muxo x culo al resto de canales de Ono o tngo q abonarme a la TV al completo? xD.

Gracias.

Elektro

Thx.

No, si requetedicho si que esta, pero sigo sin empanarme. Pero bueno me fiare de ti aunk seas del Barsa...

#256 ni idea xD, pero supongo que podras abonarte unicamente a ese canal, pero tendras k pagar decodificador + paquete basico (que son los canales de toda la vida pero a traves de ONO). Pero repito k ni idea, es por decir una suposicion xD

Gu3v4r4

la tv (decodificador y cuota mensual) es el paquete basico, que junto con internet y telefono creo que son 30-40€ mensuales.

una vez tengas eso, tienes que pagar la mensualidad de goltv que son 15€ al mes

pero vamos la verdad es que te recomiendo que te pilles la tv de ono. no hay una graaan variedad de canales, pero para el precio que te cuesta esta bastante mejor que la tdt

JMBaDBoY

#256 Diría que sí se puede, pero ojo, te ponen una permanencia mínima.

Consúltalo con el operador.

Sh1n0d4

JM works for GOLTV! XD

A ver no te piques xd pero tambien tengo una duda yo ...

En mi casa se compra de vez en cuando el partido del barsa por PPV en Ono, con lo que cada partido que se pillaba salia por unos 12€ o asi. Entonces viendo lo de los 22 partidos que dara Goltv del barsa ... sale a cuenta pillarse GOLTV que no seguir cogiendo de vez en cuando partidos y sea 12€+12€+12€ y tal no? No he visto de cuanto seria al mes gol tv pero imagino que 30€ o asi no?

Ahora edito! k viene mi jefe jajaja

Elektro

#260

Yo hacia lo mismo en mi casa con el Madrid pero este anyo toca abonarse a GolTV. GolTV son 15€ al mes.

Aparte, tanto Barsa como Madrid no estaran NUNCA en PPV, segun he entendido.

Mirate mi post (#254) que te viene al pelo, solo que cambiando Madrid por Barsa xD, y ha sido confirmado por JMGolTVBoy

JMBaDBoY

#260 La temporada realmente son 9 meses.

Si son 15 € al mes, pues esto nos sale que toda la temporada abonado a Gol TV te saldría por 135 €.

Este año no se darán partidos de Barça ni Madrid por PPV, sólo GolTV/C+Liga, C+ y LaSexta.

En el caso de que hubieran los 22 partidos por PPV... 12 € x 22 partidos = 264 €.

Sale a cuenta, sí.

keiruga

Se que no tiene que ver del todo con el tema, pero los que estais pensando en daros de baja en C+, os quedais sin mundial xD.

Yo seguire con Canal plus como se tiene en mi casa desde el principio de los tiempos, así que solo me perdere los 11 de gol tv, 3 menos que cn el otro paquete, pero no está mal, ya que no todo es futbol, NBA FTW! xD.

Sh1n0d4

He visto que dan 12 ligas internacionales. Deduzco que entre ellas estan españa, italia, inglaterra fijo. En cuanto a la premier y calcio, los partidos que darian serian en vivo o en diferido? Eso alguien lo sabe?

B4s1C

ya está, contratado GolTV con ONO. :D

G

#264 directo por lo menos la premier. el sabado mismo exan el pool

B

Yo que ya tengo el Digital+ me pillare el Canal+ liga ya que pillareme un nuevo TDT(o el adaptador) es una pasta para total solo ver los partidos de la liga francesa.

Solo me interesan los partidos del Valencia por lo que tengo que rezar que no juegue a las 17:00, si no juega a esta hora lo vere ya sea por autonomica,canal+ o canal+liga.Cuando juegue a las 17:00 al bar, a tirar de internet o al campo.

PruDeN

Yo prefiero Canal+Liga

Pros:

-La mejor realizacion de España, sin lugar a dudas.

-Tienes a su vez el Canal+ (partidos del Domingo noche MITICOS)

-Comentaristas Digital+ > all (Adolfo Barrero, Carlos Martinez, Sixto Miguel Serrano, Gabi Ruiz ...)

-Programas referentes al futbol mejores (El Dia Despues, Fiebre Maldini, Informe Robinson...)

-Opcion Audio SER (Y te olvidas de que la radio se oiga antes que la imagen -> CARRUSEL FAN)

-Mas economico si tienes ya Digital+ (como es mi caso)

-Calcio y Bundesliga en exclusiva

Contras frente a GolTV:

-Emiten Champions en vez de Europa League (Si, ahi ganan, pero sinceramente, yo para ver al barça y al madrid, los podre ver Si o Si, ya que seran los partidos que eligiran TVE (Martes) y Telemadrid-FORTA (Miercoles).

-Emiten un partido mas de liga que Canal+Liga (Vale, pero .. si la Sexta emite uno, el plus me emite otro, mas el madrid y el barça asegurado ... Que partido de mas me voy a perder ? sera interesante ? seguramente no.

-Emiten Premier League (Si, un gran punto a su favor, pero incluso los que no tengamos GOLTV podremos ver premier este año, por Teledeporte/La2)

golon

Y posibilidad de ver todos los partidos en HD para los que tenemos el iPlus

rodero

yo ya pille el canal plus liga xd , haber q tal pinta muy bien la verdad :D!