Transmisión Televisiva Temp. 09/10

ArcheR

#150, sabes si envían por correo? Porque aquí, en Tenerife, no hay tienda Domodesk de esas. Aunque con los gastos de envío y demás, me saldría igual que comprarla aquí directamente xDD

QueTzaL

#150 flipa y en la que he puesto yo 20 euros mas cara el mismito fabricante... no si para colmo las tiendas tambien intentaran hacer el AGOSTO y nunca mejor dicho... tela.

Exxel

Una pregunta... Aparte de Canal + y el canal de TDT.. se podrán ver los partidos por PPV? Me refiero, por Imagenio y demás. Porque si no no sé cómo me voy a apañar :/

ArcheR

#153, sí. En principio, PPV emite el resto de partidos. GolTV/C+Liga se llevan 3 partidos, CANAL+ se lleva otro, LaSexta se lleva otro, y los 5 restantes, repito, en principio, se los lleva PPV.

Aunque también hay que tener en cuenta el problema de Atlético y Getafe, que tal y como está la cosa ahora con Telemadrid, los partidos de esos dos equipos no se emitirían, por lo que la cosa quedaría tal que:

GolTV/C+Liga: 3 partidos
LaSexta: 1 partido
CANAL+: 1 partido
PPV: 3 partidos

Eso sí, los partidos de PPV nunca serán ni de Barça ni de Madrid, así que, sumado a que tampoco serán los del Atlético o los del Getafe, los 3 partidos que emitirá cada jornada PPV serán partidos en los que no juegue ninguno de los cuatro equipos que he nombrado antes.

Exxel

Pues de puta madre, sí.. -.-

Gracias!

_j0sE_

PRISA SE HUNDE!!!

como les jode eso de que por PPV no vayan a dar ni barça ni madrid...

PeLoTaSo

#153 A día de hoy Mediapro sólo tiene acuerdo con ONO para emitir en PPV los partidos que no retransmitirán ni GOLTV, ni Canal+, ni la Sexta. Con Digital+ no hay acuerdo todavía, y con imagenio supongo que se sabrá todo cuando firmen el acuerdo para incluir GOLTV que están en fase de negociación.

Asi que por ahora lo más beneficiados son los que tengan ono que podrán ver todos los partidos excepto el que emita Canal+.

g4sb0

#154 c+liga no se lleva 2? :S

PeLoTaSo

#158 GolTV y Canal+Liga se llevan 2 partidos por jornada, el Sábado a las 20:00 cada uno emite un partido (puede que sea el mismo, puede que no) y luego el Domingo a las 19:00 emiten un partido del Madrid o del Barça (será el mismo en ambos canales). La Sexta junto con TV3 emitirá un partido los Sábados a las 22:00, y Canal+ el Domingo a las 21:00 otro partido. El resto de partidos van al PPV el Domingo a las 17:00.

g4sb0

#159 y c+liga no televisarán la champions, verdad? sólo tve el martes, y gol tv 2 partidos... me equivoco ?

#161 okey, thx :P

PeLoTaSo

#160 Canal+ Liga retransmite la UEFA y GolTV la Champions. Luego dentro de la Champions TVE1 retransmite un partido de un equipo español el Martes y la Forta otro partido de un equipo español el Miércoles (asegurados dos del Barça y 2 del Madrid en primera fase), el resto los retransmite todos GolTV, el martes uno en directo y el miércoles otro en directo, el resto los emitirá en diferido.

Lo que ya no se por donde se podrá ver el partido que retransmite La Forta en las Comunidades donde no se pueden ver esos canales (alguna queda por ahí).

iverson33

No se si se ha comentado ya pero se puede adquirir el canal+liga sin necesidad de abonarse a 1 paquete de d+.Tan solo has de comprar el descodificador(no se cuanto valdra,supongo que sera el default de d+).

Aqui aparece todo mas detallado:

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/1adivision/1251045266.html

_BlaZe_

¿Alguien sabe si por GolTV codificaran todo, o solo la liga española y champions?

iverson33

Creo que solo la liga española y la champions,el resto de ligas me parece que se pueden ver en abierto.

g4sb0

Me parece q la mejor opcion que puedo hacer es c+liga, tengo liga los fines de semana, donde o me dan el madrid o el barça + el de la sexta (aunq deduzco que sera el mismo xdd) + tve champions martes + tv3 champions miercoles y la copa del rey por c+liga tmb...

Alguien que pueda responderme a mi duda, los partidos de la sexta seran los mismos que los de goltv o c+liga?

KuS

#163 A partir de Septiembre será todo por pago.

#165 No, los partidos de laSexta nunca van a coincidir con los de C+Liga y GolTV.

Yo juro que no sé para que existe el #1 xD La mayoría de las preguntas que tenéis se pueden responder leyéndolo.

keiruga

El otro dia leí esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=638049&idseccio_PK=803

lo importante (para mi xD):

Por tanto, de manera oficiosa quedaron ayer confirmados los horarios de los encuentros del Barça en su lucha por revalidar el título de Liga. Ocho se jugarán el sábado a las 22.00 horas y serán emitidos en abierto por La Sexta y por las autonómicas (entre ellas TV3 como hasta la fecha) y otros ocho correrán a cargo de Canal Plus y se jugarán el domingo a las 21.00 horas y. La gran novedad radica en que los 22 restantes serán ofrecidos por Gol TV y Canal + Liga, con dos horarios: sábado a las 20.00 horas o domingo a las 19.00.

Es decir, me da que tanto barça como madrid tendran lo mismo, asi que c+ es mejor si queremos ver mas partidos xD

G

#167 pero con gol tv se veran los de champions de no de la 1 tve creo

ChaRliFuM

Pero al final GolTV no iba a dar 3 partidos por semana? -_-

ArcheR

#159, GolTV va a dar 3 partidos por jornada, no 2. C+ Liga sí que va a dar 2 partidos por jornada.

oOL4sTOo

Yo creo que tendré Canal + liga, más que nada porque tengo D+ y la calidad de comentarios, reportajes y demas es elevada. El hecho de que den un partido si y otro no, del FCB te asegura un montón de partidos que con GolTV no te lo garantiza, eso, sumando + los partidos del plus que puedan ser del FCB y los de la Sexta que serán frecuentes, es una buena combinacion para los aficionados culés

sharker

Si no me equivoco no se podra tener todo no?
Si tienes GOL TV me perderia el partido de los domingos a las 21.00 del canal +.
Si tienes Canal + Liga me perderia la champions al no tener Gol TV.

Entonces si dejo el Canal + tal cual (sin Canal + Liga y quitando el abono futbol de 30 euracos del plus) y pillo GOL TV, tendria champions, el partido de los domingos de C+ y los 3 partidos de liga y tambien copa?

ruben132

Yo voy a sacrificar los 15 euros que me da mi abuela semanalmente (aunque ya me sabe mal xD), y me voy a abonar a Gol TV. Cuando acabe la temporada valoraré si ha merecido la pena o no.

oOL4sTOo

#172 Seguirás teniendo el partido de TVE de CL y si te toca uno que quieres ver y no tienes te vas al bar xD

BRaDoLH

Veremos si lo he entendido bien, si no corregirme.
Si me abono a GolTV podré ver los 8 partidos en abierto por La Sexta/TV3 (como siempre) , 8 no los veré ya que los dan en canal+ a las 21.00. De los partidos que restan (22) solo podré ver la mitad? osea que en total abondandote a GolTV disfrutas de 11 partidos codificados + 8 en abierto = 19 partidos de los 38 de liga.

Si realmente es así es un timo camuflado, porqué estás pagando casi lo mismo que los partidos por PPV. GolTv te garantiza esos 11 partidos de tú equipo (solo me interesan esos) si multiplicas (16 euros al mes*9 meses que dura l liga/11 partidos ) te salen los partidos a 13 euros.
Lo único bueno es que ves la champions y no se si vale la pena ya que este año tenemos dos partidos en abierto por jornada.

Decirme que me equivoco please :)

PinK

si para el C+liga (15 euros) hay que tener también C+básico (20 euros)...lo más inteligente es:

contratar goltv que es lo más barato, tienes liga y champions...y los partidos que te interesen del plus te bajas al bar .
no??

y por cierto, cómo contrato goltv? parece una pregunta imbécil, pero en la página web no me queda del todo claro. esto es, pillo el descodificador...y ahora cómo hago el pago de los 15 pavos mensuales??

oOL4sTOo

Te equivocas, puedes tener c+ liga independientemente de si tienes d+ o no, o sea, es un pack individual

PinK

ah...coño, pues en ese caso la mejor combinación (si te lo puedes permitir) es canal plus más gol tv no?? porque qué te ofrece canal plus liga que no te ofrezca goltv?? la uefa??pues ya ves tu..

D4rk_FuRy

a ver si tienes goltv ves todos los partidos de tu equipo menos los que echan por el C+... como toda la vida joder xD

seran 20 partidos por GolTV, 8 por la sexta, y 8 por el plus = 36 partidos o asi...

B4s1C

tonces por 30€ siempre ves barça y madrid, no?