Transmisión Televisiva Temp. 09/10

KuS

Yo no sé porque os haceis tantas pajas mentales, los madridistas y los culés lo tenéis muy fácil: si solo quereis contratar una de las cosas coged GolTV de cabeza puesto que así os aseguráis 28 de los 36 partidos de Liga (solo os "perderíais" los 8 de Canal+).

Repito una vez más, que parece que no queda claro nunca, que los partidos C+Liga serán los mismos que los de GolTV. De hecho GolTV emitirá 1 más.

De todas formas, por si optáis por C+Liga, por la Champions no creo que tengáis que preocuparos porque sabiendo como va esta mierda de país en cuanto a televisión y deporte está bastante claro que los partidos de TVE y Autonómicas van a ser cada Martes y Miércoles los respectivos de Madrid y Barcelona en el 99% de los casos me temo.

Los que tenemos problemas por ver a nuestros equipos somos los demás.

V

sabeis si es posible conseguir el deco o la cam para antes de el sabado??

la verdad esque podian quital partidos de 2 española que no los quiere nadie y que metan 1 de la italiana y 1 mas de la premier C A B R O N E S

PinK

pues sí, si como tengo entendido por lo que comentais, el madrid va siempre a goltv/c+liga, la sexta o canal plus y nunca va por ppv...lo mas inteligente es pillar goltv.

GODSWIND

puede ser que algun sabado emita la sexta algun madrid o barsa? o esos dos son solo de pago?

D4rk_FuRy

claro lo mejor es GolTV al menos este año xD

V

#182 hola

ChaRliFuM

Yo voy a pillar la opcion de GolTV a traves del TDT, mayormente porque:

-Si me voy de vacaciones/viaje, no compro ese mes

-Si no hay partidos que me interesen, no compro ese mes

Digamos que me atrae la opcion de no estar obligado a pagar mes a mes aunque no lo vaya a utilizar.

V

pero en gol tv se paga por banco , o vas a un centro comercial y te compras tu abono de 1 mes , y vas cambiando .

LinKiN

No se si lo ha puesto alguien pero creo que ya ha salido el calendario de la 1ª jornada:

Sábado 29 de agosto

20:00 Real Madrid-Deportivo - Televisado por Canal + Liga y Gol Televisión.
22:00 Zaragoza-Tenerife - Televisado en abierto por La Sexta y autonómicas.

Domingo 30 de agosto

17:00 Athletic-Espanyol - PPV
17:00 Mallorca-Xerez - PPV
17:00 Osasuna-Villarreal - PPV
17:00 Racing-Getafe - PPV
17:00 Málaga-Atlético de Madrid - PPV
19:00 Valencia-Sevilla - Televisado por Gol Televisión y Canal + Liga.
21:00 Almería-Valladolid - Televisado en exclusiva por Canal +.

Lunes 31 de agosto

22:00 Barcelona-Sporting - Televisado por Gol Televisión.

Hay una cosa que no me cuadra, gol tv emite barsa y madrid la misma jornada ? :S no era un fin de semana cada uno ? xd.

rapsusKlei

Yo creo que voy a cojer GolTV (Tengo ONO TV en casa y creo que hasta el 30 de Septiembre es en abierto, no asi los usuarios de TDT que es hasta el 31 de Agosto)

Lo que yo en principio queria cojerme una paquete que me permitiera ver NBA... pero C+ sin Champions League no me convence..

Porque no hay otra manera de ver NBA que no sea el C+ , cierto?

ChaRliFuM

#188

Tu compras una tarjeta y esa tarjeta se recarga, bien sea en un cajero, por internet, etc. Mas o menos del mismo modo que un movil con tajeta prepago.

Lo importante de todo esto y en lo que yo veo mayor ventaja, es que a fin de cuentas tu no firmas ningun contrato por el cual tengas que vincularte a X entidad durante X tiempo de forma obligatoria, asique por lo tanto, si un mes quieres recargas la tarjeta y si otro mes por el motivo que sea no te apetece, simplemente no la recargas y punto.

ArcheR

#189, que se emitan por PPV los partidos de Getafe y Atlético está por ver, porque, si no me equivoco, sigue sin haber acuerdo con Telemadrid, y mientras no haya acuerdo, a esos dos equipos no se les va a ver ningún partido por la tele.

Ethanh4nt

vuelve el dia despues al fin!! aunq sera una mierda porq creo haber entendido q lo presentan juanma castaño q me cae como el culo y cañizares

V

#191 joder demasiado bonito para ser cierto

JMBaDBoY

A mí lo que me parece de traca es que para la primera jornada den el Barça sólo por Gol TV y aún ni estén los descodificadores para comprar, y lo más probable es como se decía, que no estén hasta mediados de Septiembre.

Y además me temo que querrán endosarte un descodificador a precio de oro, cuando seguro que salen gamas muuucho más baratas.

Vamos, que yo me voy a esperar un tiempo. En ningún sitio dicen claramente a cuanto asciende el descodificador o cuánto valdrá cada gama.

V

no lo dan el barcelona , dan el madrid

Finde GOL TV:

Sabado :

13:45hCHELSEA vs BURNLEY DIRECTO
16:00hBOLTON vs LIVERPOOL DIRECTO
18:00hREAL UNION vs RECREATIVO DIRECTO
20:00hREAL MADRID vs DEPORTIVO
22:15hNAVAL vs OPORTO

Domingo:

14:30hGRONINGEN vs PSV EINDHOVEN DIRECTO
17:00hCASTELLON vs HERCULES DIRECTO
19:00hVALENCIA vs SEVILLA DIRECTO
21:00hOLYM. MARSELLA vs GIRONDIN

JMBaDBoY

#196 Sí que dan el Barça-Sporting, el Lunes 31 a las 22:00h y sólo se puede ver por Gol TV.

D4rk_FuRy

ChaRliFUM espero que sepas que tienes que estar abonado un año seguido, osea recargar 12 meses seguidos, si no tienes k pagar 50€ de multa si kieres volver a recargar despues de estar 1 mes sin pagar nada xD

JMBaDBoY

#198 ¿Es eso cierto? Porque sino como diría el cigala, la cosa cambia.

¿Fuente?

B4s1C

#196 el madrid va a c+Liga oí anoche en el carrusel

ZaGo

#200 lo dan en ambas cadenas D+ y GolTV.

D4rk_FuRy

no tengo fuente JM, pero se que es asi, 100% seguro

#200 en GolTV y C+ liga dan lo mismo

Kr4Zy

entonces en goltv y canal + liga van a dar lo mismo siempre? o como va el tema???

ThUnDeR

weno weno ya tengo contratado el goltv por ono para este finde

EMPIEZA LA LIGAAAA

ChaRliFuM

#198

Pues yo no tenia entendido eso -_-, de hecho dudo muchisimo que te hagan firmar cualquier contrato cuando vas a recargar la tarjetita de los cojones.

Me pareceria una mierda que te cagas, porque para eso me pongo ONO + GolTV y por un poco mas de pasta tengo una buena cantidad de canales tematicos.

rapsusKlei

#204 , pero si tienes ONO (como yo) y Gol TV es gratis hasta el 30-sept , por que te das de alta ahora? No se supone que codificarán a partir del 30-sept?

Yo no tenia pensado contratar GolTV hasta finales de sept.... Si me puedes aclarar un poco..

ThUnDeR

me imagino ke empezaran a cobrar a finales de mes..

V

si hay que estar 1 año y pagarlo de seguido en la TDT que les jodan y me pongo el justin tv que es gratis .

JMBaDBoY

#202 Hombre como comprenderás, a mí me sonaba que no hay ninguna permanencia de este estilo, y de hecho es lo que pone gol televisión en su web oficial, te paso el link:

http://www.goltelevision.com/faq#17

Dice claramente que son 14,90 € (más el IVA o el impuesto que pertoque) sin cuotas ni extras.

G

tengo contratado tv e internet de una empresa local , el internet por cable que a la vez lo subcontratan a ono creo , la tele son 50 y tantos canales incluyendo algunos de la tdt , lo curioso esque esta fox o algunos otros canales de pago , y hoy ponen en el canal que tienen para informar cuando hay fallos y tal lo siguiente . Estamos ultimando los ultimos detalles para incorporar a nustra programacion el canal de futbol GOL TV . vamos que me estoy oliendo que voy a ver gol tv por la cara viendo que estos son unos piratillas , de no ser asi solo pagaria los 15 euros y no tendria que comprar el codificador , pero siendo estos que son unos piratillas me huelo eso , gol tv gratis .