Trezeguet podría acabar en el Real Madrid.

TiDuSS

Qué raro un madridista acudiendo a la excusa de 4 años sin títulos, oh :) lo único que muchos saben decir cuando se quedan sin argumentos ...

Ahora ia no podéis decir la de "mirad la clasificación" eh?

UnReaL

lo q pasa es q no son 4...son 5! :)

TiDuSS

¬¬U pues 5.

GR33N

trezeguet es calderilla, el ke parte el bakalao ahora mismo es ruud, y si no pueden a ese ke se traigan a kezman, ke ese si ke vale...

kijuna

#31 q raro, un barcelonista metiendose con el madrid el unico q año q no ha ganado algo importante, en vez de fijarse en lo suyo, q no es poco ¬¬

S

Unreal de donde has salido para decir eso de Trezeguet? Tendrias que ver un solo partido de este jugador

TiDuSS

kijuna que io me fijo en el madrid? si el que ha saltado hablando del Barça eres tú ... la diferencia es que nosotros no vamos de dioses y que lo vamos a ganar todo, y que hemos tenido un sujeto de presidente que nos ha llevado a la ruina económica y deportiva .

kijuna

tidus lee al #28 q es al q yo he contestado

TiDuSS

eeeeem...pues sí, me temo que se me pasó por alto xdddddd no lo leí del todo :s .

lo siento por mi contestación ^U

speciaL

Que subnormales luego les pones un post antimadridista y se pican y se ponen a rayar 'siempre igual, dejar al poderoso madrid teneis envida etc..'

Iros a buscar treboles al campo :D

_

Trezeguet es de CRISTAL.

UnReaL

trezeguet esta a años luz d ronaldo

TiDuSS

aquí hay gente que tira demasiao pa casa pero en fin ...

No compararé a Trezeguet y a Ronaldo, porque paso de discutir sobre eso pero... es INFINITAMENTE más difícil meter goles en el Calcio que en la liga española, y eso supongo que no se discute .

UnReaL

porq a diferencia de trezeguet, ronaldo lo ha demostrado ( premios, mundiales, pichichis... )
ah, y subnormal tu madre no te jode

artuditu

#41 con lo de cristal creo que se refiere a que se lesiona bastante.

CoNNoR

La que se monta por una informacion falsa. Ya basta con el Trebol del Madrid y las 5 Temporadas del Barça dejad de fijaros en los contrarios y fijaros en vuestros equipos.

UnReaL

q desconozco??? AJEJAEJEAJEAJEAJ
venga tarugo comeme la polla, que aqui el q barre a su casa eres tu.

CeX

-2PaC- Un dia pensé que eras inteligente, ahora veo que no, que eres un miserable mas de esta comunidad que solo sabe faltar el respeto al que tiene ideas o ideales diferentes a los tuyos. Suerte.

UnReaL

2pac me parece muchisimo mas de ignorante lo que tu haces ... es decir, que cuando ya no tienes argumentos recurres a "subnormal, ignorante, no tienes ni idea de deporte..." pero q te crees...ps...solo tienes q ver la opinion de la gente sobre tus comentarios sin sentido y te daras cuenta de q a lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tu :s

w4r

mierda no hay nadie para el real madrid, tu le preguntas a un jugador donde prefieres jugar en el madrid o en el barça ? a ver si lo adivinais.