Triatlón

Enigma_spa

Está claro que cada uno mira por sus intereses. Al final, la versión "original" será un mix de cada lado.

GaN2

Una pregunta: ¿Se puede salir con las zapatillas de ciclismo puestas desde la zona de boxes? Es decir, en vez de andar descalzo y calzarte al subir a la bici ponerme las zapatillas antes de sacar la bici e ir andando hasta la salida.

No he entrenado transiciones nunca y mis zapas no son las más comodas para ponérselas en marcha, por eso pregunto.

guigu

Si puedes si, aunque por tu bien espero que no sea una transicion demasiado larga porque puedes resbalar si vas muy rapido, andáte con ojo!!

1 respuesta
Hynack

En la Casa de Campo suelen poner moqueta, asi que no deberías tener mayor problema.

1 respuesta
GaN2

#303 #304 Muchas gracias. Las zapas son de MTB, por lo tiene una elevación entre la suela/cala y el suelo. No debería de dar en el suelo la cala.

2 respuestas
guigu

#305 supuse que serian de montaña pero aun asi ya no solo por la cala, piensa que vendras algo mareado del agua y que iras con prisas, al ser zapatillas muy rigidas y que no estamos acostumbrados a correr con ellas es facil que pensando que tendremos amortiguacion nos metamos un guarrazo.

1 respuesta
B

#305 hazle caso a #306 correr con ellas no es lo mas recomendable. El piñazo mas ridículo que me he dado en mi vida ha sido intentando eso. Una y no mas.

1 respuesta
guigu

Jajaja,se puede hacer, pero con mucho ojo!!

GaN2

#307 Hoy he probado a salir con las calas por primera vez en mi vida y aunque he ido andando un cacho no he notado inestabilidad en la pisada. El único problema que he tenido han sido las dos caidas absurdas por quedarme medio parado y no liberar el pie a tiempo...

1 respuesta
Enigma_spa

#309 A todos nos ha pasado :)

Hynack

Yo fue en un semaforo, delante de una familia entera. Paré y se me olvidó que llevaba calas. La imagen fue lamentable.

guigu

Me he apuntado a la travesía a nado de sitges el 4 de agosto, si a alguien le hace luego nos tomamos unas cerves!

Y ya por cierto, si os vais a apuntar a algún tri popular así baratito y con buen ambiente por Cataluña avisarme que aunque sea pleno verano quiero aprovechar mi paso por España.

#313 es cortita, 2200m

1 respuesta
se0

#312 cuantos km son?

1 respuesta
Hynack

Mañana debut en distancia "olímpica". Será en el Astromad, 1500 + 60 (Drafting prohibido) + 10. Acojonadito sobre todo con los primeros 1500 y con el ritmo de la bici :s

1 respuesta
sr_mike

#314 Ya nos contarás muchacho! Donde compites?

Hynack

En el Astromad, en Manzanares el Real.

Enigma_spa

Casi na, yo compito el domingo que viene en el Short

Hynack

Estoy vivo! Y para mi desgracia, la de mi cartera y la de mi vida social, me he enamorado de la "larga" distancia y las pruebas sin drafting...

Me ha salido una buena natación para mi lamentable nivel, en 27min, una bici bastante rápida, regulando mucho (35 de media) y un 10k duro por el calor, y porque no eran 10, eran 11.5 y me cago en los muertos del que lo ha medido y no ha avisado :)

4 1 respuesta
B

#318 Grande, a seguir

guigu

Bueno pues ya hice mi primer sprint despues de dos años, a pesar de que la climatologia no pudo ser peor no recordaba tanto sufrimiento copon.

Ya colgare unas fotillos y una breve cronica porque ha sido toda una aventura.

Enhorabuena a hynack pr su debut en "media" distancia y suerte a enigma para ete finde :)

1
8 días después
GaN2

Para dar vidilla a esto, pongo lo mismo que comenté en el otro hilo.

Este sábado es la prueba del ITU de Kitzbuhel y el circuito es para flipar:

http://kitzbuehel.triathlon.org/en/the_course

  • 11 km de bicicleta con un desnivel final del 17-22% y una subida de 867 metros.
  • 2,5 km corriendo con una altura ganada de 136 metros.
IbLiS-

wtf? donde van con ese porcentaje? xddddddddddd

Enigma_spa

¿alguien lo va a ver en directo ? (a través de internet digo,claro)

1 respuesta
guigu

#323 donde??

1 respuesta
Enigma_spa

#324 http://www.triathlonlive.tv/

2 respuestas
IbLiS-

#325 eso es de pago, no?

Faulques

El segmento ciclista puede decidir la carrera sobre todo el ultimo kilómetro que es una pared.

Apuesto por Jonathan Brownlee.

B

Justo iba a poner lo de esta prueba ITU, veremos que puede hacer Noya.

#325 Ese streaming es de pago =(

Puede ser que lo den en teledeporte? A partir del 1:23

http://www.youtube.com/watch?v=pQfMqVooAz4

CaLaTa

Nada, en ningun sitio :(

GaN2

Ya ha terminado la carrera de hombres y ha ganado Alistair, con Mario Mola como segundo. Javier Gómez ha quedado 10º al final.