Tributo a Raúl González

D

lleva todo el verano lesionado y sin haber hexo pretemporada aun. Está participativo que es lo importante, los goles llegarán solos.

for1z

Ha tocado 3 balones, uno se dió la vuelta y se la dejó a placer para Rakitic, otra un melón que controló y no se dió la vuelta rápido para pegarla, y otra que le pegó floja después de controlar bien, vamos que lleva una semana entrenando y está participativo. Vais con la idea preconcebida de meterle mierda y solo veis eso.

2
Fdkn

Exacto, hace lo que tiene que hacer. Tu dices que lo hace mal porque le tienes manía, yo digo que lo hace aceptablemente bien y más llevado ahi 3 dias y sin haber entrenado.

GrimMcSlam

Ahora os meteréis las frases de "Mirad como baja para ganarse el aplauso del Bernabéu" por el ano xD xq lo sigue haciendo en el Shalke igualmente.

for1z

#300 Más quisiera el Maspalomas que Raúl les dejara una bota para poder comprar balones.

YaMBiADoR

Ya no juega en la Selección ni juega en el R. Madrid, si tanto le odiais os tendría que dar igual lo que hiciese ahora ¿no? Y sin embargo estais aquí un sábado tarde viéndolo... JAJAJA³

CricK

De verdad que vaya descanso verle con otra camiseta. A Metzelder habría que hacerle otro programa de 45 minutos de homenaje por convencer a Raúl.

Q

Si tío, es como ponerte días de fútbol, para echar unas risas y disfrutar viéndolo en otro equipo. Yo estoy gozando cada vez que toca el balón.

PD: En el Maspalomas no jugaría.

B

yo estoy viendo un partido de futbol Schalke-Hamburgo no se tu, lo mismo si envez de echar este partido televisaran la que juegan el Arsenal,Lyon y tal estaria viendo ese pero no es el caso.

GrimMcSlam

No jugaría pq juega en el Shalke 04, el segundo mejor equipo de Alemania q juega la Champions.

M

Pero si no llega ni a una puta jugada de ataque, centra el schalke y raúl todavía no ha llegado al área. OMG

Q

Antes de que llegase Raúl, este año como sea titular Raúl posiblemente no entre ni en UEFA

for1z

Qué crack dios!!

GrimMcSlam

UUUUUFFFFFFFF Q penaaaaa

#311 shhh :).

Q

Era difícil.

M

ajajajaajajajajjaja que dificultad de disparo eh? xD

kijuna

casi gol de raúl :(

anda que lo de algunos es de estudio...

D

puedes ver al valencia en la sexta...

Lo que pasa con Raul es lo que pasa con el Madrid. Entidad y futbolista son lo más grande que puede haber y por eso desatan tantos comentarios envidiosos. Ni mas, ni menos.

YaMBiADoR

#311 FAIL !! jajaja

M

Pero fail de qué¿? Si no marca eso qué coño va a marcar? Empujándola?
#321 si si jajajajajaja

Q

"Buscando al velocidad de Raúl"

#320

Como estos:

GrimMcSlam

Pero flipao, si el pase ha sido malo y él lo q ha hecho es meterse entre el defensa y el balón y rematar como ha podido ¬¬.

Lo vuestro es increíble :S.

H

Pero qué tristes sois, un jugador de 33 años que ha fichado para estar de DC y pillar un balón en el área y meterlo a lo Inzaghi y vosotros ahí esperando el momento que la toque para empezar como niños con los jiji jaja.

Es el máximo goleador de la Champion, si fuese extranjero le estaríais comiendo la polla todos, hipócritas.

#316

El ha empezado la jugada, ha subido y se ha desmarcado. Lo ha hecho bien, otra cosa que seas un fanboy que no sabe de fútbol y espera que Raúl falle para reírse.

for1z

Queráis o no el máximo goleador de la selección española y de la CL es Raúl :P

Q

¿Que no ha podido rematar? Pero si estaba solo delante del portero con el balón botándole.

L

Y quieras o no ahora mismo te partes el culo viéndole XD

#325 Ni caso, no quieren verlo XD

GrimMcSlam

Pero has visto la jugada?? El pase ha sido malo y el defensa ha controlado mal. Esto ha permitido q Raúl le haya podido coger la posición y ha tirado de primeras forzado (y con la diestra).

Luego le hacen el pase de la muerte a VN, dispara al aire y ni un comentario... el plumero es chico xD.

M

Yo es que no se donde veis la dificultad en lo que ha hecho :S:S:S

for1z

Yo no voy a discutir con dos crios, venga seguid mentiendo mierda al mejor jugador de la historia de España.

Q

"Forzado" ¿por dios, eso es tirar forzado? Lo vuestro es digno de estudio. Ahora quedarte solo delante del portero con el balón botando es tirar forzado, ok.