Tributo a Raúl González

GrimMcSlam

Joderrr, al palo. Se merecen empatar.

H

No si es que ahora con 33 años va a tener que demostrar algo Raúl y va a tener que marcar todo lo que toca, estáis cegados por vuestra tontería, hacéis el ridículo y demostráis lo poco objetivos que sois y lo poco que sabéis de fútbol.

#330

Sí, de toda la vida los jugadores tienen que marcar éso o es ridículo, qué poco fútbol ves al parecer, fanboy. He visto a jugadores de primer nivel, de cracks, fallar cosas mucho más claras.

3
CricK

#329 Es una falta de respeto a otros jugadores como Paco Gento con 12 ligas y 6 Champions

L

#332 ¿Quien ha dicho nada de su carrera? Aquí el problema es que dicen que está jugando bien hoy en dia XDD

V

Que pesaos con el jugador mas importante de la historia de España...ese jugador es Iniesta que para algo nos ha dado el gol que vale un mundial.

M

Ahora si, ahora si ha dado un buen pase raul

GrimMcSlam

Gol del Shalke!! :D

Q

El mejor jugador de la historia de España después de otros 5000.

H

#334

No aquí se le está defendiendo de cada comentario infantil, entre otros tuyo, que sale cada vez que Raúl toca un balón.

he visto a Rud fallar cosas más claras, a Messi, Villa, HIguaín, CR9.

Pero no, Raúl con 33 años tiene que meter todo lo que toca o hace el ridículo.

En este comentario #335 se ve lo que sabe la gente en este hilo de fútbol. Fanboys culés y antiraulistas everywhere.

Ayer echando mierda a Canales o Rodri.

Hoy toca Raúl.

GrimMcSlam

No te ries ahora quinto??.

Q penoso.

L

Ya, la diferencia está en fallar 1 de esas por temporada o 3 por partido -.-

Si estais cegados es cosa vuestra, a dia de hoy Raúl da risa y debería haberse retirado.

H

#341

3 por partido?

Si sólo le han dado un balón claro, y la ha tocado el defensa. Haces el ridículo como siempre, ya todo el mundo tiene calado a la gente como tú que sólo sabe echar mierda para luego quedar como lo que eres.

Yo no estoy cegado, sé a lo que va Raúl, como antes ha podido ir grandes como Inzaghi. No van a hacer grandes partidos, ni a intervenir mucho, van a pillar dos y meter un gol. El que no lo sabes eres tú, que estás cegado y demuestras lo poco que sabes.

Q

Si tío, ha dado un pase que ni Zidane eh... complicado era.

ruben132

No voy a juzgar a Raúl jugador, pero que una televisión pierda el culo por dar el partido del debut de Raúl y lo vendan a bombo y platillo, me parece muy triste.

Raúl, desde el Lunes es pasado del Real Madrid CF. Ya no defiende la camiseta blanca, por tanto, creo que los madridistas deberían concentrar todos sus apoyos en la nueva era, con la plantilla actual y su entrenador, y olvidar 'deportivamente' a un jugador que nunca más va a vestir su camiseta.

Mucha suerte a Raúl en Alemania.

L

#342 Aham, ¿y el empalme al aire en la primera parte no ha existido verdad? Por no decir que este partido dura 60 minutos...

Y paso de discutir más, seguid con vuestras gafas XD

SiCk

Dale Ramón, dale Ramón chuta más fuerte... xDDDD

V

Va a meter Raul gol!

GrimMcSlam

Uyyyyy, vaya baño del Shalke 04.

Q

Si marca mañana es portada del Marca, Inda le va comer poco la polla madre mía.

V

El Shalke es un equipo especiallista en meter goles en el tramo final de los partidos.

H

#345

VEs como estás cegado?

Ahora tiene que meter éso? Tú deliras xDD Un saque de falta fuerte que encima bota. Es que no es que sea ridículo es que todo lo que haga para ti es fallo garrafal.

Raúl viene a lo que viene y no tiene por qué hacer grandes partidos, que es lo que ignoráis. Sabéis de fútbol lo mismo que mi abuela.

for1z

Bueno almenos participa no como Ibrainmóvil.

GrimMcSlam

DIOS Q GOLAZO xD.

Edit: Golazo pollas, comida del portero XD

V

Gol1!! gran porteroo!

L

Lol vaya comida XD

spoiler
sergiovk

Menudo Solteros contra Casados.

for1z

GOLAZO?

CANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAXDDDDDDD

Q

#356 Si está jugando Raúl, que esperas.

SiCk

Bienvenidos a la bundesliga. ¿Por qué creéis que ha venido aquí y no a la premier? xD

CricK

No es el jabulani? XD Si Alemania lo patrocina Adidas y tenía toda la pinta de serlo