Tributo a Raúl González

YaMBiADoR

buena rulas !!

Inv_Chotera

Un cucharón marca de la casa. Me alegro por Raúl.

Fdkn

Sigue siendo el #1 claramente.

I

Jajajaja es que seguira siendo el puto amo toda la vida. Del golazo que ha metido no pedis gif los antiraulistas no?

HALAMADRID

que golazo marca de la casa xdd

TeRR0

2 goles, en su segundo partido, sin hacer apenas pretemporada, a su edad, y uno de ellos golazo... Grande Raúl, te esperaremos de vuelta, ya veremos como qué xD

B

Esto es un titulillo de verano o algo rollo supercopa?

Scavenger19

Que grande Raul, sobre todo el 1er gol.

tribas

los dos goles son made in Raul

son los tipos goles Raulianos

pero bueno es pretemporada y un torneo de la galleta. Rulo siempre es el mejor en pretemporada

B

Que diferencia cuando un equipo juega con raul y cuando juegan para Raul.

1
E

Raul metiendo goles, me voy una semana y me pierdo un milagro.

3
Denian

Este año el Shalke campeon de europa xD

NdY78

No estoy viendo el partido pero ya han subido ambos goles a YT. Acabo de ver el segundo y es un golazo xDDDD

_RUGBY_

Toma cuchara , genio y figura.

HALAMADRID

#401 Raul en este partido ya ha hecho mas que el de tu avatar en todo el mundial

8
niitrox

Bueno, vaya golazo el segundo.

Por cierto, viendo videos de YouTube, Ronaldo cuando se fue al Corinthians, también marco su segundo gol, que también era el tercero del equipo, que también era de vaselina de fuera de area, que tambien fue en una finalilla... xDD aver si lo encuentro xD una curiosidad xd

LoSKo

Mira que me gusta poco raul, pero vaya golazo ha metido el hdp xD

C

Ha sido un gol marca de la casa sin lugar a dudas

Dohko

Que grande Rulo xD me alegro por el y espero que le vaya muy bien.

Cuchara FTW!

JoNSuaN

el primero es el tipico churro con el que lleva 6 años sobreviviendo en madrid, pero el 2º es un golazo de 3 pares de cojones.

y el caso es que, viendo un poco el partido, me gusta la camiseta del schalke xD

como la hagan los thais lo mismo me la pillo

GriLLo

Este año en la champions le toca al madrid el schalke de calle .. puto destino es asi .. sino mirad al liverpool con el atleti .. o el inter con el barsa ..

Fdkn

Que si, que el primero es el típico churro y que no va a salir en ningún video mostrando calidad, pero esos churrigoles ganan partidos y hay que estar ahí para meterlos. Si Raul ha metido tantos de esos es porque siempre ha sabido leer jugadas y donde tiene que estar, mientras que con otros delanteros los rechaces siempre caen a la defensa mientras el tio está en parla mirando si entra el balón.

HALAMADRID

#412 vease el cono-Ibra

Snoopedd

Menudo golazo de cuchara que se ha marcado el tio

LiuM

Esto es como en los funerales, cuando un jugador se va, toca la inexplicable lamida de huevos.

El 2º ha sido un bonito gol.

alblanesjr

Raul cerrando bocas

Ninja-Killer

Por cierto, el nombre en la camiseta no tiene tilde en la U. ¿Donde están los académicos de MV? :P

NTC-________

yo me conozco las pretemporadas de baul... lo cual no quita que haya metido un golazo en lo que a definicion se refiere (la defensa de plastilina y el portero dislexico ayudaron).

HALAMADRID

#418 HAHAHAHAHA

Hardy

Menudo golazo del amigo Raúl :O