Tributo a Raúl González

GrimMcSlam

Hoy no postean quinto y su pandi??

DuPonT

ya posteo yo Grim... BIENVENDIDO hahahahah

V

mierda puta! me perdido los 2 goles de Raul!!! joder alguien sabe dnd verlos?

GrimMcSlam

En la página de atrás hay un video en Youtube y el mismo usuario tb ha subido el primero.

Schneizel

el segundo ha sido un golazo, pero ya esta, no seais tan forofazos -_-

V

Joder que segundo gol XD. Se podria decir que los dos goles son un clasico made in raul no?

Scavenger19

En efecto xD Que grande Pata corteza.

2
Koalido

El portero podia haber hecho algo más xD.

kijuna

grande raúl!

M

Grande el padrino, se ve que los porteros de palo "salgocasifueradelareaaunqueeldelanterotengaa2defensasencima" le va a venir bien.

sharker

No si al final van a dar por el culo con Raul incluso cuando esta fuera del equipo macho xD.

Madre mia los palmeros como salen de la cueva ahora por dos golitos que mete el Gran Capitan.

El usuario suprimio el video de la pagina anterior (el tio que lo subio), asi que pongo otro:

Goles como ese que ha metido Raul los metia yo en alevines, y nadie me comia el rabo xD.

Scavenger19

A mi me hace gracia lo de "Hasta Siempre Raul". Joder, parece q ha muerto o algo, no se xDD

#431 "Goles como ese que ha metido Raul los metia yo en alevines, y nadie me comia el rabo xD."

Interesting..... xDDDD

sudoGenkii

#431

1
B

era un partido oficial?
jugaban los titulares del bayer?
se jugaban algo?
con eso lo eh dicho todo creo

laZAr0

Es que pareceis tontos macho, si el gol hay que meterlo igual sea partido oficial o no, y la dificultad es la misma, y el golpeo del balon mas de lo mismo. No creo que el bayer y el portero no quisieran ganar el partido. El caso es dar por culo.

JMBaDBoY

Hombre, desde luego sacar pecho por lo que haga Raúl en un amistoso entre amigotes tiene su miga...

Martita-

Bonito gol.

Ya tenemos Raul Seleccion hasta el 2014.

BlackBeasT

Es un buen gol pero negar que el portero estaba casi en medio del campo tampoco va hacer daño a nadie que estar donde estaba con 3 defensas delante..

#437 Raul y m.salgado seleccion

sharker

Si si, me hace mucha gracia "joder loco, pero tu no se lo metiste al Bayern eonoooo".

Hay 11 jugadores en el campo, y no se apartan y el portero se adelanta para que se lo metas xDDDD.

GrimMcSlam

Ahora pq es amistoso, cdo sea en oficial pq es la liga alemana y cdo sea en Champions es pq la ha metido de rebote ¬¬.

Siempre hay excusas XD.

1
Bayerlien

Que raul esta acabado, q si q lo sabemos todos, q es un golazo aunke en un amistoso en el q no tienen ganas ni de correr, todo lo q kerais, pero eso si, q sois unos pesados antiraulistas en un puto post para los q aun nos sige gustando raul eso si q es cierto.

Yo q se hay un monton de post en todo el foro de deportes de mv, abrid uno de leo messi o de vuestro jugador favorito yo q se y poned ai cositas.....encima q mete 2 goles en el 2º partido y uno un puto golazo por muxo q el defensa y el portero estubieran pensando ya en cojer el coche para irse a casa, encima le criticais.

Dais pena.

3
sharker

yo no critico el gol de Raul que es muy bonito y demas y bla bla bla...

yo critico la comida de rabo que hace la prensa a Raul y a los palmeros que salen de sus cuevas para alabar a un jugador que ha salido de un equipo cobrando, mientras otro que no era de la cantera llamado Zidane perdona 7M de euros...

BIENVENDIDO? ni siquiera ha sido vendido... Ha sido regalado y pagando xD.

2
Scavenger19

Hubo q pagarle para q se fuera. Suena MUY triste viniendo de un oficio como el de futbolista xDDDDD

sharker

Yo ya digo que hay que ser MERCENARIO, y lagrimas FALSAS despues de exigir lo que ha exigido Raul al Real Madrid economicamente hablando...

Un tio que ha tenido durante muchos años el sueldo mas alto y viviendo de las rentas, donde desde el mundial 2002 es un jugador discretito en un gran equipo rodeado de estrellas, que el Madrid se lo ha dado TODO, mucho mas en comparacion de lo que ha dado al Madrid...

No quiero volver a ver a Raul ni de entrenador, ni de directivo, ni de utillero en mi equipo. Y de Guti ya ni hablamos xD.

Scavenger19

Pues no nos queda nada por aguantar....porque entrenador y presidente fijo q será xD

JMBaDBoY

#440 ¿Siempre hay excusas para sacar pecho dirás, no?

Opinarías lo mismo si cualquier otra persona viniera a sacar pecho de lo que haya hecho X jugador por un amistoso. Lo aplicas al caso de Raúl y es lo mismo también.

En amistosos hasta Saviola en el Barça se salía y era de los mejores de pretemporada. Y ya ves de qué sirvió xD

Simplemente está fuera de lugar venir a pedir cuentas por lo que haga en un partido de broma.

AuL3

Lo kyo no entiendo es pq no se blokean en este hilo a todos los k se ponen a meter mierda gratuita en este hilo macho esq tiene cojones

YaMBiADoR

De la misma manera esta fuera de lugar venir a criticar cada fallo que tenía en el partido contra el Hamburgo y decir "JAJA qué malo es JAJA"

Ni hay que hacerse una paja porque en pretemporada meta goles ni hay que reirse si no los mete.

Lo que importa es lo que haga durante la temporada, y desde luego si no sois seguidores del Schalke o del propio Raúl os la tendría que sudar lo que haga o deje de hacer.

I

Esta fuera de lugar que vengamos diciendo que ha metido 2 golazos pero pedir gif's y reirse cada vez que falla un pase por parte de los antis es lo más normal del mundo por lo que parece

Scavenger19

Hombre, los gifs son graciosos xD