#190, 1º no te insultado, asi que ni lloriquees ni te alteres tan pronto y 2º, te vuelvo a recomendar que antes de decir que solo sabia jugar Di Stefano (me da igual que con esto quisieras decir que solo sabian jugar 10, seguiria siendo igualmente una tontada) te mires unos cuantos videos.
luego la bonita historia del panafutbolista, si eso me explicas la relacion que tiene con lo que he puesto y tal xDD.
Edit: y tus superargumentos demostrando lo cutre que era la copa de europa cuales son, los de que ahora es mucho mas dificil y ha cambiado el futbol? xD joder, pues lo que he dicho antes, a partir de ahora que eliminen el palmares de 1995 para abajo, xq mismamente el futbol que hacia la 5ª del buitre, el drim tim o el milan lo ves ahora y si, muy bonito, pero comparado con el nivel tactico de ahora deja que desear.
y bueno si me he equivocado y los argumentos venian por lo de que Puskas estaba gordo y fue pichichi, para tu desgracia tenemos bien fresquito el ejemplo de Ronaldo ^.
#188 me hace mucha gracia lo de los cules en particular, xq para vosotros recordar la historia cuando hablais con alguien del Madrid es una gilipollez, pero cuando hablais con alguien de otro equipo al final casi siempre acaba apreciendo la historia.
anda que hace unos años cuando dabais pena, no saltabais siempre con los valencianistas sobre todo para recordarles que aunque estubiesen teniendo una buena racha, los 2ºs mejores historicamente erais vosotros. o con los del español, que se reian de vosotros y os defendiais con que ellos eran los segundones de la ciudad.
y bueno xq me he centrado en el barsa solo, pero esto es algo que pasa casi siempre que gente de 2 equipos que se tienen cierta mania discuten.
lo curioso es que esto solo sea una bobada cuando os interesa.