Eso ya es ser ''gilipoyas'' con perdon y no un fanatico.
#49 Coño, tu por aquí xD
Imagino que lo piensa así ahora, pero que cuando vea realmente la oportunidad que se le ofrece, creo que cambiaría de opinión.
Con casos así (jugarse el futuro profesional de tus hijos por preferencias que quizás ni tienes clar de dónde vienen) entiendes por qué la sociedad está como está xd. O porque existe el bipartidismo político, o que la gente se atiborre a neurodepresivos porque tiene "problemas internos" de lo más tontos...
Si le llama un buen equipo y es el "rival", te aguantas. Que por algo cuando se tiene descendencia se aprende a mirar, más que por tu bien, por su bien o el común (si existe posiblidad de desplazamiento o cambio de vidas familiares). Y si no, realizas una auto-observación a tus ideales, y te das cuenta que todo son banderas ficticias que mucha gente le da demasiada importancia.
Es como las discusiones que se generan sobre por qué un cuadro vale 10M de € si es un trozo de madera con 4 garabatos, pero todo el mundo entiende por adelantado que un billete azul con el número "20" tienen un valor monetario de 20€, cuando... sorpresa, es un trozo de papel. Y mañana puede no valer éso (o nada). Todo son cuestiones de lo que te quieras creer (o te hagan creer).