buen 3r cuarto. Bien loleson. Lastima q me tenga q ir ya.
Pete i collons.
Navarro debería ir pensando en reconvertirse en un Herrores en su último par de años, a la esquinita para tirar el triple liberado y poco más. Cuando penetra da vergüenza
Primer cuarto igualado, segundo cuarto penoso del Barça, tercer cuarto muy bueno del Barça, Oleson muy bien en su regreso tras la lesión y ahora en el último cuarto parece que el CSKA está algo mejor.
Lo de las cagadas de patio de colegio cuando llega la recta final de partido a mí que me lo expliquen...
Derrota merecida y encima perdiendo el basket average. Despelote táctico los últimos minutos. Yo no sé como Pascual tiene tanta bula.
#402 el año pasado tiraron del carro los jugadores, pero es que este año van muy perdidos y se ve... no se que hace la directiva, la verdad.
pd: calidad rusa en las cheers.
Al Barça le viene mejor quedar 3º, va al grupo de top16 de Olympìakos. Si queda 2º se viene al nuestro
#409 http://www.euroleague.net/competition/format ahí puedes hacerte una idea, tras esta jornada quedará más o menos claro. Pero vamos, de los gordos tiene pinta que en el primero van Fener-Olympiakos-Barça y en el nuestro Madrid-CSKA