Lasystem sop://broker.sopcast.com:3912/144379
ahora mismo entre mirotic e ibaka yo me quedo con mirotic para el mundial en caso de que no puedan ir los 2. como ha crecido nikola
He llegado y he puesto el partido cuando el madrid perdia de 4, ha salido chucho el naufrago y se ha sacado la chorra de mala manera, que grande es este equipo.
P.D: Hasta rudi mete sus mandarinas a tablero.
#432 Eso es una chapuza en toda regla, no me extraña que sea un culé el que manda en la Euroliga xD.
#432 ya me había extrañado que siendo última jornada no jugaran todos los del grupo a la misma hora, lamentable
Gana el Brose al inicio del último cuarto, parece ser que Efes se queda fuera y el Brose en el grupo del madrid del TOP 16.
Por cierto, viendo la clasificación del grupo del madrid lo escandaloso es que en 10 partidos acaben con un +234 en puntos y todos los demás a falta del Emporio Armani esten en negativo.
De todas maneras aunque hubieran jugado a la vez, no creo que nadie tuviera mucha fe en que iba a ganar el Efes
De momento grupos del top16
Fenerbahce
Olympiakos
Barça
EA7 Armani
Efes
Unicaja
Madrid
CSKA
Maccabi
Zalgiris
Galatasaray
Partizan
Bayern
Faltan los del grupo D, pero es altamente probable que Baskonia vaya al grupo del Barça, porque van 2º y 4º del D a ese grupo y tengo entendido que solo serían terceros si ganaran justo de 1, cualquier otra derrota o victoria serían 2º o 4º.
Ayer no pude ver el partido por razones de fuerza mayor, pero veo que el Chacho se la sacó de mala manera. Me estoy bajando sólo el último cuarto, hay algo más que merezca la pena o con el último me valdría? :d
Por cierto, interesantísimo el jugador del Montepaschi Daniel Hackett, 1.99 m. de altura y puede jugar en cualquiera de las tres posiciones exteriores, hasta ahora es el 8º mejor valorado de la Euroliga.
Pues nada, va a ser Lokomotiv a nuestro grupo y PAO+Baskonia al otro, que va a estar interesante xD
Fenerbahce
Olympiakos
Barça
EA7 Armani
Efes
Unicaja
Baskonia
Panathinaikos
Madrid
CSKA
Maccabi
Zalgiris
Galatasaray
Partizan
Bayern
Lokomotiv
creo que nosotros para quedar entre los 2 primeros para el factor cancha lo tenemos bastante sencillo. En el otro grupo se van a quitar victorias unos a otros y van a volar hostias
El grupo del Barça será la polla, molan todos los partidos a priori, habrá hostias. Para pasar a cuartos se necesitan unas 8 victorias.
Lo malo del nuestro son las palizas de viajes. 2 a Rusia, otro a Lituania, otro a Israel, otro a Turquía.
Eso se puede notar luego el fin de semana en ACB, espero que nos pongan normalmente horarios de jueves/domingo
#445 Tengo una pregunta profe:
¿Las victorias/derrotas con los de tu grupo en la 1ª fase son acumulables o se tienen que volver a jugar?