Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

ekeix

No me sorprende nada, pero nada de nada xd

swing

Con la llave que le ha hecho lo podría haber dejado perfectamente en silla de ruedas eh

Esto no es ninguna broma, en un país serio Yabusele dormía hoy en comisaría como poco.

1 1 respuesta
F

#299 mientras solo sean agresiones todo está bien. Di que sí.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#303 bien tampoco, pero no tan mal.

WiLoW

Menudo auténtico bochorno, espero que aparte de las sanciones de la euroliga el madrid meta un buen puro a todos los implicados

vappatixihm

A ver cuando tardan en salir los de "Lo de Yabusele está mal, pero..."

Por lo pronto ya tenemos los primeros en sacar que si el barça compra árbitros y órganos, todo muy relacionado con el bochorno de hoy , sí señor.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#299

Luego tú vas dando lecciones a los demás del "complejazo".

12 1 respuesta
Morkar

Todos pidiendo un año de sanción cuando todos sabemos que una guantá con la mano abierta no pasa na

GrimMcSlam

#307 vamos a ver, un jugador del RM hace el bruto y hablas del club como institución?? Siendo aficionado del FCB encima?

Lecciones me dices? De quién a quién?

CrS-

#306 Lo de Yabusele esta mal y debe ser cortado. Y Hezonja apartado un tiempo.

A Punter también le debe caer una buena.

1
Alcedo

Joer......que avalancha de comentarios. Con lo feliz que estaba yo hablando solo conmigo mismo

16
vappatixihm

Madre mía como estamos

#276GrimMcSlam:

el FCB de comprar árbitros, cada uno con lo suyo.

#292GrimMcSlam:

#TodosSomosYabuMessi

#282GrimMcSlam:

Sancionarán también a los niggas del Partizan

#299GrimMcSlam:

Cuando mi club empiece a comprar órganos en el mercado negro me empezaré a preocupar.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

#312 me ha tocado los cojones, lo reconozco.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
EuuD

#314 Soy madridista a muerte pero Yabusele es un basura.

DarK-MaN

Wikipedia ahora mismo, no fake

2
CrS-

#314 Ha sido a consecuencia de lo de Yabusele?

3 respuestas
Zh3RoX

#317 No, ha sido de camino a vestuarios que se ha tropezado.

xdddddddddddd

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#317

Teniendo en cuenta que estaba jugando antes de la agresión...

1 respuesta
SupermaN_CK

#317 Estaba de pie y bien, eso lo de tweet es cierto no se me ocurre otro momento en el que haya puedo hacerse eso.

iMcOma

Como entra las hienas xD

Mystee

Lol xddd

1 2 respuestas
CrS-

#319 No he visto el partido, solo he visto la acción de la tangana, por eso pregunto, por que no sabía si durante el partido había tenido algún percance.

Tampoco es tan complicado de entender eh?

#318 Gracias Sara.

ArcheR

Nunca cambiarás, Grim. 20 años por aquí, que se dice pronto, y sigues igual que cuando llegaste. Alucino xD Al menos ya no escondes que eres del Madrid, no como al principio.

#322 Curioso que Llull, que es el que enciende la mecha, es uno de los que no xD

2 2 respuestas
CrS-

#324 Llull debería ser el primero en ser sancionado.

2 2 respuestas
EuuD

Veremos las sanciones mañana, espero que le caigan una barbaridad de partidos a la vaca de Yabusele.

Más le vale porque en Belgrado lo matan.

B

Hay que diferenciar faltas que entran dentro de lo que es legal en el partido a sanciones extradeportivas.

GrimMcSlam

#324 cómo?

He sido más del Madrid que el escudo desde el principio.

Si vas a mentir, hazlo en algo que no sea tan fácil de rebatir hombre.

Es irónico que seas tú precisamente el que diga esto, que llevas 20 años afirmando que los árbitros están comprados por el RM y mira cómo estamos a día de hoy.

2
Reupsito

#302 te quedas corto, ha podido matar al jugador y a todo el Wizink con la onda expansiva.

ArcheR

#325 Supongo que dirán que él no entró después en la tangana, pero joder, tuvo la reacción más directa para que se produjese, eso es verdad.

2 respuestas
Tema cerrado