No me sorprende nada, pero nada de nada xd
Con la llave que le ha hecho lo podría haber dejado perfectamente en silla de ruedas eh
Esto no es ninguna broma, en un país serio Yabusele dormía hoy en comisaría como poco.
Menudo auténtico bochorno, espero que aparte de las sanciones de la euroliga el madrid meta un buen puro a todos los implicados
A ver cuando tardan en salir los de "Lo de Yabusele está mal, pero..."
Por lo pronto ya tenemos los primeros en sacar que si el barça compra árbitros y órganos, todo muy relacionado con el bochorno de hoy , sí señor.
#307 vamos a ver, un jugador del RM hace el bruto y hablas del club como institución?? Siendo aficionado del FCB encima?
Lecciones me dices? De quién a quién?
#317 Estaba de pie y bien, eso lo de tweet es cierto no se me ocurre otro momento en el que haya puedo hacerse eso.
Nunca cambiarás, Grim. 20 años por aquí, que se dice pronto, y sigues igual que cuando llegaste. Alucino xD Al menos ya no escondes que eres del Madrid, no como al principio.
#322 Curioso que Llull, que es el que enciende la mecha, es uno de los que no xD
Veremos las sanciones mañana, espero que le caigan una barbaridad de partidos a la vaca de Yabusele.
Más le vale porque en Belgrado lo matan.
Hay que diferenciar faltas que entran dentro de lo que es legal en el partido a sanciones extradeportivas.
#324 cómo?
He sido más del Madrid que el escudo desde el principio.
Si vas a mentir, hazlo en algo que no sea tan fácil de rebatir hombre.
Es irónico que seas tú precisamente el que diga esto, que llevas 20 años afirmando que los árbitros están comprados por el RM y mira cómo estamos a día de hoy.
#325 Supongo que dirán que él no entró después en la tangana, pero joder, tuvo la reacción más directa para que se produjese, eso es verdad.