Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

DiVerTiMiX

Ha ido "el pajarito" al público y con su sola presencia ha incitado a la verbena de hostias, estoy a lágrima viva

15
Demonlike

No es de tener muchas luces hacer esto cuando el siguiente partido es en Belgrado, les van a dar amor ahí.

B

Cuanto fan de la Euroliga de repente.

Curioso.

1 respuesta
CrS-

#268 Oye relájate, hemos dicho que es lamentable lo de Yabusele y le caerán partidos.

Lo de algunos es de traca.

J

Los del Madrid tienen nombre, los del Partizan son niggas xdddd

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Nosotros somos de pegar hostias y el FCB de comprar árbitros, cada uno con lo suyo.

1 1 respuesta
EneKka

Cuantos hijos se le han muerto a Yabusele? Marca tiene que tener a toda su plantilla buscando algo para excusarle

15
CrS-

#275 Eres un genio tio. El Madrid tiene niggas tambien, pero se como se llaman. No he visto el partido, conozco a Punter y poco mas. A otro con ese cuento.

JiMmY

A ver si ahora los del Partizan no han hecho nada, el pobre Musa se ha llevado un par de ostias.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
B

La sanción a Yabusele debe ser gorda, es lo que hay, el Madrid es un club señor. En ese club no hay medias tintas ni baratas justificaciones.

1 comentario moderado
CrS-

A Yabusele yo directamente lo cortaba y a Hezonja le metía expediente.

PHOBOS

#273 Ya ves.

30 2 respuestas
F

#269 por peleas? Bastantes, esto es baloncesto, aquí de toman las sanciones en serio.

FALEK

Asi a bote pronto, sancion a Yabusele, Llull, Punter y Lessort.

ANDREz

#279 lo d musa ha sido lamentable. Piscinazo total

swing

A ver lo valientes que son en Belgrado, que se preparen

DiVerTiMiX

#284

1
J

Se han metido con el hijo de Yabusele y por eso la reaccion de este con esa agresion.

#YabuseleEstamosContigo

Ya se estan moviendo las redes sociales para corear el nombre del jugador del R Madrid en el proximo partido

11
Alcedo

Los árbitros han tenido muy sencillo dar por finalizado el partido dada la holgada diferencia en el marcador, pero imaginen que el partido hubiese llegado con diferencias mínimas. 1,40 en baloncesto decide mucho.

GrimMcSlam

#TodosSomosYabuMessi

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ya lo iba avisando hace un tiempo...

DEP

1 1 respuesta
Craso

Hacía años que no veía una pelea tan lamentable en un partido de baloncesto.

Punter es un macarra. Va ganando de 15 y amenaza con pegar a un jugador por una antideportiva y luego mete dos hostias a otro. Lo de Yabusele ni lo voy a comentar. Esos dos se tienen que comer una buena sanción.

neveS

El espíritu de Juanito y del feto de Valverde

1
Maldia

cuando pierde da la mano

Vaya club de salvajes

1
swing

Desde cuándo el Madrid abrió la sección de MMA?

Valverde, Yabusele, los casos se van sucediendo en el club más ladrón y violento de la historia.

2
P

Cuando vuelve Pablo Laso ?

GrimMcSlam

Cuando mi club empiece a comprar órganos en el mercado negro me empezaré a preocupar.

3 3 respuestas
DiVerTiMiX

Pierde el madrid de 15, pide Chus Mateo tiempo muerto

Yabusele toma la palabra en el círculo madridista:

Tema cerrado