#898 ¿Pero vas a condenar el puñetazo de Punter o no?. Ya hace como 2 semanas y en tu cabeza los del Partizán no han hecho nada.
No si el karma ya ha actuado, por eso te vas a cama con hemoal forte. Ahora vuelta a la normalidad. Buenitas noches.
Me alegra ver que los del Partizan si que saben perder, no todos pueden decir lo mismo, lamentablemente.
#904 Sobretodo Punter mandando callar a la grada cuando iban por delante.
Pero para eso hay que verse el partido claro y no actualizar el Marca.
Menudo partidazo va a ser ese RMB-FCB en Kaunas, en entretenimiento la Euroliga es más entretenida que la NBA. Esta eliminatoria ha sido de las mejores de la historia.
Yo aún no me creo ni a un S. Rodríguez con unas piernas que parecía el puto Ja Morant ni a Llull defendiendo como no se le ha visto en lustros. Lo de Rudy sorprende menos pero ha terminado con el brazo colgando y cogiendo rebotes en ataque que era lo único que podía hacer.
Ha sido una eliminatoria surrealista.
No sigo el basket desde hace muchos años, pero me ha picado un poco el gusanillo.
La hostia que hayamos remontado un 0-2, historia de la Euroliga.
La llave de Yabusele fue el punto de inflexión xD
#915 Es que la primera parte fue un chorreo del Partizan.
¿Por qué sacas de contexto ese post y no citas el que publiqué cuando el Madrid remontó?
Qué gusto ver a Exum llorando, un fracasado top 5 del draft que acaba para estas cosas. ¿Ya no se ríe en el aeropuerto con las "muletas"?.
El karma tú.
#916Alhaken2:El madrid gana un partido que ya le habían robado en los primeros minutos
Milagroso
aquí hijo, aquí estás llorando
Y otra noche histórica más, es que al final se entiende tanto antimadridismo, tiene que dar mucha rabia cuando lo ves desde fuera...
#922 llorar los que a los cinco minutos ya, estaban culpando a los árbitros de que su equipo estuviera perdiendo
Y así hasta casi el final
Eso es llorar, eso
#924 dos formas distintas de llorar, pero llorar al fin y al cabo
venga, nos vemos en la FF
#917 porque según leo los mensajes desde ayer, respondo. Y ese me ha hecho gracia, nada mas. Sacar de contexto
#913 sinceramente, sueño el día que dejen la F4 de lado e imiten los PO de la nba
7 partidos todo
que añadan 20 equipos europeos más, hagan dos divisiones, límites salariales y dejen las ligas locales de lado, con partidos diarios, ya va siendo hora.
#928 No tiene puto sentido que cuartos de final sea al mejor de 5 y luego semifinal y final a partido único.
#929 ninguno vamos
yo entiendo que ese formato da más posibilidades a los equipos pequeños, pero es la F4, no quedan equipos pequeños.