Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

JuankdooM

#210 Empiezan mañana, no el jueves!

1 respuesta
Alcedo

#211 ¡¡ Ahí vaaa !! ¡Qué razón llevas! Jueves y viernes son los segundos partidos pero martes y miércoles son los primeros. Enorme despiste el mío. Perdón.

Paso a corregir el comentario anterior

1
Mamboleo

Ganas de playoffs!!

Como el Madrid palme hoy o algún partido en casa lo va a tener más que complicado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#213

Por lo que he visto la pista del Partizan aprieta de lo lindo, si no ganan los 2 de casa puede estar bastante reñida la cosa.

1 respuesta
Mamboleo

#214 Claro, ahí está la cosa. Esta gente te mete 20.000 serbios que hacen del campo un infierno como visitante, ganar algún partido allí sería una sorpresa. Por eso es clave hacer valer el factor cancha.
Algo parecido le sucede al Barcelona, pero en un escalón inferior (Zalgiris) en mi opinión.

Aitortxu

Triplazo !!

JMBaDBoY

El Partizan asalta el Wizink y tendrá factor pista para llegar a la F4.

amarillo5

Grande Musa provocando falta de ataque 😂😂

Alcedo

Mónaco 67 - Maccabi 79: Ya apunté la posibilidad de que ganasen los israelitas aunque no me esperaba que lo hicieran con tanta holgura.

Madrid 87 - Partizán 89: sufrió mucho el Madrid, tanto que terminó perdiendo. A partir de ahora su sufrimiento será aun mayor.

Así pues, los cuartos comienzan con dominio visitante. A ver mañana con el Olympiakos y el Barça.

Mamboleo

Desastre ayer del Madrid. Se nota que Musa todavía no está acostumbrado a estos partidos.

1
Alcedo

Hoy normalidad:

Olympiakos 79 - Fenerbahce 68: Debieron emplearse a fondo los griegos pues en algunas fases del partido los turcos estuvieron por delante en el marcador.

Barça 91 - Zalguiris 69: cómodo para el Barça; se esperaba más de los lituanos.

EuuD

Menudo 3-0 nos van a meter xd

SupermaN_CK

Chusma tiene los días contados.

CrS-

Chus, estas despedido.

WiLoW

menuda cagada echar al mejor entrenador que hemos tenido

amarillo5

Da penica oir a piti & company en plan forofos. Yabusele protestando que le piten una falta a favor y que no existia la ley de la ventaja😂

JiMmY

Vaya desastre

sergipm91

Putos guarros, que ascazo de club

amarillo5

Puto Llull, que asco, el señorio...Y los de dazn hablando de falta dura, hijos de puta

JMBaDBoY

Vaya tangana, qué mal perder.

1
SupermaN_CK

Hay que saber ganar y saber perder, la imagen es lamentable.

sergipm91

Menudo hijo de puta eres Llull, eres una persona lamentable

1
T

Confío en que Marca sacará artículo denunciando el señorío y tal como hizo con los niños del barsa

2
JMBaDBoY

En Serbia les recibirán con mimitos.

3
Morkar

Yo llevaría a Valverde a serbia

2 1 respuesta
ANDREz

Teneis link?

JMBaDBoY

#235

Valverde en la grada hoy. Homenaje a cara descubierta, sin esperar a nadie en el parking.

2
JuankdooM

Me avergüenzo como madridista. Que mal perder del inútil de Llull. Qué asco. Y el gabacho igual.

PHOBOS

Entiendo que aún no hay imágenes para poder ver fuera de retransmisión no?

1 respuesta
Aitortxu

Yabusele no debería jugar más al basket

Tema cerrado