Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

B

El señorío.

Lolazo87

Que lamentable.

Flipo que pase esto en euroliga

sergipm91
Morkar

#239

T

Pero que hace Yabusele, deberian de caerle unos cuantos partidos de sancion, menudo zumbado.

1 respuesta
Soumynon

Se acaba el partido.

CrS-

A Yabusele se le ha ido la castaña. Llull tampoco creo que haya hecho gran cosa, una falta antideportiva sin mas, supongo que de la frustración.

A Yabusele le va a caer una buena, Hezonja también ha soltado varios puños creo y varios niggas del partizan idem.

Que lamentable.

PHOBOS

Qué locura.

GrimMcSlam

Yabusele está loco.

JMBaDBoY

#245

Unos cuántos? Debería ser bastante tiempo, ha lesionado a Exum agrediéndole.

2 respuestas
B

Hoy hablarán de esto en el Chiringuito para que José Luis Sánchez y Juanma Rodríguez defiendan a los del Madrid

T

#250 bueno, soy realista e imagino que le meteran el minimo posible, pero deberia de caerle una buena.

Morkar

#250 Lo ha Exumado 🙄

amarillo5

Si Exum està lesionado por la llave del loco, sancionado ipso facto, espero...

B

Si esto fuera minimamente serio, al Yabusele este le tendrían que quitar la ficha federativa.

F

Vaya valores del Madrid, vaya calentada. Yabusele como cargarse a un tío así. Cuanto pesa?

5
ANDREz

Siendo el madrid aqui non hay sanciones como con valverde

J

Si pueden en el baloncesto de los pies, porque no en el de toda la vida.

12
B

Pues 0-2 y ahora les toca visitar Serbia después de la tangana.

Buen infierno van a vivir ahí. Esto está más que finiquitado.

1
orggahh

Grande el Real Madrid Fighting Club

Alcedo

Segundos partidos con suerte dispar:

Mónaco 86 - Maccabi 74: reaccionaron los monegascos; sin embargo, yo sigo creyendo que la serie se la llevan los israelitas.

Madrid 80 - Partizán 95: vuelve a perder el Madrid y esta vez de forma contundente. Con tangana al final y suspensión del partido a falta de 1,40 para el final. Hay que ver ahora las consecuencias y a quien afectan más las esperadas sanciones. Muy chungo lo tiene el Madrid pues aun logrando la proeza de ganar los dos partidos de Belgrado ¿quién les garantiza que no vuelvan a perder el quinto partido en Madrid visto lo visto?

Lolazo87

Yabusele deberia ser sancionado un añito, vaya ida de olla

DiVerTiMiX

Yabusele marcándose un Pepe a Casquero

2
B

Encima habrá sanciones a los del Partizán y el Barça tendrá regalado el partido.

1 respuesta
swing

Vaya vergüenza de equipo el Madrid, los van a recibir como se merecen en Belgrado.

Aguiluxo

Yabusele deberia estar 1 año fuera

EneKka

Veo que lo de ser unos cobardes y pegar por la espalda es marca de la casa.

10
U

Señorío, vaya hijos de puta, pero bueno, lo de agarrar por detrás y lesionar así a un jugador, en la calle es delito ....

1 1 respuesta
Alcedo

#264 Habrá que ver por cuantos partidos les sancionan. Uno seguro lo cumplen ante el propio Madrid. A lo mejor dos. No creo que les metan muchos más.

1 respuesta
EneKka

Tiene suerte que ningún compañero del otro equipo está mirando, hacer eso es para que te maten entre todos.

Tema cerrado