TV tienen problemas para pagar

D

Sogecable ya se ha dado una buena ostia comprando la CL y poniendo lo spartidos de esta, en un canal aparte.

B

Los que contestais a venturin.... ay la inocencia!!

M

El sopcast no se ve mal pero de ahi a decir que se ve mejor que muchas teles...xD en tu casa seguiras teniendo las de tubo catodico entonces.

3 respuestas
L

#33 El Sopcast ruso se ve igual que la TV (no HD, obviamente).

I

#33 No todas las teles emiten en HD, sin embargo sopcast sí tiene canales que emiten en HD, obviamente no se verá igual que un HD de televisión, pero sí que se ve mejor que cualquier churroemisión de un canal random

B

#33 pues algunos sopcast se ven mejor que las teoricas HD de la television española eh?.

PalesTina

Luego todos a llorar de que los Sopcast no cargan o que se quedan al 30%...

Los que hemos vivido de streams asquerosos desde hace años vivimos mejor que nunca ahora que tienen mas calidad y estabilidad que antes xD

1 respuesta
L

#37 Good old times cuando tenías que ponerlo 20 minutos antes para que a la hora del partido pudieses ver a tus 22 píxeles sin parones (con suerte) :D

1
M

edit

1 respuesta
V

#39 Es que es eso, una retransmisión con parones, retardos, cargas incompletas,etc....para mi eso es de calidad pobre. Llamadme antiguo pero yo por 15€/mes (medio euro al dia) tengo toda la liga y la champions en HD, sin cortes ni retrasos y con el audio que quiera (antes GolTV me permitia ponerlo en inglés e incluso catalán XDD)

JMBaDBoY

Eso es porque no tenéis buena conexión. A mí, salvo el día en que caen casi todos los canales de Sopcast, el resto con una buena conex, una LCD full HD, el cable HDMI y se ve mejor que la TDT pero a leguas. Sólo lo vería con más calidad contratando televisión por satélite y poniendo el canal HD, pero no compensa.

kakarikez

lo unico malo de los sopcast es el retraso.

pero la cuestion es que los equipos sin las pastas de las televisiones no seguirian adelante