UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

dZ

#532 A ver lo que dices del Shaktar ¬¬

Vi0LaToR

si el barsa y madrid llegan a semis... el madrid esta perdido, primero pq se enfrenta el DIOS de los equipos y despues por el factor campo

alepe

Me he quedado bastante frio con estos cuartos.

Bueno, almenos las supuestas semis estarán animadas.

Bend3R

Esta guapa la camiseta naranja del shaktarr

ludo90

No si quieres dice, el Shaktar es un mierda ya le ganamos una vez y volveremos a hacerlo, les va a caer un chorreo y luego que te eliminen en tu casa como le paso a cierto equipo.

DeiviD69

No sé pero el Saktar tiene un buen bloque, ahora mismo ningun rival es facil salvo el shalcke...

1 respuesta
RusTu

JM, se sabe algo si Pep la montará hoy en la rueda de prensa?

2 respuestas
wiLly1

Esto parece que esta amañando, todos los años se lo dan masticado al Barça...
En fin

1 respuesta
GrimMcSlam

El Shaktar es un buen equipo, no me jodais xD

1 respuesta
Akronhar

#44 adivine lo del Chelsea vs ManU.

cl0ud

No si ahora el Shaktar es un equipo top para cuartos xdDDD

T

#546 El Tottenham es un regalazo xD

1 respuesta
T

Es buen equipo pero sin más.

MaLaBeSTia

Siempre nos toca ir a tomar pol culo de russia XD

JMBaDBoY

#547 A saber, es lo que dijeron en una emisora de radio xD

#549 Que no hombre que no, que son unos paquetes, están a cuartos por casualidad /ironía

Elektro

Vale, retiro lo dicho.

El Shaktar era el coco del sorteo!!

Ay que joderse algunos...ya dísteis el coñazo con el Copenhague y lo eliminó el Chelsea sin ningún problema, y ahora vendréis a ensalzar al Shaktar.

Que si está en Cuartos de Final, malo no será, pero vamos, no vendáis la moto porque era el más fácil después del Schalke sin ninguna duda.

2 1 respuesta
DeiviD69

#552 estamos en cuartos, no te puedes fiar de nadie...

Aarseth

BUeno bueno, al final va a ser que Pep tiene tino con estas cosas jaja. Antes dice que teme al Shaktar antes nos toca. Y Madrid-tottenham uno de los rivales que no quería. Me da miedo el tottenham, aunque el madrid es muy capaz de pasar la eliminatoria contra ellos. Menuda semifinal nos espera si pasamos los dos. OJALA!!

ArcheR

Manda cojones que hableis de que el Shaktar es fácil, cuando al Madrid le ha tocado el Tottenham xDDDD

-Orb-

El shaktar es el peor equipo del sorteo, es super fácil de entender.

2 respuestas
cl0ud

Vaya paseo que se ha encontrado el Barcelona hasta semifinales madre mia xdd

1 respuesta
C

si el Cophenague estaria peleando por uefa en España el Shatkar taria peleando la liga asi que no menosprecieis al gran poder ucraniano

Cuttlas

In Bale we trust

alepe

El Madrid en casa fulmina al Totenham.

He dicho.

C

#547 La rueda de prensa de Guardiola te la resumo yo:

"Nos espera una eliminatoria durísima contra uno de los mejores equipos de la historia, el Shacktar. Jamás había visto a un equipo tan bueno en mi vida y va a ser el partido más difícil de la historia del Barsa."

1 1 respuesta
MaLaBeSTia

La vuelta en Inglaterra,pal madrid,como no lo deje medio sentenciado en madrid...ojito

1
JMBaDBoY

#560 Ya se ve que vienes a provocar, pero el peor no era el Shaktar, sino el Schalke.

1 respuesta
RusTu

#561 hasta la final diría yo.

Akronhar

#560 claro, xke le ha tocado al barcelona

luego os quejais de que digamos que al Madrid juega contra bandas...sois iguales

AuL3

Pues aplicaros el cuento, segun muchos el Lyon es basura un equipejo y el año pasado llego a semis JEJEJEJEJEJE