#532 A ver lo que dices del Shaktar ¬¬
si el barsa y madrid llegan a semis... el madrid esta perdido, primero pq se enfrenta el DIOS de los equipos y despues por el factor campo
No si quieres dice, el Shaktar es un mierda ya le ganamos una vez y volveremos a hacerlo, les va a caer un chorreo y luego que te eliminen en tu casa como le paso a cierto equipo.
Vale, retiro lo dicho.
El Shaktar era el coco del sorteo!!
Ay que joderse algunos...ya dísteis el coñazo con el Copenhague y lo eliminó el Chelsea sin ningún problema, y ahora vendréis a ensalzar al Shaktar.
Que si está en Cuartos de Final, malo no será, pero vamos, no vendáis la moto porque era el más fácil después del Schalke sin ninguna duda.
BUeno bueno, al final va a ser que Pep tiene tino con estas cosas jaja. Antes dice que teme al Shaktar antes nos toca. Y Madrid-tottenham uno de los rivales que no quería. Me da miedo el tottenham, aunque el madrid es muy capaz de pasar la eliminatoria contra ellos. Menuda semifinal nos espera si pasamos los dos. OJALA!!
Manda cojones que hableis de que el Shaktar es fácil, cuando al Madrid le ha tocado el Tottenham xDDDD
si el Cophenague estaria peleando por uefa en España el Shatkar taria peleando la liga asi que no menosprecieis al gran poder ucraniano
#547 La rueda de prensa de Guardiola te la resumo yo:
"Nos espera una eliminatoria durísima contra uno de los mejores equipos de la historia, el Shacktar. Jamás había visto a un equipo tan bueno en mi vida y va a ser el partido más difícil de la historia del Barsa."
#560 claro, xke le ha tocado al barcelona
luego os quejais de que digamos que al Madrid juega contra bandas...sois iguales