UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

ludo90

Si ahora todos son malos, pero porque el barça es muy bueno no por otra cosa :)

ruben132

Lo único que no me mola es que RMA y FCB tienen que jugar primero en casa.

DeiviD69

No podemos hablar ni madrid y barça de suerte por que la tuvieron los dos...

C

Tottenham>shatkar en dificultad no me jodais

lo que no se lea aqui....

PruDeN

No me gustan un pelo los cuartos, encima con la vuelta allí.

M

#548 si regalazo viajar a ucraina y eliminar al arsenal regalazo si si

for1z

Ahora parece que el shaktar era peor que el Chelsea, Manchester o Inter j3

Aarseth

#556 después del shalke?? Yo diría al revés. El shalke es el más flojo de los 8. Tienen una buena delantera, pero defensivamente hablando son unos pufos de cuidado. El Valencia no pasó porque tuvieron muy mala suerte, pero vamos, esos regalos los coge un R.Madrid o un Barça y sentencias en un momento.

kiLLoSaMa

Menudo tongo, las dos idas en el Bernabeu, esto que eeeeeeeeeeeeeeeeees

infrico

Preferia encontrarme en semis a un Manchester, Chelsea o Inter que al Barça la verdad.. xDD

T

Ya os he dicho que Lineker es culé.

C

Aun asi somos el Madrid y el Barsa los que deberian estar cagados son los Ingleses y Ucranianos y tenemos finalista español

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Hay que andarse con cuidado ... algunos os estais flipando demasiado y luego muchas veces vienen los lloros xD

Tanto Barsa como Madrid lo tienen complicado, no va a ser ningún paseo ya os lo digo.

1
GrimMcSlam

#565 Le hace los discursos a Guardiola y, encima, se echa su colonia xD.

Akronhar

Esq podeis decir que Shakthar es un poco mas facil que tottemham... Pero no os quejeis de dificultad, que los dos españoles han tenido suerte. Os quejais por vicio

for1z

A mi lo que me preocupa es la vuelta en el Camp Nou by the face, sabía que si nos tocaba contra el Barca la vuelta sería allí.

1 1 respuesta
mDity

jdoer al menos los madridistas podriais estar contentos con quien os a tocado y dejar de hechar espuma por quien le ha tocado al barça.

una peno lo del cheelsea y MU, yo queria q el barça pillase a alguno de los 2 y le diese un repaso xD

CHiCoMaRTiNi

platinatooo no querian final española

-Orb-

#567
A provocar dice, si tienes al menos aunque sea una pizca de conocimiento futbolistico y te quitas las rayban sabras perfectamente que el equipo ucraniano es el peor.

¿Me puedes explicar cual es el coco del shaktar, Chingry?

POR FAVOR NO ME HAGAS REIR.

1 respuesta
bleed11

Prefiero al Schalke y al Inter antes que el Shakthar, tienen 4 brasileiros rapidisimos ahi arriba que con un Pique-Milito la pueden liar mucho...

Kb

yo lo flipo como os peleais con lo de: pues vuestro partido es mas facil, nuestra eliminatoria es mas dificil blablabla...

pues sabeis que? pues ojala nuestra eliminatoria sea mas facil, los sorteos esten amañados y los arbitros comprados!

dkdvd

El juego del totenham le viene muy bien al madrid, juego de ida y vuelta, ahi debería ganarle sobradamente. Igual que el barça al shaktar ... pero el cruce de semis... pffff peligroso peligroso, podria haber 4 madrid barça en 15 dias

KILLOXON

El k diga que el inter lo tiene llano que sepa que luego le viene un Ingles duro si o si.

DeiviD69

out milito in fontas

Akronhar

#587 que antecedentes tienes para saber eso? xDD

T

¿Veremos a Bale comiéndole la tostada a Sergio Ramos?

1
ChaRliFuM

El Barça que tenga ojito con el Shakttar, para mi es el gran "tapado" de la Champions

MaLaBeSTia

el inter de semis,maximo,no pasa ni de coña

SkalS

Joder, soy el Barça, pero es que el que diga que el Shaktar es más dificil que el Tottenham es que no tiene dos dedos de frente.

1 2 respuestas