UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

DuFF1

suerte para los dos españoles un poco mas para el madrid en mi opinion

I

Chygrynsky y el pastel de patata de su mamá acabarán con el Barça

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#687 Tienes razon, pero dentro de lo malo evita al Barça y Real Madrid que son los que estan un nivel por encima del resto de equipos europeos. Al Schalke 04 creo que les eliminaran y ManU o Chelsea no estan por encima del Inter

B

Aparte de que como no vuelva Puyol, la defensa contra el Shaktar sin Abidal y Puyol puede estar joddia.

El Barça es favorito, pero creo que este le va a costar mas incluso que el Arsenal.

Cuttlas

Chygro vuelve a casa!

ChaRuu

#697 si eso esta claro XD pero el manchester siempre esta ahi en la champions y yo no me fiaria de ellos para nada.. digo esto porque creo que pasara el manchester y yo los veo mas o menos al mismo nivel que el inter, un buen dia de rooney o berbatov y GL.

sutik

En semis nos vemos madridistas, esperamos la revancha del 2002.

B

Para volver a estar en el rpimer bombo el Madrid necesita llegar minimo a semis, o con lso cuartos ya ha vuelto?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#699 creo que tiene que llegar a la final pq tenia muy pocos puntos

yonkimalo

75% de probabilidades Madrid-Barsa en semis pero ojito que en la champions un gol vale mucho. Mas dificil el totenham que el shaktar por la calidad pero el factor Ucrania(mucho frio) puede afectar al barsa. Culés preparaos para esos 15 dias de autentico infierno y fin de ciclo jajaja

Elektro

Si las informaciones de Twitter son correctas, la vuelta del Barça cae en Martes y la del Real Madrid en Miércoles.

Y el derby en Liga es el Sábado.

No hase falta desir nada más.

7 4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

ojo si guardiola pone a milito lo odiare de por vida estando fontas o bartra en el filial...

1 respuesta
w311fr4g

#702 el barça va a ucrania , el madrid a inglaterra.... todavia querras que el barsa juegue el miercoles xDD

1 respuesta
ekeix

Ya que habéis pasado a cuartos la décima no? jajajaa y fin de ciclo, haríais un pleno pero no... ni décima ni fin de ciclo.

1 respuesta
Crus

#699

Eso no se sabe seguro, porque puede ser el 9º coeficiente de Europa y no entrar en bombo 1, o ser el 14º coeficiente y si entrar en el bombo 1.

Para ser 8º creo que no han dicho nada.

Elektro

#704 Ni quiero ni dejo de querer. Para lo que me iba a valer...

CHiCoMaRTiNi

Guardiola recela del Shakhtar de Chygrynskiy y preferiría el Tottenham

JamesDuke

#702 tranqui, seguro que roures cambia el partido al lune... oh, wait

3
RusTu

El camino está fácil hasta la final, aunque me da más miedo el Shaktar que los Spurs.

Cuttlas

#702 Ya la tenemos liada xD

Zero_G

#702 La historia de como una paranoia conspiranoica cada vez se vuelve mas real

GranTorino

Pues ojito con el Tottenham porque tiene un centro del campo importante.

Huddlestone en la destrucción, Kranjcar o Modric + Van der Vaart y arriba Defoe y Crouch o Pavlyuchenko, los 3 del medio campo tienen bastante calidad y pueden armarle un pitote al Madrid si se planta sólo con Xabi Alonso.

Vuelven Woodgate y VdV al Bernabéu.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

jose llourinho en 3,2,1...

1
ChaRuu

#705 jejejejjejejej

pd: NO

no vendas la piel del oso antes de cazarlo anda chavalote.

cl0ud

Pienaar - Modric - VdV. Tampoco son una banda xd

CHiCoMaRTiNi

#713 si pr le gusta jugar a la contra y a intercambio de tiros y alli el madrid es el mejor

1 respuesta
Hwo4rang

Alguien me dice si la ida madrid totenham y barca shaktar se juegan el mismo dia y a la misma hora? Seria una putada...

Bend3R

#703 Que yo sepa fontas ya lo ha subido al primer equipo

1 respuesta
vitorer

Bueno , habra un español en wembley , si o si