UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

kaza

La putada de las semis si llegamos es que tenemos la vuelta en en el camp nou, y eso es una putada, ojala funcionen los aspersores esa noche XD

cEsCC

quien esta apercibido de sancion tanto en el Madrid como en el Barcelona? se que pepe iniesta... alguno mas?

2 respuestas
cl0ud

Se saben dias definitivos de los cuartos?

1 respuesta
alepe

#722 CR7

A

Acabo de ver el bombo de la UEFA y lo siento pro el Madrid pero este año la DECIMA no podrá ser xD.

CHiCoMaRTiNi

#719 ya lo se que lo ha subido pr guardiola esta en plan pillar a los canteranos como ultimisimo recurso y por encima como es guardiola estara milito para jugar o busquet de central....

yonkimalo

#722 en el madrid creo ramos cr7 y pepe y nose si tambien albiol

JMBaDBoY

No creo que haya que preocuparse de Mourinho, se estará reservando para las hipotéticas semifinales donde utilizará todas sus armas dependiendo de lo que haya pasado en los dos clásicos anteriores.

#723 Barça-Shaktar 6 Abril, Shakhtar-Barça 12 Abril

Madrid-Tottenham 5 Abril, Tottenham-Madrid 13 Abril.

3 respuestas
GranTorino

#717

No es que les guste, es que Redknapp es buen conocedor de la Premier y cuando dispone de jugadores rápidos y con calidad como son casi todos los que tiene (incluidos los laterales, Ekotto y Corluka se incorporan bastante bien), véase Bale, Defoe, Lennon... el mejor estilo posible es ese, aprovechar la velocidad de tantos jugadores rápidos.

A

#728Como ves el rival del Barça tu que tienes dos dedos de frente en este foro?

2 respuestas
cEsCC

Lo encontre! Apercibidos.
Del Schacktar: R?zvan Ra?, Olexiy Gai, Adriano, Chygrynskiy, Henrik Mkhitaryan y Srna.
Del Barça: Iniesta.
Del Madrid: cristiano albiol ramos di maria pepe y carvalho.
Del Tottenham: Nadie

cl0ud

#728 Gracias JM, y del otro lado no sabras los dias? es para saber con quien coincide xd

1 respuesta
JamesDuke

Declaraciones de Zubi:

"Es un equipo que tiene mucho valor futbolístico y llevan mucho tiempo trabajando juntos. Es un equipo rapidísimo, un equipo que ya tiene una trayectoria estable. Es un conjunto emergente y seguro que ilusionado por estar ahí y jugar una eliminatoria contra el Barça. Es lo que ha tocado el sorteo"

Su maestro estaria orgulloso xD

JosE_Arcadio

es lo que ha tocado el sorteo

en fin zubi que bien vives

KuS

#728 ¿El Barcelona juega en la vuelta de Champions antes que el R.Madrid en la semana del partido de Liga entre ambos? Cualquiera aguanta a Llourinho...

bleed11

Los Spurs con un doble pivote Sandro-Modric lo tienen imposible para contener al Madrid, tendran que quitar a Modric y poner a Wilson Palacios o poner de MP a Modric y quitar a Van der Vaart.

ChirroNek

yo pienso que el madrid le cascara 3 como al lyon xD

GranTorino

Hombre, sinceramente el Tottenham al lado del Shaktar es como un Veyron al lado de un Ford Focus en lo que a rapidez se refiere. No veo a ningún extremo del Shaktar poder hacerle a Maicon la picha un lío como lo hizo Bale, ni a ningun corriendo igual que Lennon.

1 respuesta
Q

Bueno, evitamos una posible final Real Madrid - Barça.

Rival más sencillo para el Barça que para el Madrid aunque los dos con una filosofía de fútbol parecida.

Si todo va normal veremos unas semifinales Real Madrid - Barça.

Elektro

#738 Paralelamente, no veo a ningún lateral del Barça al que le puedan hacer la picha un lío como a Sergio Ramos, esté quien esté enfrente xD

2 respuestas
yonkimalo

#730 segun yo he leido, es un equipo estilo barsa que quiere la pelota, que la juega con criterio y que los 4 brasileños que tiene alante son rapidisimos y muy efectivos. Es decir que el barsa le quitara la pelota y que no creo que tengan nada que hacer aqui en el camp nou, alli sera mas complicado.

bleed11

#740 esta Adriano que se hace la picha un lio el solito xDD

JMBaDBoY

#732 Ni idea, lo he visto por twitter, en uefa.com supongo que lo colgarán en unas horas...

#730 Para mí los más asequibles junto a Schalke y Tottenham, pero porque los otros eran Chelsea, Inter, Madrid y Man.Utd.

El Schalke es un buen bloque, con un entrenador que ya lleva años allí (Lucescu). Tiene a jugadores de gran nivel como Srna, que es una bestia de LD, el otro lateral Rat que también es ofensivo. Está Douglas, Willian (este lo seguía Txiki para ficharle), Fernandinho y la pareja de centrales saca el balón de manera interesante (creo que son Chygry-Ratkiskyi).

En definitiva, no podemos despreciarles. Yo lo que haría es intentar dejar la eliminatoria con buen resultado en el Camp Nou...

N

Para que luego me digan que el Barça no suele tener suerte en los sorteos.

JMBaDBoY

En #743 en vez de Schalke me refería a Shakhtar obviamente, se me ha ido la olla xD

GranTorino

#740

Pues sinceramente Bale a Sergio Ramos le puede hacer un destrozo importante, y Lennon con Arbeloa también, la baza que debe aprovechar el Tottenham son las bandas y proteger bien el centro dejando a Modric y VdV, que son dos tíos que se esfuerzan en defensa y dejando atrás a Huddlestone o Palacios que son buenos perros de presa (Huddlestone menos, es más táctico y por arriba va bastante bien, tiene buen físico).

1 respuesta
cEsCC

#746 Lo bueno de eso es que tambien di maria puede aprovechar la banda de bale, cuando suba, y como se prevee un partido de ida y vuelta con contras, el madrid con espacios te liquida. Veremos haber.

GrimMcSlam

A mi el q más miedo me da del Tottenham es Defoe. Me parece buenísimo.

Vuelve VdV al Bernabéu :) :). Grande.

1 comentario moderado
JamesDuke

bienvendido 3, a ver que tal se porta :S