UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

kaza

Estan sorteando la europa league nose si los comentarios de eso van aqui..

ruben132

Pugna de despachos por las fechas de los cuartos. El Barça no quiere jugar el miércoles en Donetsk porque el sábado juega Liga en Chamartín.

Calendariato!

JosE_Arcadio

q pongan el clásico el domingo aunq sea en abierto y listos pq si no uno de los dos va a salir perjudicado..

KILLOXON

Vuelve Raphael V de Vendetta al Bernabeu!

Jacob_Conde

Bueno, en los cuartos de la Europa league:

Oporto - CSKA
Benfica - PSV
Villarreal - Twente
Braga - Dinamo Kiev

1 respuesta
kaza

Pues si el Barça no quiere jugar nose juega o se pasa el partido de liga al día que sea..

cl0ud

Que decida Roures

JamesDuke

eso, eso, roures tomara una decision a la altura de su fama de justo e imparcial. cules y madridistas, no tenemos nada que temer

ruben132

El caso es que el Real Madrid - FC Barcelona ha de ser Sábado a las 22:00 horas porque un Clásico pertenece a laSexta.

2 respuestas
PruDeN

Twente y Oporto/Spartak en el camino del Villarreal a la final de la EL

kaza

#759 No tiene nada que ver se puede jugar el domingo y simplemente que lo eche la sexta y listo.

1 respuesta
Cuttlas

#759 No pueden jugar en domingo y que también lo pongan por la sexta?

N

Que grande es el Madrid, luchando contra un equipo dopado, una conspiracion arbitral y una manipulacion del calendario en los despachos. Son heroes.

2 respuestas
kaza

#763 Veo que por fin nos entiende alguien :D

marmmmalade

Antes del sorteo 3 amigos hemos dicho que al Barça le caía el Shaktar.

Mira tu por donde hemos acertado. Que casualidad.

JamesDuke

#763 soportamos lo que nos depara el destino con casta y valentia xDDDDDDDD

JMBaDBoY

#761 ¿Cuándo has visto tú un partido de La Sexta en Domingo a no ser que sea jornada unificada o cuando hubo la guerra del fútbol?

El partido en abierto es Sábado a las 22h y punto, esto ya se sabía desde principio del campeonato, que Madrid-Barça sería 16 Abril 22h

1 respuesta
Fragnatic

#755 Es Spartak de Moscú, el Oporto - CSKA se juego ayer :D

PD: El Madrid pasara si o si creo yo y el barsa aun que creo que tambien en el Donbass no lo tendran facil creo yo, porcierto el estadio es nuevo y me sorprendio la 1 vez que lo vi pedazo de estadio tienen los ucranianos, suerte nos vemos en semis :D HALA MADRID.

kaza

#767 Claro como os interesa, pues esa fecha se convierte en inamovible y listo, claro que en la ida como el Barça habia jugado en miercoles champions se paso al lunes el partido y ningun problema.... enga anda.

Pank

El barça depende de si mismo para dejar sin ningun titulo al Madrid, me gusta XD

2 respuestas
Woh

Tengo miedo del Shakhtar, los equipos ucranianos suelen ser chungos en casa...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#771 y se nos dan mal...

PruDeN

#770

No es nada nuevo xD

kaza

#770 Y el Madrid de si mismo para quitarle dos al Barça o ya habeis ganado todos los derbys antes de jugarlos :S

1
X

me da bastante respeto jugarnos el pase en donetsk

M

Ha tenido buena suerte el Villarreal con el Twente

1 respuesta
Fdkn

Lo he estado escuchando por la radio y...

No queria a los spurs ;/

Preferia antes un Chelsea o Man U, que tienen más nombre que juego ahora mismo, que a un Tottenham que teoricamente es peor pero está haciendo las cosas muy bien.

1 respuesta
cl0ud

#777 Que está haciendo las cosas muy bien donde?

1 respuesta
Cuttlas

#776 Lo malo tocará en semis que seguramente será el Porto que a mi me parece el favorito a la EL

1 respuesta
DuFF1

en cuartos no vale el jugar bien , vale la experiencia y por eso el inter y chelsea aun que no jueguen a nada dan mas miedo