Yo pongo mi pronóstico:
Chelsea - Tottenham
Manchester - shakhtar
Barcelona - Inter
Madrid - Schalke
Y pasarán los 4 de la izquierda.
Yo pongo mi pronóstico:
Chelsea - Tottenham
Manchester - shakhtar
Barcelona - Inter
Madrid - Schalke
Y pasarán los 4 de la izquierda.
Yo pongo lo que creo que va a pasar no lo que me gustaría, quiero dejarlo claro.
R. Madrid - Inter
Barcelona - Schalke 04
Chelsea - Shakhtar
Manchester - Tottenham
Habra premio para el que acierte ¿no?
Chelsea - Barça
Shakhtar - Man U
Schalke - Tottenham
R Madrid - Inter
#155 en fin, acabo de ver que he puesto lo mismo que tu jaja.
al que mas temo? el manchester que siempre al ultimo minuto te marcan un gol , tienen mas flor que el madrid de capello
si, a las 12.00 lo pone en marca Próximo viernes 18 de marzo, 12:00 horas en Nyon. Sorteo de cuartos de la Liga de Campeones
Yo creo que ya hice mi pronostico, pero dejo aqui de nuevo para que quede constancia:
#166 A las 12:00h comienza la ceremonia pero seguramente no empiecen a sacar bolas hasta las 12:30h como muy pronto. Terminara sobre las 13h.
en clase hicimos porra:
barça - schalke 04
r.madrid - shaktar
tottenham - inter
manchester - chelsea
si acierto me gano unos 15 euritos, algo es algo xd
y asi los ekipos españoles tendriamos mas posibilidades d pasar ronda y aumentamos el cache mientras q los ingleses no pueden pasar 3 xDD
Barça - Chelsea
Manchester - Tottenham
Madrid - Schalke
Shakhtar - Inter
Ya falta poco joder falta pocoooooo pfffffffffff
Real Madrid - Inter
Shakhtar - Barcelona
Tottenham - Chelsea
Manchester - Schalke
El Shakhtar con Jadson, Douglas Costa, Eduardo, Luiz Adriano, Srna miedo me da..
Real Madrid - X
Barcelona - X
Chelsea - X
ManU - X
Me importa un huevo quién le toque a cada uno siempre que no se enfrenten entre esos 4 y pasen ellos. Unas semis con los dos grandes de las dos grandes ligas, do want :qq:
Y ya si en semis es RM - X y Barsa - X (siendo las X ManU y Chelsea indistintamente) madness total. Por supuesto con una final Barsa - Madrid.