Barcelona - Tottenham
Chelsea - Real Madrid
Schalke 04 - Inter
Shakthar - Manchester
#161 Yo el rival que más temo para el Barça es el Chelsea.
Y el que más temo para el madrid es .... el Schalke 04
Como le toque al Barça el Tott están llorando por lo fácil de la eliminatoria los del madrid hasta el día del juicio ( o hasta que ganen la 10 que ronda por esa fecha)
Yo creo sinceramente que el único fácil es el Schalke, todos los demás son rivales durísimos. Los Spurs por ejemplo me parece un rival que le podría hacer mucho daño al Barça jugando a la contra con la velocidad que tienen.
Espera darth Vader, temes al Chelsea? es una broma o algo asi no? Tu ves partidos del Chelsea? xDDDDDDDDDDD si es el equipo ingles que da mas pena yo temo mas a los spurs
#195 Esta temporada estan flojillos, pero ojito, q tienen jugadorazos y encima estan rejuveneciendo plantilla.
PD: El niño la lia
No subestimeis tanto a Chelsea q tiene calidad suficiente como para hacer un roto a cualquiera, otra cosa es q se organicen como el culo. Es como el Madrid de los Zidanes y los Pavones, q te hacian partidos lamentables en los q Ronaldo se tocaba los huevos a 2 manos y nadie circulaba el balón, pero luego te enganchaban en un partido serio en el q salian dispuestos a dejarse la vida y te hacian el mar de los horrores.