#290 El resto del mundo es Madridista? Si el City y PSG invierten tanto es para la Champions. El objetivo del Bayern también es la Champions.
#304 Está tardando la UEFA en poner una norma de que si vas de blanco tienes que marcar 2 goles más que el rival para ganar. Si tienes más de 10 champions no puedes pegarle al balón con la izquierda. Y si tú presidente se llama Florentino sólo puedes jugar con 8 jugadores de campo y todos tienen que medir menos de 1.60 y tener más de 70 años.
Todo lo demás desvirtúa la competición
Ojala un partido loquisimo, que ya que hay posiblidades de la 14 del Madrid al menos que me entretenga el partido xd
Siendo el Barça cuesta decidir si apoyar al Madrid, el club con más antideportividad de la historia, o al Liverpool, que vienen a Mallorca a vomitar.
Soy del Barça pero hoy me gustaría una victoria del Madrid por el torneo que ha hecho en la fase de eliminación.
#327 Pues no sé por qué tendrían que haber sospechado por ese nombre, es bastante normal. A toro pasado, bueno, ves la trolleada, pero en principio no tienes por qué sospechar de que te estén haciendo la trameada