UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


1 comentario moderado
B

#1102 Reza para que paséis :D

Loki_Cat12

Los títulos de los antis son un 0-4 y una eliminación de Copa del Rey, y luego dicen que el Real Madrid no es el equipo más grande del mundo.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#1111 La Copa en las vitrinas del Betis. Nosotros vamos a ganar la liga esta semana y con posibilidad de ir a la final de CL, a ver cuándo tu equipo se ve en una de esas xdddd.

Suerte Jonasito.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sobre el penalty, yo no me entero de los criterios arbitrales ya.

Rebota en la cabeza del jugador y va a la mano, por qué es penalty?? O han cambiado la norma o siempre he tenido el concepto de esa clase de jugadas mal.

4 respuestas
B

#1096 la intencionalidad hace tiempo que no cuenta, lo de la postura natural no es una paja mental, es prácticamente el único criterio que pone el reglamento para saber si una mano es penalti o no, que sea una postura poco natural que consiga que el cuerpo ocupe más espacio.

No se puede llorar por decisiones arbitrales correctas. Al madrid le pitan un penalti a favor porque puso un centro al área y el defensa le dio con la mano, punto.

B

#1115 este año lo han cambiado y ya no existe nada de eso del rebote, ahora es muy muy fácil saber si un toque en la mano es sancionable o no.

Cometerá infracción el jugador que:

  • toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;

  • toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio. Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y esto suponga una infracción;

  • marque gol en la portería adversaria: a) directamente con la mano o el brazo —incluso si la acción se produce de forma accidental—, incluido el guardameta; b) inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental.

El problema es que llevará un tiempo adaptarse y acostumbrarse a que algunas manos de mierda estando de espaldas a la jugada o como la de ayer, acaben siendo penalti. Pero vamos, ahora está bastante claro que si saltas con los brazos en cruz y te da en la mano, es penalti.

B

#1114 Sí sí, la copa trofeo menor ahora jejeje como os follamos crack

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#1115 Porque los mentecatos que llevan la FIFA y la UEFA ni se aclaran, cada dos temporadas cambiando al normativa volviendo locos a los árbitros a los jugadores y a lo aficionados, haciendo que ni jugadores ni aficionados sean capaces de conocer el reglamento del deporte que practican, es irracional.

Si hasta cuesta encontrar la puñetera normativa en la página de la FIFA entre tanta paja, y menos mal que las normas de juego si están traducidas, porque por ejemplo las regulaciones de la Champions sólo las tienes en inglés, francés y alemán.

Esta temporada, esa mano es penalti, pero otras temporadas no lo era.
No saben ni por dónde les da el aire.

2
EricDraven91

#1115 Por eso vi algo así en el Porto-Lyon de la EL donde le dio en la pierna y del rebote el balón fue a pararle al brazo, que lo tenía extendido, y no pitaron penalti, VAR mediante xd. Yo tampoco me entero de eso, la verdad.

1 respuesta
Sinso

#1121 No sé qué jugada es, pero el árbitro con argumentar que para él la mano de aquel jugador la tenía en posición natural (por ejemplo si iba corriendo para impulsarse o yo que sé), ya la tienes liada. A menos que sea algo relativamente claro como esa mano de Laporte, esta normativa es un quilombo que te mete en unos problemas de apreciación grandísimos.

1 respuesta
B

Si saltas con los brazos haciendo la T pose como ayer, pues te pitan penalti aunque venga de rebote xd.

A mi me parece que eso debería ser penalti siempre, no se puede saltar en el área defendiendo con los brazos así, estas abarcando mucho más, sería injusto que no lo pitaran.

Alhaken2

#1113 el autobombo

-patrocinado por el chiringuito

EricDraven91

#1122 He vuelto a ver la jugada en el resumen de dicho partido y parece ser que si eso ocurre habiéndola recibido de su compañero y dándole con el brazo mientras el rival no estaba cerca de poder luchar ese balón hasta que al darle se la puso en sus pies, eso parece que provoca que no haya penalti xd.

Evilblade

Hombre es que si no fueran penalti pues los balones disputados en el área tu como defensor saltarías haciendo el helicóptero y claro, no te remata nadie.

1 respuesta
Alhaken2

#1126 describes exactamente la jugada de ayer, felicidades por ese ojo

overzeta

no puedes saltar con las manos abiertas y si lo haces te arriesgas a cualquier balón te de en la mano

Fin.

1 respuesta
Alhaken2

#1128 lo de las manos dentro del area se lleva discutiendo años, la intencionalidad, la postura natural, que la pelota vaya al brazo o el brazo a la pelota y largos ecéteras

pero has llegado tú y has terminado con el debate, tal vez deberías ponerte en contacto con Rubi

Dase

Los debates solo se generan sobre las manos dentro del área que beneficien al Madrid, las que le perjudican esas son claras.

Loki_Cat12

Ya se agarran a cualquier cosa con tal de maquillar el nadaplete

Alhaken2

solos contra todos y eso

stuckED

#1115 Porque la mano está en posición "antinatural" y siempre que está por encima del hombro es penalti, venga de donde venga. El jueves pasado me pitaron a mí uno mucho más justo, con la mano más baja y más pegada al cuerpo.

B

Primero le da con la cabeza y luego le da en la mano, punto 4...

2 respuestas
Dase

Juega -------------------->"deliberadamente"<--------------------- el balón.

B

El frame de antes bonico, no el que te de la gana a ti o mejor pon el video de la jugada

Jugar a pillar el frame sabemos todos

Edito por vergüenza pero yo tb se jugar al frame

Punto 4 de manual pero bueno... Ya sabemos de lo que es capaz el amigo Dase

2 2 respuestas
Xoid

Es mano para todo el mundo menos para la creme de la creme de los antis.

Pues eso.

MaPaCHe

#1134 ¿Entonces este penalti?

¿Por qué el de Militao está bien pitado y el de anoche no según los culés?

3 respuestas
sincahonda

#1136 aprende a leer, antes de hablar de imágenes. lo digo por saltarte alguna palabra importante del punto 4

1 respuesta
B

#1139 Rodea en un círculo donde me he equivocado

#1138 Punto 4 mapache

1 respuesta