UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Alhaken2

#1138 se parecen como un huevo a una castaña

Scavenger19

#1138 ese penalti no era, según el reglamento que se aplicaba los últimos 2-3 años. Este año sí sería señalada pena máxima.

2 respuestas
B

#1142 Joder @mapache me cuelas algo de hace 3 años sabiendo que la norma cambia cada año

La tienes de cemento

2 respuestas
Dase

#1136 Deliberadamente.

Eso no es deliberadamente, un saludo.

Y todos sabemos de lo que es capaz el amigo lendersmark

2 respuestas
overzeta

si el balón te da en la mano en posicion anti-natural es penalty da igual si te has pasado el balon antes con el rabo o con la cabeza

la norma esta bien aplicada para que los defensas no salten con los brazos abiertos ocupando mas espacio del debido

1
B

#1144 Dase, pegame el significado de la RAE... yo no tengo como pasion el diseño gráfico

sincahonda

#1140 deliberadamente.

Sinso

#1134 De dónde sale esa imagen?

1 respuesta
Alahel

#1144 Ah dices que Laporte no da con la cabeza al balón de forma intencionada, que le da sin querer? xD.

Scavenger19

#1143 esa acción no es de hace 3 años, es del año pasado y aquí la gente (no sé si tú) decía que era penalti, cuando las manos de rebote propio NO se pitaban ya según el reglamento. Pero este año cambiaron y sí se pueden pitar.

A lo que él se refiere es por qué el año pasado se decia que sí era penalti de Militao, cuando no lo era, y este año se dice que no es el de Laporte, cuando si lo es. Ambas acciones son casi lo mismo, la diferencia que al brasileño le da en la espalda y al español en la cabeza.

1 1 respuesta
B

#1148 De donde sacais el frame de la mano y no el del cabezazo, google

#1150 Yo de la jugada del mapache en su momento no dije nada... otro dia en la oficina

2 respuestas
MaPaCHe

#1142 ¿La normativa no es la misma que la de la temporada pasada para estos casos? Juraría que sí

#1143 Con el tono que usas me niego siquiera a debatir contigo. No me quotees más, gracias.

1 respuesta
Alahel

#1151

No sé despeja y le da en la mano. Ahora podemos meternos con el despropósito anual del criterio de las manos.

2 respuestas
B

#1153 Cabeza y luego mano, punto 4

#1152 No hacia falta que me informaras

MaPaCHe
#1153Alahel:

Ahora podemos meternos con el despropósito anual del criterio de las manos.

Es que eso es otro debate y más que cuestionable, pero con la normativa en la mano es penalti, sea el equipo que sea.

1 respuesta
Grise

Señores, soy el primero que le gustan las fiestas entre aficiones cuando hay partidos polémicos y que cree que aquí se debe dejar barra libre mientras no se lleven las cosas al terreno personal. El problema es que estamos empezando a traspasar la línea, así que o nos relajamos un poco o se empieza a pasar la escoba.

7 1 respuesta
Alahel

#1155 No sé según lo que pasan por ahí, jugar deliberadamente el balón es ser consciente del golpeo del balón y Laporte lo es. Con esa premisa, y según el reglamento no se debería pitar...

Eso o se nos están escapando algo.

#1156 Dejad que nos insultemos un poco, y descarguemos nuestra frustraciones diarias, si luego somos amiwis

1 respuesta
Sinso

#1151 Lo pregunto porque hace pocos posts atrás, hemos enlazado imágenes de la propia normativa FIFA 21/22, traídas desde la misma página de la FIFA, que determinan lo contrario, y que ese penalti de Laporte, esta temporada, es penalti.

https://www.fifa.com/es/about-fifa/official-documents
https://downloads.theifab.com/downloads/laws-of-the-game-2021-22-single-pages-es?l=es

Página 108 del documento.

Supongo que esto tendrá algo más de validez que un jpg random de google que ni sabemos quien lo ha escrito, cuándo ni cómo.

2 respuestas
Dase

Yo entiendo que querais rascar de donde no hay. Os invito a traer que entienden los arbitros por juego deliberado y así debatimos.

Pero no lo vais a traer porque se os cae el argumento.

EDIT: Ah bueno, que segun el reglamento que ha traido Sinso no aparece esas reglas sobre manos no pitables por ningun lado.

Todo claro, sigan!

1 respuesta
B

#1158 Puedes seguir el metadato y ver de donde ha salido

1 respuesta
Grise

#1157 Si queréis hacer peleas como micos os vais a la taberna y os pegáis navajazos ahí, que si reportáis se aplica criterio de moderación random. Aquí tenemos que moderar con “justicia” y me da palo tener que revisar 10 páginas para ver dónde empieza el fango.

1 respuesta
Sinso

#1160 En serio me vas a pedir eso después de que yo te enlazo la normativa FIFA para la temporada 2021/2022, te indico dónde se descarga la reglamentación y te indico hasta la página, y quieres que me descargue una imagen para investigar sus metadatos y ver de dónde sale?

Acaso algo de lo que pueda encontrar ahí va a estar por encima de la puta reglamentacion oficial de la FIFA?

marklenders pls

5 1 respuesta
Dase

#1161 No se que dificultad hay.

Reporte en un live --> Hay insulto = Punish.
No hay insulto = Reporte penalizado, y asi el flanders deja de reportar. Y yo soy el primero que me como alguno de estos.

Como en medio del partido que alguien dijo "culerdo" pues ese es un reporte bien hecho xD

Alahel

#1158 #1159

El JPG RANDOM

2 respuestas
Sinso

#1164 Muy bien, es normativa de RFEF, que yo creo que no organiza las competiciones europeas, corrígeme si me equivoco.

Lo dicho y redicho, no saben ni por dónde les da el aire ni a la FIFA ni a la UEFA ni a la RFEF si además de cambiar normativas cada dos por tres, encima sacan reglamentos diametralmente opuestos en determinadas circunstancias como ésa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#1164 Pues muy buen ejemplo, ahi tenemos, en el minuto 4:04 un cabezazo de un jugador que golpea el balon deliberadamente y se da a si mismo en la mano que tiene justo delante, no detrás.

Muchas gracias por demostrar que es juego deliberado.

Ahora a comparar con lo que hizo Laporte, queda todo clarisimo.

Penalti.

1 1 respuesta
Alahel

#1165 Hay reglamentos diferentes entre federaciones ¿Podría España anular el fuera de juego y luego ir a la Champions jugando con fuera de juego? No sé, es grave eh? xD.

Sinso

#1166 Haberlo pedido hombre, tengo 9 posts con este 10 y era fácil filtrar mis posts.

Te pego de nuevo la pagina 108 sin problema.

pd: los subrayados no son míos

Hombre, con lo que llevas en el subforo creo que es fácil saber que yo no suelo meterme en "fregaos" (cómo mucho para darle en la boca de vez en cuando a Grimm y a Freyre :P ), creo que comentar con respeto nuestras opiniones es algo bastante natural.

1 2 respuestas
MaPaCHe
#1166lendersmark:

Eres moderador, no te metas en estos fregaos, los anteriores en tu puesto acabaron mal y las cosas ahora van bien... abstente de verdad

Te ha dado la normativa oficial de la FIFA y tú le amenazas con "los otros mods acabaron mal"

¿Esto qué es? XDDDDDDD

1 2 respuestas