UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Piratasomal1

A este quien lo llevo al estadio? Laporta?

ArcheR

Y por cierto, Oriol Romeu es que cada vez que se ve exigido, se nota que le falta nivel.

Qué importante es De Jong, joder.

1 2 respuestas
DaemonT

Acabo de ver lo del PSG, el mercenario frances no esta jugando?

LiuM

#1112 hoy dentro de sus limitaciones tampoco está muy lucido en lo suyo

F

que bien el del leipzig como ha aguantado con el cuerpo

Woh

#1103 baño del oporto

R

Lamine asusta, con 16 años recién cumplidos y de los mejores del equipo, es un prospecto de top 5 mundial si todo va bien. Aunque no suele cumplirse todo como parece. Es un nº1 del draft.

ArcheR

Mira que Koundé estaba haciendo un partido más bien malo, pero esta es FUNDAMENTAL. Qué pedazo de salvada.

Aegar

Que kounde te gane en carrera dice mucho de tu nivel xdd

murdokiler

Vaya corner han sacado xD

R

Que malos son arriba el Porto, esto con Osimhen llevaría 3 goles fácil.

F

#1103 me has hecho ir a buscarlo por si era mentira, leyendo a algunos decían baño del oporto

1 respuesta
Jakob

3-0 el psg jajaja

1 respuesta
F

#1123 aun no han tirado a puerta xd

1 respuesta
LiuM

#1122 que fama tengo desde luego. No me da para ver el partido y editar una foto joder xD

ArcheR

Es que no me extraña lo del PSG. Es Mbappé y diez más.

Por cierto, la situación del PSG demuestra lo brutal que era Messi, cuando en sus últimos años el Barça eran Messi y diez más y él solo era capaz de hacer competitivo al equipo entero.

2 respuestas
kcuestag

Qué bonito es el fútbol a veces, que da igual que seas culé o madridista, creo que en esto estamos de acuerdo todos, y es que es un gustazo ver palmar al PSG y cualquier otro club manejado por jeques árabes con dinero infinito.

Qué placer sería verles fuera de la Champions en fase de grupos!!!

Jakob

#1124 padrique no llega a los turrones

alexkanter

Va siendo hora de hablar de la estafa de Luis Enrique. Que va a vivir toda su carrera del tridente Neymar-Suarez-Messi

dynamic

Que rica follada a los parisinos

F

Bonita tragada de donnaruma tambien xd

R

#1126 ¿Competitivo en qué? en irse en octavos humillados? Precisamente la final de UCL fue justo antes de llegar Messi.

1
Kacto

A que hora es el stream de Lucho?

Piratasomal1

Vaya pelazo tiene Stegen, este tipo es como Sansón. Las 2 temporadas que había poca mata estaba fatal, pero con ese pelazo parece imparapla

notBKD

"hay que darle merito al porto" el comentarista es tb rayomckiden?

1
GeGe

Que alegria ver al psg perdiendo

iZubi

#1112 De Jong es el mejor centrocampista del FCB.. se nota bastante su presencia.

Piratasomal1

Vamos Lucho, solo hay que dar 32425 pases más y empiezan los goles

DaemonT

#1126 Si messi estaba de paseo en el PSG, el PSG que no deja ir a nadie valioso Messi dijo me voy, le abrieron la puerta y le dijeron por aquí es vete.

Karch

teneis el link de acestreams? hckmd

1 respuesta
Tema cerrado