UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

xArtiic

Luis Enrique, lo único bueno a destacar es su trato a la prensa.

También digo que el Newcastle no es tontería, sin ser tier 1, está más cerca de eso que de un tier 2.

1 respuesta
F

#1140

NSFW

Gol PSG

GeGe

#1141 Me gusta como juega el newcastle, aunque ahora sea un club estado no van de golpe de talonario a lo psg comprando estrellas como locos.

1 2 respuestas
btoman

Muy pobre en esta hora el FCB y yo soy de los que piensa que tiene bastante buen equipo y compensado pero joder, no estan jugando un carajo.

iZubi

Hombre el centro del campo del Newcastle no está nada mal, y en ataque tienen 4 jugadores haciéndolo bastante bien. El PSG tiene a los descartes de 2 equipos de la liga + Mbappe y Kolo Muani que de momento es duda.

Y del centro del campo del PSG mejor no hablamos xD

R

#1143 El Newcastle es la misma mierda o peor incluso, las alegrías contra el PSG ya son madridistas por Mbappe, Al Khelaifi y demás y al Barça por robarle a Neymar, lo de Verratti, Dembelé....

El PSG también empezó fichando a Pastores, en poco el Newcastle empezará a tener gente top.

No os engañéis.

3 respuestas
Brago
2
J

#1143 De momento parece que estan siguiendo una estrategia similar a la del Manchester City en los primeros años que llegó el dinero en 2008.

mIstyk

Joder si el porto tuviera alguien bueno arriba habria enchufado 4

1
achenese

Yo la verdad que solo veo lloros en el TOFCB, no es de extrañar, menuda banda

R

El Porto juega cojonudo pero arriba son mas malos que el Granada.

xArtiic

#1146 A mi precisamente el PSG no me da asco por el dinero y sus chanchullos con el FPF, es por su forma de actual, no dejar salir a jugadores, malas formas con otros clubs, ser prepotentes...

el City por ejemplo no es así y creo que causa menos desprecio.

Una cosa que tiene el Newcastle y no el PSG y City es historia.

iZubi

#1146 El dinero del Newcastle viene de cosas similares sin duda pero juegan muy muy bien y muchos de sus jugadores no son gran cosa. Como fichajes caros tienen a Guimaraes, Tonali e Isak.

1
Ibrahimovic9

#443 Tier 1: City, Bayern...
Tier 2: Arsenal, PSG, FCB...
Tier 3: RM, ATM...

Hablo de este año en cuanto a plantilla y como están jugando.

Donde ponemos al Oporto?

PuNTo

Como el FCB no cierre esto rápido con otro gol, va a ser un final de partido divertido xd

SergioLS

#1146 el momento que el Newcastle empiece a ingresar dinero de “patrocineos” para fichar a todos los jugadores posible como hace el PSG me daran el mismo asco

shturmovik77

Que clave sería ganarle hoy al BVB....

2 1 respuesta
DaemonT

Por que el hilo parece el hilo de lloros de los delanteros del porto? El porto se hizo un equipazo y no me he enterado?

xArtiic

#1157 Ojalá, y si ganan al PSG después de las selecciones uff paja.

Piratasomal1

Y no le sacan amarilla al moro del barsa

Consiensia

La cagada que debe estar metiendo el chaval

R

El bajón del FCB es indudable, en el último mes se ha ganado al Celta de milagro, pinchazo en Mallorca, el otro día 1-0 en propia del Sevilla bastante generoso y hoy otro regalo para 0-1 bastante injusto por méritos en el campo.

Preocupante.

1
iMcOma

Todo el cuscus fuera.

DaemonT

Soy madridista como muchos de ustedes, Joselu falla 19 de 20 que tiene y pretendemos que los del Porto lo hagan mejor? Amigos tengan dignidad y dejen de llorar un rato.

1 respuesta
achenese

penal vamos

PuNTo

Clarísima y eso que lo he visto de espaldas.

iMcOma

panaaaaaaaaaaaa

iZubi

#1164 Lleva 12 tiros a puerta 4 goles.

iPoded

saltarse 2 penaltis ya cantaba......

1
CrS-

Nada, lo tiene que anular por que hay mano previa del jugador del Oporto.

1 respuesta
Tema cerrado