UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 8

Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona, España

29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Red Bull Arena, Salzburgo, Austria

29/01/2025 :: RB Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadi Montilivi, Girona, España

29/01/2025 :: Girona FC - Arsenal FC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Stade Francis-Le Blé, Brest, Francia

29/01/2025 :: Stade Brestois - Real Madrid CF :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ibrahimovic9

Tot el camp
Es un clam

BillyButcher

Más de 11 páginas de madridistas hablando de robos. Esto ya es colosal, se habrán despertado con dolor de cabeza ?

1 1 respuesta
PuNTo

#3297 Insinuaciones muy duras que no vienen a cuento y mucho menos querer justificar las cosas porque en la Liga os robaron un penalti.

Si el árbitro fue amable, se puede reconocer también que no cambia el transcurso de la historia y el partidazo que se vivió.

Es que hasta haciendo un partido histórico hay que meter al Madrid con calzador.

1
JMBaDBoY

Os informamos que hay novedades en la normativa del foro sobre los enlaces Acestream y otros enlaces:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-22012025-710384

1 respuesta
PuNTo

Habrá que pedir Donner Kebaps a partir de ahora

1 1 respuesta
kcuestag

#3305 Enlace para Kebab turco para esta noche por favor?

Tebas intentando poner puertas al campo. Ánimo crack.

1
Vizzini

#3304 Deduzco que esto es para cubrirse las espaldas a efectos legales. Se van a sancionar los "vendo bolí a cambio de números por MP" y tonterías así?

privet

#3289 Vamos con cualquier equipo que vaya contra el Barca, como os pasa a vosotros con el Madrid

MaTrIx

Pues se podrían crear grupos y pasar los enlaces por ahí entiendo...

amarillo5

Creo que más acidez de estómago

ekOO

Noche top la de ayer para el fútbol español.

Aarseth

Lo de Fermín no es penalti. Va a por el balón, el del Benfica se mete en medio y obstruye a Fermín, sin tener control de balón ni nada. En todo caso es falta del jugador del Benfica.

Los que no fueron penalti y se pitaron fueron los de Lamine y Chesny, en ambos casos se tiran descaradamente.

1 2 respuestas
Vizzini

Un 10 para Lamine. Estoy harto de que a nuestros jugadores los pasen por encima con un tractor y el jugador rival vaya siempre con toda la confianza de hacer lo que sea para evitar un remate o cualquier cosa en el area porque saben que no nos pitan nada en contra. Brazo al hombro? Me caigo y te jodes.

1 respuesta
Maxl0rd

#3312 Esa es buena xDD el que tiene la posición ganada obstruye. Fermin estaba en todo su derecho de echarsele encima.

oOL4sTOo

#3293 sisi lo que quieras, pero el zasca fue guapo

1 respuesta
Maxl0rd

#3315 wat

privet

#3313 Muy bien espero que en los próximos partidos cuando el rival haga lo mismo lo entendáis también

hehejo

Seamos serios, de no ser por la tecnología de la que gozamos hoy en día, el FC Barcelona se va atracado a casa con un 4-1.

Otro intento más de desestabilización con el juicio de Don Joan Laporta hasta en la sopa y jugando contra 12 de nuevo.

Rigurosidad, amics.

4
Sinso

#3312 Ni se que necesidad hay de tratar de engañarse de esa manera

El penalti de Szczesny es clarísimo.
Lamal simula pedazo de piscina.
El penalti de Fermín es bastante claro, el rival tiene ganada la posición mientras espera que baje el balón para marcar y Fermín le empuja por la espalda contra Szczesny
Rapinha marca en el 96 habiendo dado 4 minutos de añadido sin haberse perdido tiempo en el añadido.

No quedará en el recuerdo estilo el 1-6 al PsG porque es un partido que dentro de 24H no le importa a nadie (excepto a los del Benfica que no lo van a olvidar jamás xd) de una fase de grupos con sendos equipos clasificados, si esto fuese partido de vuelta de cuartos o semis de champions sería muy diferente.

A disfrutar del top2.

1 respuesta
shortyStyle

11
Muitos

Bueno ya lo habéis dicho todos; ayer se intentó robar al Barcelona por enésima vez esta temporada. Menos mal que hubo final feliz.

Zh3RoX

#3319 Le pisa el jugador del Benfica, no hay absolutamente nada.

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

Los que no fueron penalti y se pitaron fueron los de Lamine y Chesny,

Jajajajaja

2 respuestas
Muitos

#3323 Piscinazo como el del Celta.

4
Maxl0rd

#3322 obstrucción clara del jugador del benfica, falta a favor del barcelona

TuR0K_Vva

El penalty de Fermín es clarísimo pero aún así es que si el listón de contactos es el penalty a Yamal hay otro penalty de Araujo clarísimo

1 respuesta
MaTrIx

Yo no sé si hubo atraco, pero el atracón a reírme con el gol en el último segundo de raphinha todavía no me lo quita nadie.

1 respuesta
Dase
#3327MaTrIx:

pero el atracón

pues está bien tirada esta eh.

fue tan gordo que no fue atraco, fue atracón.

1
J0WY03

No hay cosa que me ponga más cachondo que ver a los portugueses rabiar.

shortyStyle

#3326 Ese penalty es clarísimo, en cambio este, no es penalty en la vida, no? Es así como funciona la cosa?

2 respuestas