UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 7

Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

21/01/2025 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Santiago Bernabéu, Madrid, España

22/01/2025 :: Real Madrid - RB Salzburgo :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

San Siro, Milán, Italia

22/01/2025 :: AC Milan - Girona FC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

MikeZero

Poco se habla de la meada a Xabi contra 10, viendo que tenía 2-3 jugadores borrándose del partido y asegurando jugada no plantea ni un cambio hasta que ya está totalmente dominado y su equipo con la moral por los suelos.

En los cambios es igual de cáncer que Ancelotti o peor.

TuR0K_Vva

#3330 hablo del criterio que puso el árbitro del partido. Si pitas lo de Yamal, tienes que pitar primero el de Araujo y luego el de Fermín

A cuanto de que viene que nos traigas una jugada bien arbitrada de un partido de otra competición?

Aarseth

Me encanta cómo posteas tu opinión y vienen enrabietados a intentar sentar cátedra. 😂😂😂😂

TuR0K_Vva

Para que lo diga esta gente…

1 respuesta
Zh3RoX

Alguno no ha dormido esta noche.

1 respuesta
J0WY03

Ir vigesimosegundos no ayuda mucho.

Partido clave del Salzburgo esta noche para intentar atraparlos.

henrikecido

#3323 Os dais cuenta que usando un source que es "mcqueen autos" lo unico que haceis es poneros mas en evidencia y que la gente no os tome enserio?

Lo de siempre, mi angulo es el bueno, no es el mio!!!

Como hoy palmeis se os acaba la champions...pero parece que te importa mas poner un source que es FUD y hablar de otros

En mi pueblo a eso se le llama "mentalidad de segundon"

1 1 respuesta
Paillo

Gracias por demostrar tu hipocresía. Tú solito te delatas.

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3338 ya, porque sabemos de qué pie cojea esa cuenta. Por eso es importante leer el “Hasta para que lo diga esta gente…” es como si lo reconociera Jota Jordi.

Ya están aquí los compañeros del atlético al rescate! Que bonito ❤️

#3337 perdón por poner un ángulo donde se demuestra que claramente el portero arrolla al delantero. Mejor las tomas q nos pone Movistar donde no se ve nada, claro

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Jajajajjajaa No falla el Atlético defendiendo al Barsa

1 1 respuesta
henrikecido

#3340 Hombre, es que si les robais dos champions normal que no os puedan ni ver

No se eh...

#3339 Estais en la cuerda floja y tu preocupandote de los demas..ok

1 respuesta
Paillo

Yo no defiendo a nadie eh, el atraco del Barcelona ayer es colosal. Pero que vengan a señalarlo los del Madrid, poniendo fuentes que hace 2 dias hablaban del atraco que cometen ellos... Pues me da la risa, la verdad. Pero bueno, orgulloso de pertenecer al unico club español que gana de forma justa.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3341 si en el fondo el Atracazo histórico que pegasteis ayer nos viene bien

Lo que me extraña es que alguno no haya venido con el argumento de que efectivamente al Barsa ayer le favorecieron porque el resultado es el que mejor le cuadraba al Madrid para quedar entre los 8 primeros. Un poco decepcionado

2 respuestas
Ibrahimovic9

#3342 El Atlético roba tanto como los demás pero como a nadie le importa no pasa nada, el otro día os regalan un penalti en los últimos minutos que Griezmann falla.

1 respuesta
Paillo

#3344 Regalan xd. Pero luego lo de Lunin contra el Celta no era penalti.... Si es que os retratais vosotros solitos.

#3343 A mi que me cuentas, yo soy del Atleti, el único equipo Español que consigue sus victorias de forma limpia.

1 respuesta
MikeZero

Tal cómo están las cosas si el PSG/City se clasifican por los pelos y el Madrid gana los dos que quedan te los vas a comer casi seguro. Poca broma, sobretodo el City que ahora mismo estará "mal", pero es que aún no ha terminado enero, todavía se pueden montar medio equipo nuevo XD.

Pero el fin, el Madrid tiene que ir a ganar cómo locos y olvidarse de eso.

#3345 ¿Por qué traes una jugada de la liga aquí? No lo entiendo.

El criterio de la liga en esas jugadas ya se ha visto que es una mierda lo diga archivo VAR o no, se han dejado de pitar varios así (Al Madrid también a favor), y nisiquiera es la misma jugada aunque se parezcan. La de ayer habría sido penalti hasta en la liga porque el jugador se hace el autopase dirección a portería, qué es lo que en la liga consideran que lo vuelve no pitable aunque sea un penaltazo.

Justamente el problema con el árbitro ayer es que midió de forma distinta todas las jugadas, algo que en la champions normalmente les suele costar irse a la nevera. En la liga arbitrar mal suele llevarte a pitar finales de copa XD.

Y ayer hay un penaltazo a Wirtz en el Atletico-Bayer, no estáis para sacar pecho con esas mierdas tampoco. Aunque la victoria es totalmente merecida.

henrikecido

#3343 Soy del Osasuna

NT

Sinso

#3330 No, ese penalti también es claro.

1 respuesta
MikeZero

#3348 es que lo de Lunin es un penaltazo, pero para la liga no lo es porque se drogan.

Pero eso mismo, en la liga se han dejado de pitar muchos de esos aunque nos lo parezcan porque según ellos el jugador es imposible que llegue al autopase que genera el penalti (cosa que es absurda, porque si es evidente que les van a hacer penalti no requieren ese auto pase), eso es lo que obvia archivoVAR, a drede obvio.

MustangZaba

Hoy es su día. Hoy cerrará bocas. De nuevo

1 respuesta
hehejo

¿Si el Madrid pierde hoy se queda fuera?

2 respuestas
MikeZero

#3350 con un empate sigue vivo en la última jornada.

1 respuesta
alexkanter

#3351 Nop

2 respuestas
Sinso

#3351 Yo creo que no, habría que ver si matemáticamente se podrían dar determinados resultados que así lo asegurasen, pero me parece imposible.

Con ganar 1/2 estaría dentro en un 99,99999% posibilidades.

Al revés si, es más probable que si ganan hoy matemáticamente estén clasificados.

1 respuesta
henrikecido

#3353 Si no sumais hoy estais fuerisima

No hay necesidad de mentir y menos cuando hay simuladores que te lo dicen

3 respuestas
hehejo

#3352 #3353 #3354 Entonces para que el Madrid se quede fuera, tiene que palmar los dos que le quedan básicamente, ¿no? Algo altamente improbable si me preguntas xD

Muchas gracias a los tres por la respuesta.

1 respuesta
Sinso

#3356 Si palman los dos están fuera al 100%, y si sacan 1/6 puntos muy probablemente también

1
MikeZero

#3355 no es cierto

Con 11 puntos +- todas las simulaciones dan clasificado a cualquiera prácticamente. Con 12 que es lo que podría conseguir el Madrid en el último estás clasificado seguro.

El PSG podría empatar hoy y ganar el último y clasifica casi seguro. Si pierde según casi todas las combinaciones estaría eliminado, pero tampoco al 100%

JMBaDBoY

Perdiendo queda con 9 puntos y ganando en la última jornada tendría 12 puntos, con 12 pasas entre los 24 primeros.

PocketAces

#3322 Por suerte el árbitro dejó seguir y propició la contra.

Si llega a pitar amarilla al jugador del Benfica no estaríamos hablando hoy de la mayor remontada de la HISTORIA fuera de casa en la Champions League.

4